Taye Taiwo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#41Mensaje

ahyur escribió:Necesitamos un lateral zurdo, arbeloa lo esta haciendo muy bien en el otro costado y es ahí donde debe permanecer pasando ramos al central. Hay muy pocas opciones para sustituir a Marcelo aunque personalmente todas las que se han mencinado me parecen mejores q lo q tenemos la verdad. ¿Taiwo? el Valencia lo quiso fichar y no lo hicieron x informes desfavorables q hicieron los secretarios tecnicos acerca de su capacidad tactica, osea, q se comia todos los fueras de juego; y era verdad cuidao, pero si ha cambiado pues porque no iba a poder ser una buena opción... Un Saludo a todo el foro.
A mi los informes la verdad que no me preocupan nada de nada,recordemos algun listo que en su dia dijo que Fernando Hierro no valia ni para regional....tambien podemos acordarnos del que le hizo las pruebas a Iniesta en el Real Madrid....del que dijo que Messi jamas seria nada por su problema de crecimiento y fue descartado por un monton de equipos...del Benfica que rechazo a Ronaldinho con 18 años por 200000€....o del mismo Pirri que en su famoso informe recomendo hechar a Guti con 24 años y sobretodo fichar a Diego Tristan,menos mal que llego tito Floren y lo hecho para atras.
El unico problema que tiene este tio es que se ha estancado muchisimo en francia,iva para mega estrella y se a quedado en un buen jugador,de todas maneras para mi es un muro en defensa y no hay mas que ver partidos de el para verlo,como por ejemplo el del madrid donde Ronaldo no paso ni una sola vez.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#42Mensaje

LATERAL ZURDO DEL MARSELLA QUE JUGARÁ EL MUNDIAL CON NIGERIA
En Francia dicen que Mourinho sigue a Taiwo

* · Al jugador le queda un año de contrato, pero quiere dejar el OM · Mou le sigue desde que entrenaba al Inter de Milán · El Valencia también le quiere.

En Francia también se sigue con interés la formación de la plantilla del Real Madrid 2010-11, bajo la supervisión de Mourinho. Según 'Le Parisen', el técnico portugués está barajando la opción del fichaje de Taye Taiwo, lateral izquierdo del Olympique de Marsella e internacional por Nigeria, selección con la que disputará la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Taiwo, de 25 años, se dio a conocer en el Mundial sub 20 de 2005, en el que fue elegido tercer mejor jugador tras Obi Mikel y Lionel Messi. Pese a su juventud, es el segundo capitán del OM, con el que este año ha ganado la Ligue 1 y la Copa de la Liga en Francia.

Taiwo tiene un año de contrato y ha mostrado ya su intención de abandonar el Velodrome. Uno de los clubes que se han interesado por él es el Valencia, pero el lateral africano es seguido desde hace tiempo por el Manchester City y el Inter de Milán, el anterior club de Mou.

http://www.marca.com/2010/06/06/futbol/ ... 37896.html
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

po Taiwo es otro que dice que se parece a roberto carlos... tiene muchisima calidad y perfecto para jugar en el real madrid... si falla kolarov deberiamos ir a por este.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#44Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: Ya era hora de que se fijaran en este jugador :rezar: :rezar:
Ojala lo fichen.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#45Mensaje

Por fin se habla de Taiwo.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#46Mensaje

Paquete. No tiene nivel para el Madrid. Antes prefiero a Marcos del filial, así de claro.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

El Real Madrid maneja una alternativa nigeriana al deseado Kolarov
La potencia de Taye Taiwo convence a Jos� Mourinho

Desde que José Mourinho se comprometió con el Real Madrid, el lateral serbio se ha convertido en el principal candidato para reforzar el costado izquierdo de la zaga, pero no es el único.


Las dificultades que arrastra cualquier fichaje obligan a mantener en cartera otras opciones. Por eso, para guardarse las espaldas, el Real Madrid también ha apuntado en su agenda el nombre de otro futbolista capaz de cubrir el hueco que parece predestinado al serbio Aleksandar Kolarov (ver artículo).

Se trata, según el diario Le Parisien, del nigeriano Taye Taiwo, lateral zurdo que ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en el Olympique de Marsella (161 partidos, 13 tantos).

De poderoso físico (183 cms., 77 kgs.), el africano destaca por su capacidad para asomarse al ataque y por su eficaz golpeo de larga distancia, cualidades que ya le permitieron captar la atención de José Mourinho cuando entrenaba al Inter de Milán.

Aunque el jugador ya ha mostrado su deseo de cambiar de aires, la directiva merengue deberá pactar un traspaso con el conjunto marsellés, ya que el contrato del carrilero se extiende hasta junio de 2011.

FUENTE : FUTBOLMERCADO
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#48Mensaje

Esta debe ser la vez 999.997 que se dice, ya hay una sección para hablar de posibles fichajes, rumores, proponer jugadores, etc. Y, además, creo que este ya tiene un tema para hablar de él.

Helo aquí: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=24&t=13997
barbate madri
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2010

#49Mensaje

pues yo creo que en vez de taiwo nos vendria mejor un lateral mas joven, a ver con esto no digo que Taiwo sea, viejo porque no lo e spero creo que rafael el del Manchester United o un tipo Zebina del Lazio es mi opinióm y creo que serían mas económicos.



OS QUIERO MADRISTAS


MADRID SIEMPREE!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#50Mensaje

barbate madri escribió:pues yo creo que en vez de taiwo nos vendria mejor un lateral mas joven, a ver con esto no digo que Taiwo sea, viejo porque no lo e spero creo que rafael el del Manchester United o un tipo Zebina del Lazio es mi opinióm y creo que serían mas económicos.



OS QUIERO MADRISTAS


MADRID SIEMPREE!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Pero si Zebina tiene mas de 30 tacos.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#51Mensaje

Zebina el de la juve?sigue en activo?jajaja
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#52Mensaje

de taiwo acabo de conseguir este articulo... http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... o-superior que piensan?!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#53Mensaje

Wilde escribió:
barbate madri escribió:pues yo creo que en vez de taiwo nos vendria mejor un lateral mas joven, a ver con esto no digo que Taiwo sea, viejo porque no lo e spero creo que rafael el del Manchester United o un tipo Zebina del Lazio es mi opinióm y creo que serían mas económicos.



OS QUIERO MADRISTAS


MADRID SIEMPREE!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Pero si Zebina tiene mas de 30 tacos.
Y Rafael juega por izquierda. Taiwo tiene alrededor de 25 años, todavía le queda mucho tiempo, si no tuvieramos a Marcelo me lo traía sin dudarlo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#54Mensaje

santiago90c escribió:
Wilde escribió:
barbate madri escribió:pues yo creo que en vez de taiwo nos vendria mejor un lateral mas joven, a ver con esto no digo que Taiwo sea, viejo porque no lo e spero creo que rafael el del Manchester United o un tipo Zebina del Lazio es mi opinióm y creo que serían mas económicos.



OS QUIERO MADRISTAS


MADRID SIEMPREE!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Pero si Zebina tiene mas de 30 tacos.
Y Rafael juega por izquierda. Taiwo tiene alrededor de 25 años, todavía le queda mucho tiempo, si no tuvieramos a Marcelo me lo traía sin dudarlo.
Rafael juega de Lateral Derecho y su hermano gemelo Fabio es el que juega de Lateral Izquierdo tambien en el Manchester United.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#55Mensaje

Yo a Taiwo me lo traia, aunque fuese para suplente. Es gratis y nos puede solucionar problemas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#56Mensaje

David_RM escribió:Yo a Taiwo me lo traia, aunque fuese para suplente. Es gratis y nos puede solucionar problemas.
1+ =D> =D> =D> gran jugador, ademas media europa suspira por el, pero el quiere jugar en espana.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#57Mensaje

Mercado: Taiwo confirma su marcha a un campeonato superior

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... o-superior

Pd: segun e escuchado que le patetico lo tiene amarrado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#58Mensaje

nicolasandres escribió: Rafael juega de Lateral Derecho y su hermano gemelo Fabio es el que juega de Lateral Izquierdo tambien en el Manchester United.
Tienes toda la razón, quería decir que Rafael juega por derecha, pero pensando en Taiwo puse izquierda :mrgreen: He visto a los dos, Fabio y Rafael, y para mí el que va para crack es Rafael, no Fabio.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#59Mensaje

El Real Madrid se cuela en la reñida puja por Taye Taiwo

Su amplia experiencia y, sobre todo, su inminente condición de agente libre (finaliza contrato el próximo mes de junio) han convertido a Taye Taiwo en uno de los grandes protagonistas del mercado.

El nigeriano, de 25 años, ha desarrollado casi toda su carrera profesional en el Olympique de Marsella (256 partidos, 23 tantos), pero considera que ya ha llegado el momento de emprender una nueva aventura en una competición más potente que la Ligue 1 y por eso no ha dudado en reconocer que desea cambiar de aires (ver artículo).

Conscientes de esta situación, varios conjuntos del continente han intensificado el seguimiento sobre un jugador que aportaría velocidad, potencia, sacrificio defensivo y golpeo de media distancia al costado izquierdo.

Y entre los notables pretendientes se encuentra, según el Daily Mail, el Real Madrid, escuadra que tendría que pelear con Manchester City, Tottenham, Juventus, Manchester United y Liverpool, para hacerse con los servicios del africano.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... aiwo_28663

Pd: es un jugador uuuuffff corre como una bestia, ojala se tome en cuenta, ademas vendria a coste 0 eso me gusta mas.
aepit

#60Mensaje

Yo no se nada de este jugador, que tal es y que edad tiene? por cuanto saldria mas o menos?
Responder