Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#261Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Argentino7 escribió: no tienen el mismo precio los delanteros que los defensas... el mejor delantero del mundo ha costado 96 Millones y el mejor defensa del mundo no superaria los 40...
según los medios el inter no pide mas de 30, de ser así lo ficharía sin pensarmelo, es un precio algo elevado pero es el mejor lateral del mundo y eso hay que pagarlo
+1
moesislac

#262Mensaje

David_RM escribió:Los brasileños son asi, les da igual todo :mrgreen:
Y tambien son los mejores laterales del mundo :mrgreen:
silvina

#263Mensaje

Que pasa tito Floren vas a traer al mejor lateral del mundo?Maicon,tienes que traerlo es un crack,y al año que viene tenemos que salirnos y dar un escarmiento a los de guardiola,que se enteren quien es el madrid,hala madrid! =D>
yo_te_lo_digo

#264Mensaje

Me encanta este posible fichaje, pero hay un pero, valga la rebundancia, no me hace ni "pisca" de gracia que venga Maicon, Sergio Ramos se desplace al centro de la defensa y Albiol pierda un sitio en el once inicial con la gran temporada que ha echo y el futuro que tiene por delante. Ya que Pepe tiene un sitio en el otro puesto central si no ocurre nada raro.
TULKAS

#265Mensaje

yo_te_lo_digo escribió:Me encanta este posible fichaje, pero hay un pero, valga la rebundancia, no me hace ni "pisca" de gracia que venga Maicon, Sergio Ramos se desplace al centro de la defensa y Albiol pierda un sitio en el once inicial con la gran temporada que ha echo y el futuro que tiene por delante. Ya que Pepe tiene un sitio en el otro puesto central si no ocurre nada raro.
De acuerdo totalmente. Aunque por otra parte lo primero es el equipo, para eso hemos traido a Mou, para que haga un equipo ganador y si considera que traerse a Maicon es lo mejor...hay que estar con el...aunque si es una pena lo de Albiol que es una maquina.
jako

#266Mensaje

ya pero si se lesiona pepe como este año es mejor tener ahi a albiol by the fly
redondo

#267Mensaje

jako escribió:ya pero si se lesiona pepe como este año es mejor tener ahi a albiol by the fly
Claro, y si al final Pepe, by the fly, no se lesiona mandamos a la banca a uno de nuestris puntales del año pasado hasta que diga que se cansa y se pira a otro equipo.
sierrixxx

#268Mensaje

pone en el marca que moratti pide 35 millones o incluir a benzema en la operacion

Con la llegada de benitez al inter, empiezo a dudar que lo vayan a vender.. supongo que lo exigira benitez como condicion de firmar
pablisevic

#269Mensaje

De no llegar Maicon, ¿qué os parece el nombre de Azpilicueta? A mi me encanta, sobre todo en defensa. Pero claro, no es lo mismo Osasuna que Madrid. Y Maicon es el mejor del mundo. Pero si se tuerce el brasileño, apostaría por el del Osasuna.
Wilde

#270Mensaje

pablisevic escribió:De no llegar Maicon, ¿qué os parece el nombre de Azpilicueta? A mi me encanta, sobre todo en defensa. Pero claro, no es lo mismo Osasuna que Madrid. Y Maicon es el mejor del mundo. Pero si se tuerce el brasileño, apostaría por el del Osasuna.
A mi me gusta tambien,pero el caso de cambiar a Ramos es por el mejor del mundo.
JotaGol

#271Mensaje

Wilde escribió:
pablisevic escribió:De no llegar Maicon, ¿qué os parece el nombre de Azpilicueta? A mi me encanta, sobre todo en defensa. Pero claro, no es lo mismo Osasuna que Madrid. Y Maicon es el mejor del mundo. Pero si se tuerce el brasileño, apostaría por el del Osasuna.
A mi me gusta tambien,pero el caso de cambiar a Ramos es por el mejor del mundo.
Está claro, si Maicon finalmente no viene, la banda para Ramos y la defensa ya la tenemos hecha, encima con la vuelta de Pepe, aún mejor.
DelBosque

#272Mensaje

Creo que es mucho más urgente lo del lateral izquierdo.
ahyur

#273Mensaje

A mi todo esto me parece un cachondeo, un cachondeo x parte de los mismos de siempre, la prensa: unos dias dicen "quiere venir al Madrid y solo al Madrid" y otro resulta q acaban matizando lo q el jugador REALMENTE HA DICHO q si hay acuerdo entre clubes entonces si, pero q el no tiene intención de marcharse o de forzar para q le vendan. Yo creo q con Benitez SI es posible su venta, porque al español le gusta mucho probar nuevos jugadores sobre todo si hay bastante pasta x los "antiguos" de x medio asi q yo si creo q al final puede venir si a Floren no le ha sentado mal eso de "q no se preocupe la hinchada azzurra q no me voy", yo creo q ya tiene en mente traer a David Luiz y a DiMaria y q Ramos pase al lateral derecho y a mi la verdad es q me parece la mejor opción, x precio, edad y cualidades futbolisticas. Un Saludo a todo el foro.
Salman_Cine

#274Mensaje

Sergio Ramos con Mourinho será central, el portugués lo ha dicho abiertamente, otra cosa es que juegue al despiste, sería ser demasiado directo y sincero en una entrevista, pero todo puede pasar.
A mí Ramos de lateral no me acaba de convencer, de todos modos reconozco que es una de las posiciones más difíciles de defender por parte de un futbolista y para que sea reconocido como uno de los mejores tiene que lograr una regularidad que es muy difícil de alcanzar.
ahyur

#275Mensaje

Si Ramos de central es un 9 sobre 10 de lateral sta a las puertas del notable para q nos vamos a engañar ahí te tengo q dar toda la razón, pero si falla lo del brasileño q otros nombres del corte de los dos, (fuertes, buenos defensivamente, sin reparos para ir al ataque) habria en el mercado?? yo solo veo a Sagna, aunq hay q tener en cuenta q ést no mete el cuerpo defendiendo de la misma manera q el 4 blanco y el brasileño, es muy bueno defendiendo x abajo y se va al ataque como una bala y centra bien, pero si x algun casual le tocara a él incorporarse al ataque a porteria como hace Maicon hay nanai, ni tp remata como Ramos; ¿Azpilicueta? pues a mi este si q me parece un segundo plato con rspecto a los nombres citados pero en todas y cada una de las cualidades q debe reunir un lateral. ¿A q se acaban gastando mas de 30 kilos en Maicon al estilo Xabi Alondso? y si no al tiempo. Un Saludo a todo el foro.
galacticos

#276Mensaje

Si no llega Maicon, hay que fichar a Vidic, y dejar a Sergio Ramos al lateral derecho. Vidic es central, pero reforzaría muy bien la defensa formando pareja de centrales con Pepe, Kolarov por el lateral izquierdo, y Sergio Ramos en el lateral derecho.
Marado

#277Mensaje

Azpilicueta es mejor lateral que Ramos? no, entonces no hace falta, lo que tiene que venir es alguien que nos de un salto de calidad.
meshicorg

#278Mensaje

galacticos escribió:Si no llega Maicon, hay que fichar a Vidic, y dejar a Sergio Ramos al lateral derecho. Vidic es central, pero reforzaría muy bien la defensa formando pareja de centrales con Pepe, Kolarov por el lateral izquierdo, y Sergio Ramos en el lateral derecho.

Mejor se busca un lateral derecho que sepa jugar de lateral derecho y dejamos a Ramos en la central.
sierrixxx

#279Mensaje

prefiero a albiol antes que a vidic. Seria gastarse una millonada y no mejorar la plantilla
yo_te_lo_digo

#280Mensaje

ya dije hace unos dias. Me encanta este posible fichaje, pero hay un pero, valga la redundancia, no me hace ni "pisca" de gracia que venga Maicon, Sergio Ramos se desplace al centro de la defensa y Albiol pierda un sitio en el once inicial con la gran temporada que ha echo y el futuro que tiene por delante. Ya que Pepe tiene un sitio en el otro puesto central si no ocurre nada raro.
Viendo como van las cosas de que este fichaje parece que se complica o seria caro, no estaria para nada a disgusto si este no tio viene y el fichaje se realiza solo en el lateral izquierdo.
Manteniendo a Sergio Ramos en el lateral derecho y con Albiol y Pepe de pareja de centrales.
Última edición por yo_te_lo_digo el Mar Jun 08, 2010 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Responder