¿ nuevo delantero argentinon ?

Las noticias de última hora.
Cerrado
arnoldggie

#1Mensaje

Ante la llegada de Mourinho, se rumorea que se trae a Madrid 2 jugadores consigo, uno q creo q toda la fanaticada madridista estaría feliz con su llegada (Maicon) y el otro sería el delantero de moda Diego Milito, ahora si yegase Milito se vendería a Higuaín, la pregunta es ¿ Es mejor Milito q Higuaín ?, ¿Debería venderse a Higuaín?[/size][/color]
k1_Kilian

#2Mensaje

arnoldggie escribió:Ante la llegada de Mourinho, se rumorea que se trae a Madrid 2 jugadores consigo, uno q creo q toda la fanaticada madridista estaría feliz con su llegada (Maicon) y el otro sería el delantero de moda Diego Milito, ahora si yegase Milito se vendería a Higuaín, la pregunta es ¿ Es mejor Milito q Higuaín ?, ¿Debería venderse a Higuaín?[/size][/color]
No se va a vender a Higuain ya que Mourinho cuenta con el.. me extraña mucho que milito venga pero bueno... no creo que porque venga el se tenga que ir Higuain.
k1_Kilian

#3Mensaje

por cierto ya hay posts tanto para hablar de Higuain como de Milito. Un saludo.
analamarrana

#4Mensaje

ya hay un post para ou, y uno para hguain, y uno para maicon, y otro para milito... macho, sera que no tienes opciones :?
silvina

#5Mensaje

Vender al pipita que es un crack para traer a milito que bueno no esta mal y encima mas viejo no tiene sentido,ademas no creo que el presidente del inter le suelte,milito para ellos es su principe,su estandarte,sinceramente no lo creo que lo sulte,ademas fijaos lo que esta costando que venga maicon,y lo que ha costao que venga mou,moratti no es tonto,y no va a soltar a milito,cosa que me alegro para que comprar jugadores innecesarios,hay que comprar de lo que carezcamos pero no de lo que tengamos "por amor de dios",si tenemos a iguain que nos ha demostro de lo que es capaz,seria un gran error.
THenesoR

#6Mensaje

Ya tenemos temas abiertos para hablar de Higuaín y Milito, doy por cerrado este post.

Higuaín:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 25&t=13015

Milito:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 24&t=14862
Cerrado