Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Mr_Modric

#16901Mensaje

Fisico... y calidad. Hacen falta jugadoras diferenciales. Hay mucha diferencia entre ambos equipos.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#16902Mensaje

Creo que es más un tema físico. Tenemos muchas jugadores técnicamente muy buenas. Tere, oroz,zornoza, athenea, Cardona, etc. Ellas tienen mucha calidad pero mira el físico. Rollo tremenda, Alexia, guijarro
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#16903Mensaje

Hay que darle alguna alegria a esta gente que con la champions de hockeypatines no les da :sisi:

Mis condolencias a los que os tragáis estos bodrios, hay más nivel en la división de honor juvenil
Mr_Modric

#16904Mensaje

Tenemos calidad (aunque no suficiente) en el centro del campo y en la delantera, pero la salida desde defensa es muy mala.

En el centro se ha notado mucho la baja de Zornoza hoy.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#16905Mensaje

Ellos cuando pueden apalizarnos no pierden la ocasión
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#16906Mensaje

assvak escribió:Ellos cuando pueden apalizarnos no pierden la ocasión
Te apalizan porque son como 50 veces mejores que tu, si necesitan meter 10 goles te los metían, yo es que ni lo catalogaría de futbol profesional. Han ganado la liga a 13 de marzo, no es que se necesite mucha más información.

El fútbol femenino esta subdesarrollado y el memelona ha sacado ventaja de ello. Quedan más de 15 o 20 años para empezar a ver cierta igualdad entre los equipos y que esto no se parezca a partidos de cadetes.
Mr_Modric

#16907Mensaje

Hay muchísima diferencia. Si no tienen un mal día y el Real Madrid mucha suerte, no hay nada que hacer. (y ni con esas) Hace falta mejorar la plantilla para competir con ellas.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#16908Mensaje

Es lo que pasa cuando llenas el equipo de mediapuntas, que una de ellas tiene que ser la 9 y no rinde igual que en su puesto, ojalá llegue una delantera de una vez, y la larga baja de Cardona también se siente, su sociedad con Kenti era buenísima y ninguna otra se ha llegado a entender con Kenti como lo hizo Cardona.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#16909Mensaje

El granadilla va 0-0 al primer tiempo, creo que jugar en el Heliodoro le perjudica, no le van los campos grandes. Ya veremos.
El Madrid pues lo esperado, falta físico por todos los lados. En fin, aunque creo que se va a conseguir plaza para la Champions, como no fichen músculo y de calidad esto va a ser la tónica.

Ya sé que en el foro hay bastantes defensores de que el Madrid no aumente el presupuesto, pero creo que esto es inevitable tarde o temprano, el Madrid es un club deportivo no una sociedad anónima deportiva, es decir, no busca el ánimo de lucro y un presupuesto de 5 o 6 millones no arruina a la entidad.

No entiendo que pasa con el esponsor del equipo femenino, cuesta creer que no encuentren a nadie.

Parece que la derrota del Atleti contra el Madrid ha dolido en lo anímico, me da cierta penilla, pero sé que a ellos les molesta que nos den pena, así que, que se jodan.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#16910Mensaje

viriathus escribió: Ya sé que en el foro hay bastantes defensores de que el Madrid no aumente el presupuesto, pero creo que esto es inevitable tarde o temprano, el Madrid es un club deportivo no una sociedad anónima deportiva, es decir, no busca el ánimo de lucro y un presupuesto de 5 o 6 millones no arruina a la entidad.
Lo que la gente no quiere, y yo me incluyo, es que esta sección lastre a la del fútbol masculino.

Independientemente del interés que te genere el fútbo femenino.. nadie se opondría a aumentar el presupuesto de la sección femenina en X millones si eso se cubriese con sponsors.

Lo que no sería aceptable sería invertir en una sección que te da perdidas y se come el presupuesto de otras secciones. Pongamos que el madrid tiene 20 millones de beneficios generados en su mayor parte por el fútbol masculino... no entendería que se invertiesen en el femenino
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#16911Mensaje

viriathus escribió:El granadilla va 0-0 al primer tiempo, creo que jugar en el Heliodoro le perjudica, no le van los campos grandes. Ya veremos.
El Madrid pues lo esperado, falta físico por todos los lados. En fin, aunque creo que se va a conseguir plaza para la Champions, como no fichen músculo y de calidad esto va a ser la tónica.

Ya sé que en el foro hay bastantes defensores de que el Madrid no aumente el presupuesto, pero creo que esto es inevitable tarde o temprano, el Madrid es un club deportivo no una sociedad anónima deportiva, es decir, no busca el ánimo de lucro y un presupuesto de 5 o 6 millones no arruina a la entidad.

No entiendo que pasa con el esponsor del equipo femenino, cuesta creer que no encuentren a nadie.

Parece que la derrota del Atleti contra el Madrid ha dolido en lo anímico, me da cierta penilla, pero sé que a ellos les molesta que nos den pena, así que, que se jodan.
No se trata que no se quiera aumentar el presupuesto, pero eso debe ser desde los patrocinios.
Como muy bien dices, el Real Madrid es un club de Futbol, y sus propietarios, los socios son los que no estan por la labor de tirar la casa por la ventana con el femenino.

Como habras visto, durante mucho tiempo que solo podian entrar los socios a verlas, como que no se daban de ostias para coger sitio. 200/300 personas en el campo.

Esta temporada finaliza el patrocinio que tenemos y creo que para la proxima temporada habra mas dinero, pero es la unica forma de hacerlo bien
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#16912Mensaje

A ver, mis puntos de vista sobre lo de hoy:

Antes de nada, os quiero pedir que no interpretéis lo que voy a decir como un ataque a nada, ni al club ni a la institución, ni a la sección. Que, por otro lado, no son cosas diferentes a las que llevo diciendo desde hace tiempo.

Siempre he dicho que la plantilla del RM es una plantilla "apañadita" (me encanta ese adjetivo, porque creo que resume perfectamente lo que hay). Que da para luchar por la segunda plaza en la Liga española, siempre que no haya un Aznar o una Ana Rosell contemporizadora por medio, pero poco más. En Champions, si se consigue clasificarse, da para poco recorrido. Este año, bendito sea Dios, ha conseguido llegar a cuartos gracias a que le tocó un grupo donde había un ogro (el PSG) Y dos caramelitos, como el Breidablik y el Kharkiv. Pero eso no va a pasar siempre. Como tampoco va a pasar que se coja al Manchester City en modo crisis total y con multitud de ausencias por bajas, como ha pasado este año. Porque de diez veces que el RM actual juegue una elimnatoria contra el City, el RM pasaría sólo una vez, que ha sido justamente lo que ha pasado este año, porque la plantilla del City, sin bajas, es muy superior a la del RM.

Así que cuando hoy el RM ha jugado contra el FC Barcelona, tiene que ser consciente de que está jugando contra un club que marca el nivel de lo que son los mejores clubes de Europa, los clubes que aspiran a ganar la Champions. Lo que pasado hoy no es muy diferente de lo que se vio cuando el RM jugó contra el PSG, por ejemplo. Es otro nivel, muy diferente, por superior, al que puede aspirar el RM.

Así que, en ese sentido, lo de hoy era completamente previsible. Ya no entro en si el Barcelona quiere hacer sangre contra el RM, que también puede ser. Puede haber pretendido dar un golpe sobre la mesa para recordar la diferencia entre las dos escuadras y poner a cada uno en su sitio. No se las puede criticar por eso.

Como decía al principio, al final, el objetivo del RM actual, viendo la plantilla que tiene, muy similar, por cierto, al nivel que puede tener el Atlético Madrid, es pelear por el segundo puesto en la Liga. Nada de soñar con títulos, porque la cosa da para lo que da y no más. Pero quedar segundos sí entra dentro de lo que puede ser.

Y si lo que he comentado más arriba puede ser una realidad descorazonadora, lo que digo ahora, es para animarse. En ese objetivo de quedar segundas, el Atlético hoy ha perdido dos puntos que debieron haber ganado. Sólo un empate contra el Rayo Vallecano es un resultado malo a estas alturas. Una pena que el Granadilla ganase con un gol marcado casi al final, pero no ha sido una jornada tan negativa para el Real Madrid. La derrota contra el Barcelona estaba descontada. El RM ha "ganado" los dos puntos que ha perdido el Atlético Madrid. Y la victoria del Granadilla la tenía descontada, porque aun con esta victoria el RM debería quedar por encima del Granadilla en la clasificación final.

En definitiva, lo que ha pasado hoy era previsible. Ha sido una especie de darse de bruces con la realidad de lo que es el nivel del Real Madrid femenino, porque últimamente quizá los sentimientos eran demasiado optimistas, y ahora el RM tiene que ganar todos los partidos que le quedan para asegurarse Champions. Si los gana lo tiene asegurado, pero hay que ganarlos. A priori son partidos casi todos asequibles, pero no fáciles. Me alegro de que Claudia Zornoza haya descansado hoy y no haya sumado minutos de manera estéril y pueda estar más fresca el próximo partido.

Y ya está, poco más. Cada uno sabrá ahora ya lo que tiene que hacer. Desde las jugadoras al entrenador, la dirección deportiva y la planta noble del Bernabeu.

Eso sí, supongo que para los aficionados del RM no es un plato de buen gusto llevarse una manita por parte del máximo rival. Pero la solución no está en vuestras manos. Ni siquiera en las manos de las jugadoras o del entrenador. La solución la tiene la actual directora deportiva y la planta noble del Bernabeu. Nadie más.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#16913Mensaje

Bueno pues nada, hasta que vengan tiempos mejores habrá que estas afeándole la conducta al Barcelona, malos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#16914Mensaje

Bueno, y esto de hoy ha sido sólo el prólogo. Porque dentro de unos días toca eliminatoria de Champions. Y ahí va a estar toda la Europa futbolística que sigue el fútbol femenino viendo la eliminatoria y lo de hoy puede ser de risa comparado con el chorreo que va a caer en esa eliminatoria, donde además, van a llenar el campo para jalear a su equipo delante de las televisiones de media Europa.
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#16915Mensaje

Cuesta años hacer un super equipo, este Barcelona femenino le costó un montón de años, esto va por épocas. Tranquilos, que cuando lo tengan serán imparables.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#16916Mensaje

Hay algunas cosas que no entiendo: las dos últimas jugadoras que el RM ha fichado en Europa han sido Moller y Svava.

Se supone que cuando sales a Europa es porque te vas a traer jugadoras de cierto nivel, que mejoran lo que hay, porque para traer a jugadoras que son similares a las que tienes aquí, no sales fuera. Subes a una del Real Madrid B o fichas a una jugadora del Huelva y solucionado.

Bueno, pues en un partido donde había que sacar lo mejor de lo mejor, resulta que las dos están en el banquillo.

¿Para qué fichó el RM a esas dos jugadoras si cuando hay que sacar lo mejor las sientas en el banquillo?

Hay algo que no ha funcionado. O el entrenador no tiene suficiente confianza en ellas, o resulta que la dirección deportiva fichó mal... o no sé, pero es inexplicable.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#16917Mensaje

viriathus escribió:Bueno pues nada, hasta que vengan tiempos mejores habrá que estas afeándole la conducta al Barcelona, malos.
Ya, lo que pasa es que no tengo muy claro si el Real Madrid, como institución, está muy por la labor de aguantar goleadas como las de hoy cada vez que se juegue contra el Barcelona muchos años seguidos. A lo mejor, un día hasta piensan que no merece la pena aguantar cosas como las de hoy y toman decisiones.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#16918Mensaje

Es decir, la estrategia del largo plazo que muchos defienden en este foro y que parece que es a lo que se apunta la direccón de la sección, tiene riesgos innegables para el futuro de la sección.

Yo no termino de ver que el RM aguante mucho tiempo soportando un 5-0 cada vez que se juegue contra los mejores de Europa o contra el Barcelona.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#16919Mensaje

No se si es que la gente no quiere enterderlo o cuando oye el presupuesto del RM son 500, 600, 800 millones se cree que, ala, dinero para gastar, millones, millones...

La realidad es esta.
Estos son los beneficios netos tras liquidar impuesto de las ultimas 5 temporadas, o sea el dinero que queda tras pagar todos los gastos del club

2016-17 21,4 millones
2017-18 31,2 millones
2018-19 38,4 millones
2019-20 320.000 euros
2020-21 874.000 euros

Y gente pidiendo que nos gastemos 7,8, 10 millones :facepalm:
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#16920Mensaje

¿Tan buen equipo tiene el Granadilla, por nombrar un equipo?
Responder