El Bayern de Munich ganó 1 Champions con el cuarteto Ribery-Müller-Robben-Mandzukic y otra con Coman-Müller-Gnabry-Lewandoski, ambos equipos jugando con 4-2-3-1, nosotros hicimos lo propio dándole un baño a la Juventus con el cuarteto Isco-Modric-Benzema-Cristiano con esa misma formación, el fichaje de Haaland es más prioritario que reforzar cualquier otra posición porque el salto competitivo que te va a dar este jugador no te lo va a dar ni Barella, ni Majer, ni Milinkovic-Savic, ni ningún otro centrocampista que se parezca a Modric.
Visto el gran partido de Camavinga y Valverde.. el mejor fichaje para el centro del campo puede ser Benzema y liberar el 9 para Halaand como alguno ha comentado por aquí.
Con Halaand mas que un problema lo que nos da son alternativas, además de que tampoco veo al actual Vinicius como intocable una temporada entera, de hecho se le ha visto perder mucho fuelle en comparación a como empezó.
Sería sano tener 4 o 5 buenos atacantes y darles descansos.
realmadridistavk escribió:Es que no se puede jugar toda la temporada con 3 tíos, luego hay lesiones, sanciones y habrá partidos en los que tengan que jugar los 4 si o si
Pero luego ves que va a venir Mbappe y sale el comentario "yo vendía a Vinicius" o el "yo me desprendía de Asensio y Rosrygo". Parece que quieren que nos vaya a quedar una plantilla de 13 usables . Necesitamos que los 14-15 que tenemos en este momento usables se conviertan en 20, no que entre uno y salga otro (sin la necesidad de ello).
realmadridistavk escribió:Es que no se puede jugar toda la temporada con 3 tíos, luego hay lesiones, sanciones y habrá partidos en los que tengan que jugar los 4 si o si
Pero luego ves que va a venir Mbappe y sale el comentario "yo vendía a Vinicius" o el "yo me desprendía de Asensio y Rosrygo". Parece que quieren que nos vaya a quedar una plantilla de 13 usables . Necesitamos que los 14-15 que tenemos en este momento usables se conviertan en 20, no que entre uno y salga otro (sin la necesidad de ello).
Así es, pero bueno, si realmente vienen Haaland y Mbappe es verdad que sobran dos tíos, pero en mi humilde opinión, esos no serían ni Vinicius ni Rodrigo ni Asensio. Yo me desharía de Jovic y Mariano que a mí parecer sería lo más sensato.
Luego si quieres vender a Rodrigo o Asensio sería por traer otro futbolista.
Así es, pero bueno, si realmente vienen Haaland y Mbappe es verdad que sobran dos tíos, pero en mi humilde opinión, esos no serían ni Vinicius ni Rodrigo ni Asensio. Yo me desharía de Jovic y Mariano que a mí parecer sería lo más sensato.
Sobran Bale, Isco, Mariano, Hazard, Jovic. Ya si dicen que económicamente para entrar Mbappe-Haaland se hace únicamente haciendo ventas traumáticas, entonces sí Rodrygo, pero parece que no es el caso.
Sobran Bale, Isco, Mariano, Hazard, Jovic. Ya si dicen que económicamente para entrar Mbappe-Haaland se hace únicamente haciendo ventas traumáticas, entonces sí Rodrygo, pero parece que no es el caso.
Bueno yo es que a bale e Isco ya ni los cuento, Hazard veo imposible venderlo, por eso digo que Asensio y Rodrigo tendrían todas las papeletas en el caso de tener que hacer hueco a un tercer fichaje
Kylian4Erling escribió:Si vienen Haaland y Mbappe, uno de la dupla Asensio- Rodrygo debe salir.
Y Hazard y Bale. Tenemos suficiente con Vinicius, Benzema, Haaland y Mbappe arriba.
Son de los pocos por los que se puede sacar algo de dinero, porque el resto con sacarlos aunque sea gratis ya es una victoria. Para completar tenemos por ahí a Kubo cedido.
kingvallejo escribió:Dicen en Inglaterra que ya tiene acuerdo con el city, si Mbappe acaba en el Madrid y halaand no acaba en el Barça tampoco sería malo del todo
Ese acuerdo ya ha sido desmentido por Jan Aage Fjørtoft.
kingvallejo escribió:Dicen en Inglaterra que ya tiene acuerdo con el city, si Mbappe acaba en el Madrid y halaand no acaba en el Barça tampoco sería malo del todo
Ese acuerdo ya ha sido desmentido por Jan Aage Fjørtoft.
Así es. "There is NOTHING new to report!" esto puso citando el tweet donde se publicada el supuesto acuerdo con el City.