Jornada 28 | Mallorca 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#41Mensaje

Parece que Militao está entrenando con el grupo, buena noticia pues parecía estar lesionado vs PSG. Benzemá también.

Para este partido hay que tener en cuenta que el propio Militao, Casemiro y Mendy están a una amarilla de cumplir ciclo y no jugar la próxima jornada, vs Barcelona.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42Mensaje

VandelayINC escribió:Parece que Militao está entrenando con el grupo, buena noticia pues parecía estar lesionado vs PSG. Benzemá también.

Para este partido hay que tener en cuenta que el propio Militao, Casemiro y Mendy están a una amarilla de cumplir ciclo y no jugar la próxima jornada, vs Barcelona.
Pues que descansen. En mi opinión, La Liga ya no se nos escapa, pero deberíamos hacer todo lo posible para complicarle al Barsa terminar La Liga en puestos Champions.
Última edición por hector gp el Sab Mar 12, 2022 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#43Mensaje

Courtois;
Lucas, Nacho, Alaba, Marcelo;
Fede, Casemiro, Camavinga;
Asensio, Jovic, Isco

Sé que es un XI raro y tampoco es que me guste mucho, pero por las imágenes del entrenamiento podríamos ir así.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#44Mensaje

Este partido es importantísimo ganarlo, aunque no tenga el mismo glamour que un Madrid-psg.

Espero que la euforia tras la machada del Miércoles no afecte a nuestros jugadores.
Hay que salir 100% concentrados en este partido y sin subestimar al rival para nada.

Eso sí, si Casemiro y Mendy están a una amarilla de cumplir ciclo, habría que meditar si reservar a uno, o a los dos para el Clásico. Yo creo que a quien habría que proteger sobre todo es a Mendy, porque en el Clásico sí lo vamos a necesitar, teniendo en frente a Adama (o Dembelé).
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#45Mensaje

VandelayINC escribió:Courtois;
Lucas, Nacho, Alaba, Marcelo;
Fede, Casemiro, Camavinga;
Asensio, Jovic, Isco

Sé que es un XI raro y tampoco es que me guste mucho, pero por las imágenes del entrenamiento podríamos ir así.
Miguel por Marcelo (te puede poner en aprietos hasta con un Segunda B, ya lo hemos visto), Ceballos por Casemiro (al borde de la suspendión) y te lo firmo. Y no veo por que poner a la Albóndiga del Arroyo de la Miel antes que Rodrygo
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#46Mensaje

Todos los partidos son muy importantes. Hay que ganar para mantener las distancias e ir minando la moral de los demás
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47Mensaje

Lo raro es que con la conspiración actual juguemos el lunes y no el domingo. Será casualidad.
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#48Mensaje

Valen 140 € las entradas, en uno de los fondos! Y Son Moix es un estadio chunguillo, no hay pantallas por todo y si están al otro lado no ves que pasa... Es un pu.. robo! Me lo había planteado siendo de Mallorca, pero entre la situación económica y lunes de tarde, va a ser que no. :evil:
Última edición por Maks el Sab Mar 12, 2022 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Manuelin
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2022

#49Mensaje

Como seguimos vivos en la Champions hay que dar descanso a algunos jugadores, sobretodo a los de edad avanzada como Benzema y Modric.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#50Mensaje

Dinammyta escribió:
hector gp escribió:
Pikachon escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Courtois
Lucas Nacho Alaba Mendy
Casemiro
Valverde Camavinga
Asensio Jovic Hazard
Subo la apuesta:

Lunin
LV Nacho Vallejo M. Gutierrez
Camavinga
Valverde Ceballos
Bale Jovic Hazard

O_o O_o :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta:
A qué estamos, a sujétame el cubata? :meparto: :meparto:
No tenéis ni idea, el lunes Carlo pondrá:

Curti
Carvajal, Alaba, Militao, Mendy
Modric, Casemiro, Kroos
Asensio, Benzema, ViniJr
A partir del minuto 80 empiezan a calentar Rodry, Valverde y Ceballos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#51Mensaje

VandelayINC escribió:Courtois;
Lucas, Nacho, Alaba, Marcelo;
Fede, Casemiro, Camavinga;
Asensio, Jovic, Isco

Sé que es un XI raro y tampoco es que me guste mucho, pero por las imágenes del entrenamiento podríamos ir así.
Yo, espero que rote lo mínimo y cuidado con Casemiro, Mendy y Militao.
Si ven amarilla, no juegan frente al Barcelona.
Y el árbitro es Sánchez Martínez.

Y aunque pasamos a 4º, la prioridad absoluta es la liga.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#52Mensaje

VandelayINC escribió:Courtois;
Lucas, Nacho, Alaba, Marcelo;
Fede, Casemiro, Camavinga;
Asensio, Jovic, Isco

Sé que es un XI raro y tampoco es que me guste mucho, pero por las imágenes del entrenamiento podríamos ir así.
Rodrygo por Isco
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#53Mensaje

No rota ni dios , que no jugamos 3 partidos en 6 días , ahi es cuando se rota...

Que vamos a jugar 3 partidos en 12 días, sobraos para ganar los 3 partidos del psg , Mallorca y farsa
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#54Mensaje

degas escribió:Lo raro es que con la conspiración actual juguemos el lunes y no el domingo. Será casualidad.
Bueno es que es muy fácil especular con estas situaciones.

Es como si yo digo que es casualidad que juguemos un lunes y no un domingo cuando justo el siguiente partido es precisamente contra el Varcelona al domingo siguiente.

En este caso Madrid descansa un día menos que los catalanes... :fiesta:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#55Mensaje

Maks escribió:Valen 140 € las entradas, en uno de los fondos! Y Son Moix es un estadio chunguillo, no hay pantallas por todo y si están al otro lado no ves que pasa... Es un pu.. robo! Me lo había planteado siendo de Mallorca, pero entre la situación económica y lunes de tarde, va a ser que no. :evil:
Alguien nos está mintiendo en la cara. Floren y otros dicen que cada vez hay menos interes en el fútbol y sin embargo es cada vez más caro verlo desde casa o yendo al estadio. Curioso.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#56Mensaje

nettox escribió:No rota ni dios , que no jugamos 3 partidos en 6 días , ahi es cuando se rota...

Que vamos a jugar 3 partidos en 12 días, sobraos para ganar los 3 partidos del psg , Mallorca y farsa
Ya, pero pueden perderse la jornada 29 Militao y Case. Luego Kroos claramente forzó el otro día, así que Nacho, Valverde y Cama deben jugar
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#57Mensaje

Stiffmeister escribió:
VandelayINC escribió:Courtois;
Lucas, Nacho, Alaba, Marcelo;
Fede, Casemiro, Camavinga;
Asensio, Jovic, Isco

Sé que es un XI raro y tampoco es que me guste mucho, pero por las imágenes del entrenamiento podríamos ir así.
Miguel por Marcelo (te puede poner en aprietos hasta con un Segunda B, ya lo hemos visto), Ceballos por Casemiro (al borde de la suspendión) y te lo firmo. Y no veo por que poner a la Albóndiga del Arroyo de la Miel antes que Rodrygo
Creo Miguel no esta bien de salud.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#58Mensaje

sanpedrano escribió:
Stiffmeister escribió:
VandelayINC escribió:Courtois;
Lucas, Nacho, Alaba, Marcelo;
Fede, Casemiro, Camavinga;
Asensio, Jovic, Isco

Sé que es un XI raro y tampoco es que me guste mucho, pero por las imágenes del entrenamiento podríamos ir así.
Miguel por Marcelo (te puede poner en aprietos hasta con un Segunda B, ya lo hemos visto), Ceballos por Casemiro (al borde de la suspendión) y te lo firmo. Y no veo por que poner a la Albóndiga del Arroyo de la Miel antes que Rodrygo
Creo Miguel no esta bien de salud.
Se que existe esa enfermedad, pero me he metido en transfermarkt y veo que ha jugado en los últimos partidos del Castilla
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#59Mensaje

Lucas y 10 más.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#60Mensaje

Stiffmeister escribió:
sanpedrano escribió:
Stiffmeister escribió:
VandelayINC escribió:Courtois;
Lucas, Nacho, Alaba, Marcelo;
Fede, Casemiro, Camavinga;
Asensio, Jovic, Isco

Sé que es un XI raro y tampoco es que me guste mucho, pero por las imágenes del entrenamiento podríamos ir así.
Miguel por Marcelo (te puede poner en aprietos hasta con un Segunda B, ya lo hemos visto), Ceballos por Casemiro (al borde de la suspendión) y te lo firmo. Y no veo por que poner a la Albóndiga del Arroyo de la Miel antes que Rodrygo
Creo Miguel no esta bien de salud.
Se que existe esa enfermedad, pero me he metido en transfermarkt y veo que ha jugado en los últimos partidos del Castilla
El problema de la enfermedad de Miguel es que tendrá períodos que no va a estar. Además hoy puede estar bien y mañana, no.
Pero, desde luego, hay que contar con él, con Blanco y Rafa Marín.
Responder