Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Mr_Modric

#16881Mensaje

Lo de Lena Oberdorf fue una bola de nieve en Twitter si, pero esto es una publicacion de RMC Sport y lo firma un periodista no un twittero (aunque supongo que es para presionar en el club ya que es un medio afín al PSG).

El Real Madrid siempre aspira a lo máximo. Ahora que ya hay una base, hay que seguir dando pasos hacia adelante.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#16882Mensaje

Esta semana, conforme se acerca el partido contra el Barcelona, en RRSS estoy leyendo unas tonterias, que me dejan alucinado La misma gente hoy opina blanco mañana negro y pasado amarillo del mismo tema y se quedan tan anchos

Cuando el PSG nos gano (hablo del masculino) por 1-0 se subian por las paredes por ser el PSG un club estado, y pese a tener un presupuesto determinado, cada vez que quiere, llama a "papa estado" y mete dinero en el club, pasandose el presupuesto por las pelotas, y decian que no se podia permitir (estoy de acuerdo) porque los demas clubs no podian pelear con las mismas armas. El RM mismo, tenia que ajustarse a su presupuesto.

Pues estos mismos, dicen que el femenino debe de incrementar el presupuesto al nivel del Barcelona.
El Barcelona femenino, actua absolutamente igual que el PSG masculino. Tiene un presupuesto, segun el dinero que ingresa por patrociniios/tv etc, y cuando le interesa llama a "papa estado" esta vez "papa club" y coge mas dinero saltandose su presupuesto

Que opina el Granadilla Tenerife Egatesa, que si mirais su vestuario, parece un album de cromos, de la cantidad de publicidad que tiene, porque es la unica forma de pagar sus gastos. No hay "papa estado/equipo" para poner dinero.

El Barcelona esta actuando con el Granadilla (y el resto de la liga), absolutamente igual que el PSG en el masculino

Pero muchos criticando lo del masculino, porque nos afecta negativamente, pero diciendo que hay que hacerlo en el femenino, entonces perjudicaremosa a otros (pero que se jodan)

Imaginad los palos que le caerian a Florentino, si peleando como esta contra los clubs estado y UEFA, hiciera lo que hace el Barcelona en el femenino
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#16883Mensaje

Mucho se hablaba de las bajas del Barça, pero viendo el 11...
1502944123074060288 Las nuestras van a sufrir y mucho
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2219
Registrado: Dic-2020

#16884Mensaje

Al final a la Real le devolvieron los 3 puntos que tenían por sanción?? Según la página que lo mires no se los han devuelto
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#16885Mensaje

1502947856164040711
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#16886Mensaje

Me llama la atención lo de que Svava no sea titular, ya que defender no es el punto fuerte de Olga, y encima el Barça...
Mr_Modric

#16887Mensaje

Frajamart escribió:Esta semana, conforme se acerca el partido contra el Barcelona, en RRSS estoy leyendo unas tonterias, que me dejan alucinado La misma gente hoy opina blanco mañana negro y pasado amarillo del mismo tema y se quedan tan anchos

Cuando el PSG nos gano (hablo del masculino) por 1-0 se subian por las paredes por ser el PSG un club estado, y pese a tener un presupuesto determinado, cada vez que quiere, llama a "papa estado" y mete dinero en el club, pasandose el presupuesto por las pelotas, y decian que no se podia permitir (estoy de acuerdo) porque los demas clubs no podian pelear con las mismas armas. El RM mismo, tenia que ajustarse a su presupuesto.

Pues estos mismos, dicen que el femenino debe de incrementar el presupuesto al nivel del Barcelona.
El Barcelona femenino, actua absolutamente igual que el PSG masculino. Tiene un presupuesto, segun el dinero que ingresa por patrociniios/tv etc, y cuando le interesa llama a "papa estado" esta vez "papa club" y coge mas dinero saltandose su presupuesto

Que opina el Granadilla Tenerife Egatesa, que si mirais su vestuario, parece un album de cromos, de la cantidad de publicidad que tiene, porque es la unica forma de pagar sus gastos. No hay "papa estado/equipo" para poner dinero.

El Barcelona esta actuando con el Granadilla (y el resto de la liga), absolutamente igual que el PSG en el masculino

Pero muchos criticando lo del masculino, porque nos afecta negativamente, pero diciendo que hay que hacerlo en el femenino, entonces perjudicaremosa a otros (pero que se jodan)

Imaginad los palos que le caerian a Florentino, si peleando como esta contra los clubs estado y UEFA, hiciera lo que hace el Barcelona en el femenino
La gran diferencia es que Real Madrid y Barcelona son clubes que aunque la sección femenina tenga perdidas, pueden financiarse con recursos propios e "invertir" en futbolistas de nivel para tener un mejor equipo. El PSG inyecta dinero artificialmente de Qatar obtenido por el petroleo, y no porque sean un club que genere ingresos.
Mr_Modric

#16888Mensaje

Camu escribió:Me llama la atención lo de que Svava no sea titular, ya que defender no es el punto fuerte de Olga, y encima el Barça...
A priori parece un once demasiado ofensivo. Ya veremos como acaba esto. Recemos que no acabe en tragedia.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#16889Mensaje

Mr_Modric escribió:
Frajamart escribió:Esta semana, conforme se acerca el partido contra el Barcelona, en RRSS estoy leyendo unas tonterias, que me dejan alucinado La misma gente hoy opina blanco mañana negro y pasado amarillo del mismo tema y se quedan tan anchos

Cuando el PSG nos gano (hablo del masculino) por 1-0 se subian por las paredes por ser el PSG un club estado, y pese a tener un presupuesto determinado, cada vez que quiere, llama a "papa estado" y mete dinero en el club, pasandose el presupuesto por las pelotas, y decian que no se podia permitir (estoy de acuerdo) porque los demas clubs no podian pelear con las mismas armas. El RM mismo, tenia que ajustarse a su presupuesto.

Pues estos mismos, dicen que el femenino debe de incrementar el presupuesto al nivel del Barcelona.
El Barcelona femenino, actua absolutamente igual que el PSG masculino. Tiene un presupuesto, segun el dinero que ingresa por patrociniios/tv etc, y cuando le interesa llama a "papa estado" esta vez "papa club" y coge mas dinero saltandose su presupuesto

Que opina el Granadilla Tenerife Egatesa, que si mirais su vestuario, parece un album de cromos, de la cantidad de publicidad que tiene, porque es la unica forma de pagar sus gastos. No hay "papa estado/equipo" para poner dinero.

El Barcelona esta actuando con el Granadilla (y el resto de la liga), absolutamente igual que el PSG en el masculino

Pero muchos criticando lo del masculino, porque nos afecta negativamente, pero diciendo que hay que hacerlo en el femenino, entonces perjudicaremosa a otros (pero que se jodan)

Imaginad los palos que le caerian a Florentino, si peleando como esta contra los clubs estado y UEFA, hiciera lo que hace el Barcelona en el femenino
La gran diferencia es que Real Madrid y Barcelona son clubes que aunque la sección femenina tenga perdidas, pueden financiarse con recursos propios e "invertir" en futbolistas de nivel para tener un mejor equipo. El PSG inyecta dinero artificialmente de Qatar obtenido por el petroleo, y no porque sean un club que genere ingresos.
Desde el momento que el Barcelona solicita un ERTE al gobierno, quiere decir que no genera lo suficiente, por lo que al final esta actuando igual
Quer haga como el Granadilla o el RM y busquen mas patrocinios
Mr_Modric

#16890Mensaje

Que mal pinta esto... :sisi:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#16891Mensaje

Que afición hay de repente al fútbol femenino en Catalonia. Como se nota que tienen poco que echarse a la boca.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#16892Mensaje

Casi Athenea
Mr_Modric

#16893Mensaje

Somos inofensivas
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#16894Mensaje

Hoy no puedo estar por aqui, el destino ha puesto a dos de mis amores, Real Madrid y Levante Las Planas, a la misma hora y los dos por TV

El guion previsto, estabamos defendiendo bien, el Barcelona renuciando a su estilo, abusando de centros y tiros de fuera, pero nos la metieron, sobre todo el segundo que la defensa esta a por uvas.

Como mal menor el Atletico min 89 0-0
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#16895Mensaje

Por cierto tanto que apostaban por el femenino que hasta recientemente sacaron un comunicado que si pasan de ronda en Champions jugarian tambien en el Palomar

Y hoy que celebran el titulo de liga, lo hacen en el Johan.

Ahhh, que es mentira lo de apostar, que juegan en el palomar por obligacion....
Mr_Modric

#16896Mensaje

Se confirma el pinchazo del Atletico de Madrid 0-0 hoy. A pesar de la derrota seguimos dependiendo de nosotros.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#16897Mensaje

Empato el Atletico en casa del colista, solo nos sacara un punto y no los tres previsibles
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#16898Mensaje

Hoy tocaba visita al dentista :sisi:
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#16899Mensaje

Hoy no es un dia pata sacar conclusiones. Es un día para aprender. Esta liga es como la de balonmano. Lo único es que a mí Aslani me sobre no sé qué aporta
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#16900Mensaje

Luego analizando fríamente está claro que nos falta físico en general para competir con el barsa.
Responder