Steven Gerrard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#101Mensaje

assvak escribió:Es un año más viejo que Villa.
Acaba de cumplir 30 y lleva 11 al máximo nivel. Y en una posición que exige mucho desgaste físico y más con su tipo de juego.
Es cierto que hace 2 años nos dio un repaso, pero han pasado 2 años.
Yo creo que cuando un club plantea un fichaje de ese nivel (económico, quiero decir) se plantea varias cosas. Una de ellas, evidentemente, cuantas temporadas puede dar ese jugador al máximo nivel para tratar de "amortizar" ese fichaje.

Yo creo que ahí está el quid. ¿Cuanto fútbol le queda a Gerrard?.
A mi desde luego es un jugador que me encanta, pero, 35 millones...
El club sabrá.

Ostia, acabo de ver que Maicon cumple 29 en verano. Pensaba que era más joven.
yo digo que villa solo es un año mas joven que gerrard y 40 kilos nadie dice na y si el real paga 30 o 35 por gerrard se escandalizais....ajajajajaj.
yo creo que puede dar 2 o 3 temporadas muy buenas en el madrid y con mou mas todavia.
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#102Mensaje

tassotti escribió:
zambo85 escribió:1- da igual que benitez se vaya al inter
2- el liverpool necesita pasta, o lo vende ahora o jamas sacara algo por gerrard
3- este jugador quiere titulosen el liverpool lleva 4 años en blanco y mou le puede dar un saco.
4- el real es el mas grande.
5- 30 mill no es mucho, villa 40 kilos y es 1 mas joven.
6- es un jugador muy mediatico (entre los 10 mas mediaticos del mundo) recuperamos la inversion seguro.
7- javi martinez seria un buen fichaje, si, pero para suplir a gago, diarra o a lass.
8- gerrard nos daria carecter ofensivo, en la media.
9- tiene un gran nivel defensivo, y adaptarlo a un ritmo mas lento que la premier es mas facil.
10- es un lider y mou lo considera imprescindible, hagamos caso al maestro.

--------------------iker-------------------

maicom----ramos----pepe----marcelo

------------------alonso------------------
------gerrard-----------------silva-------
-------------------kaka-------------------

--------ronaldo---------benzema--------
A Ronaldo lo quiere en banda y posiblemente no juegue con ese esquema,por lo que dice Mourinho creo que va a jugar con un 4-2-3-1,o un 4-3-3 con dos extremos.
vale pues saquemosle a kaka el rendimiento en banda, como iniesta, aprovechemos su cambio de ritmo, su disparo a banda cambiada, al estilo iniesta cuando juega por la izda o al estilo joe cole del chelsea de mou.
yo veo a kaka con alma de delantero, no de mediocampista, y a silva si lo veo con alma de centrocampista, de toque, de marcar el ritmo del partido, de controlar la pelota....

--------------------iker-------------------///////////--------------------iker------------------
--
maicom----ramos----pepe----marcelo///////////maicom----ramos----pepe----marcelo

------------------alonso------------------///////////----------gerrard-------alonso----------

------gerrard---------------silva--------///////////--ronaldo---------kaka----------silva---

--ronaldo------benzema---------kaka--//////////------------------benzema----------------
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#103Mensaje

eso de que silva marque el ritmo bla bla bla , es un deseo supongo ? pq si crees que silva es ese tipo de jugador la decepción va a ser brutal
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#104Mensaje

Torres se acerca al Chelsea y Gerrard apunta a quedarse

El ariete, considerado intransferible por Benítez, podría acabar en Stamford Bridge a cambio de 70 millones de euros, cifra que aliviaría la complicada situación económica de los 'reds'. El capitán, más cerca de quedarse.

La salida de Rafa Benítez del Chelsea puede tener una consecuencia inmediata: la marcha de Fernando Torres al Chelsea. El conjunto de Ancelotti se ha fijado como objetivo prioritario al delantero centro de la Selección española y está dispuesto a desembolsar una cantidad que podría rondar los 70 millones de euros.

Benítez consideraba innegociable la continuidad del delantero, pero con su salida, los propietarios del club estarían dispuestos a aceptar la oferta, que aliviría la difícil situación económica del Liverpool, más teniendo en cuenta que la temporada próxima no estará en la Copa de Europa y sus ingresos disminuirán considerablemente. La marcha del técnico que llevó a Anfield a Torres y el hecho de que los 'reds' no disputen la próxima edición de la Champions alimentan la esperanza del Chelsea. Además, Roman Abramovich está dispuesto a premiar con su fichaje a Ancelotti por la gran temporada del equipo, que ha conquistado Liga y Copa.

La marcha de Benítez, en cambio, acerca más la continuidad de Steven Gerrard, que se sentirá más cómodo en el equipo sin el técnico español.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#105Mensaje

nicolasandres escribió:Torres se acerca al Chelsea y Gerrard apunta a quedarse

El ariete, considerado intransferible por Benítez, podría acabar en Stamford Bridge a cambio de 70 millones de euros, cifra que aliviaría la complicada situación económica de los 'reds'. El capitán, más cerca de quedarse.

La salida de Rafa Benítez del Chelsea puede tener una consecuencia inmediata: la marcha de Fernando Torres al Chelsea. El conjunto de Ancelotti se ha fijado como objetivo prioritario al delantero centro de la Selección española y está dispuesto a desembolsar una cantidad que podría rondar los 70 millones de euros.

Benítez consideraba innegociable la continuidad del delantero, pero con su salida, los propietarios del club estarían dispuestos a aceptar la oferta, que aliviría la difícil situación económica del Liverpool, más teniendo en cuenta que la temporada próxima no estará en la Copa de Europa y sus ingresos disminuirán considerablemente. La marcha del técnico que llevó a Anfield a Torres y el hecho de que los 'reds' no disputen la próxima edición de la Champions alimentan la esperanza del Chelsea. Además, Roman Abramovich está dispuesto a premiar con su fichaje a Ancelotti por la gran temporada del equipo, que ha conquistado Liga y Copa.

La marcha de Benítez, en cambio, acerca más la continuidad de Steven Gerrard, que se sentirá más cómodo en el equipo sin el técnico español.
Sinceramente no se si alegrarme o no.. No estoy seguro de que sea el fichaje perfecto el de Gerrard pero me asusta la opcion de Javi Martinez, porque no lo veo como medio centro titular de un grande, asi que no se. Espero que se page por Gerrard y el otro fichaje sea Silva, asi tendremos una buena media.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#106Mensaje

El AS dice que se aleja y el Marca lo contrario :mrgreen:
A mi el fichaje de Gerrard me pareceria un puntazo,para mi es un superclase...el tema es que 30 kilos es demasiado,igual que lo son 35 por Maicon.
Creo que un precio justo seria en torno a 20 millones,pero bueno,el precio lo pone el vendedor.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#107Mensaje

No se pero creo uqe Gerrard es un fichaje innecesario
Borrar usuario 4146

#108Mensaje

A mi me preocupa más su edad que el precio... el precio me parece bien porque hablas del simbolo del Liverpool, el unico que les queda. Además de un jugador con un corazón y pulmones de leyenda, capaces de empujar al Liverpool para ganar la Champions. No creo que nos pueda dar ya ese nivel, pero mejor que todo lo que tenemos en media cancha para acompañar a Xabi Alonso si lo es, sin duda.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#109Mensaje

no se donde veias , INNECESARIO ....... IMPOSICION mou pide un box to box y este lo es , innecesario o imposición seria un jugador que no encaje en su sistema
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#110Mensaje

¿Y Xabi?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#111Mensaje

Osea Mou esta pidiendo a Gerrard??
Alan Wake
Mensajes: 21
Registrado: May-2010

#112Mensaje

Bien empezamos. El Madrid va a fichar a un acabado ¿alguién dijo Kaká segunda parte?
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#113Mensaje

Si no se suben a la parra seria un buen fichaje si es cierto lo que dice el mismo gerrad, que le quedan cinco años a tope. Pero por el mismo precio me quedo con Silva. Preocupante por otra parte la desespañolizacion.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#114Mensaje

TULKAS escribió:Si no se suben a la parra seria un buen fichaje si es cierto lo que dice el mismo gerrad, que le quedan cinco años a tope. Pero por el mismo precio me quedo con Silva. Preocupante por otra parte la desespañolizacion.
silva puede hacer el trabajo de gerrad y viceversa ? se trata de fichar puestos no nombres
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#115Mensaje

Cualquier indicio es bueno para apuntalar una noticia.

[2 de junio de 2010] “La continuidad de Rafa Benítez puede provocar la marcha de Gerrard del Liverpool” [Marca]

[3 de junio de 2010] “La salida de Benítez acerca a Gerrard al Real Madrid” [Marca]

NO COMMENTS
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

degas escribió:Cualquier indicio es bueno para apuntalar una noticia.

[2 de junio de 2010] “La continuidad de Rafa Benítez puede provocar la marcha de Gerrard del Liverpool” [Marca]

[3 de junio de 2010] “La salida de Benítez acerca a Gerrard al Real Madrid” [Marca]

NO COMMENTS
:mrgreen: :mrgreen:

Inda se supera dia a dia.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#117Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:Cualquier indicio es bueno para apuntalar una noticia.

[2 de junio de 2010] “La continuidad de Rafa Benítez puede provocar la marcha de Gerrard del Liverpool” [Marca]

[3 de junio de 2010] “La salida de Benítez acerca a Gerrard al Real Madrid” [Marca]

NO COMMENTS
:mrgreen: :mrgreen:

Inda se supera dia a dia.
:lol: :lol:
Que verguenza...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#118Mensaje

Alguien se creela portada de Marca de hoy??? :oops:
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#119Mensaje

Wilde escribió:Alguien se creela portada de Marca de hoy??? :oops:
NO! :D grande Inda! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#120Mensaje

no sabeis que el Inda tiene el poder de leer la mente a los jugadores y saber lo que estan pensando???? =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: No es nuevo, lleva haciendolo muchos años jajajaj
Responder