JardineroFiel escribió:jaizkibel escribió:Y
Betis, 0
Real Sociedad, 3
Resultado previsible. Siempre he defendido que el verdadero rival del RM por los puestos Champions no era la Real Sociedad, porque era complicadísimo alcanzarla. Que su verdadero rival era el Atlético Madrid y, ahora también, el Granadilla.
No sois la Real de la primera vuelta, no lanzaría las campanas al vuelo porque a día de hoy estáis en bastante disposición de perder la segunda plaza si no lo hacéis perfecto hasta el final, que el RM es superior a la Real y los demás equipos aspirantes a las plazas Champions, lastima que la primera vuelta de Aznar pesa mucho.
Lo de si es la Real de la primera vuelta o no, es discutible. Puede que sí, puede que no. Pero lo que no es discutible es que quedan sólo seis jornadas y la Real Sociedad tiene ahora mismo plaza de Champions y depende sólo de ella.
Lo de hacerlo perfecto o no... hombre, a estas alturas de temporada, y con la situación tan apretada entre todos los aspirantes a Champions, todos deberían intentar hacerlo perfecto, no sólo la Real Sociedad.
Lo de que el Real Madrid es superior a la Real Sociedad, eso es absurdo discutirlo porque por plantilla es así. Pero si la Real Sociedad, teniendo plantilla inferior en calidad, está por encima del RM, eso indica algo: o bien la Real Sociedad lo está haciendo de lujo, o bien el RM lo ha hecho mal, o un poco de cada cosa.
Ahora bien, al final el puesto que cada club ocupe en la clasificación de la Liga es el reflejo del trabajo de toda una temporada, no sólo de la segunda vuelta o de unos cuantos partidos. Si la Real Sociedad termina segunda será porque, en conjunto de toda la temporada, ha sido el segundo mejor equipo de la Liga. Eso es así, guste o no guste.
Y sobre lo de la herencia que dejó Aznar, eso ya sólo depende del Real Madrid, no se puede echar la culpa al resto de los equipos. Y ha sido culpa, primero, del principal protagonista, o sea David Aznar, y su incapacidad para colocar al equipo en los puestos que por su plantilla debió ocupar. Y segundo, de los responsables de la sección femenina, que dejaron pudrirse la situación comprometidon gravemente los objetivos de toda la temporada. Y está claro que si el cese de David Aznar hubiese sido un mes antes, por ejemplo, la remontada hubiese sido bastante más fácil, porque ahora el equipo va con la lengua fuera y no puede perder ningún punto.