Despite reports in the media that both the club and Asensio are about to sign a new contract, Marco is CLOSER to leaving the club than staying.
The final decision will be made in May.
English and Italian teams are very interested in him, especially Arsenal and Tottenham.
___________________________________________________________________________________________________
A pesar de los informes en los medios de que tanto el club como Asensio están a punto de firmar un nuevo contrato, Marco está MÁS CERCA de dejar el club que de quedarse.
La decisión final se tomará en mayo.
Los equipos ingleses e italianos están muy interesados en él, especialmente el Arsenal y el Tottenham.
Es que parece ser que no acepta oferta para renovar con el mismo salario y que en Inglaterra le dan más pasta, suena bastante el Arsenal, precio de venta 35-40 kilos
BlancoPerfecto escribió:Es que parece ser que no acepta oferta para renovar con el mismo salario y que en Inglaterra le dan más pasta, suena bastante el Arsenal, precio de venta 35-40 kilos
Poco me parece, la verdad.
Por 50 me lo pensaba muy seriamente, pero 35 me parece precio de jugador normalito.
Lo que está claro es que no es un jugador de 70 u 80.
Stiffmeister escribió:40 con un año de contrato es lógico y potable.
Si viene algún equipo que ficha mal, como Man United, quizás le quitas un poco más, pero con 40 me conformo
40 es su valor real, pero quedándole un año de contrato no sé si se pueda sacar ese mismo monto, si alguien llega y te paga 40 por Asensio pues excelente, pero no creo. Asensio seguramente esté pensando en irse porque quiere ir al mundial y sabe que adelante de él estará Vinicius y Mbappe, Nos va a hacer un Varane
Un equipo que puede permitirse 50 kilos por un fichaje no iría a por Asensio a día de hoy. Renueva cobrando lo mismo o menos o puerta por 40 kilos.
No va a ir a un Bayern, ninguno de los de Manchester, Liverpool ni Juve.
A lo que aspira es eso, un Leicester, un Monaco o Zenit al que el Madrid haya conseguido colársela.
Sin estar del todo bien en este momento Brahim me parece un jugador que aporta más cosas. Y Peter lo poco que lo he visto me ha flipado, parece que hay jugón.
Última edición por Dinammyta el Lun Mar 14, 2022 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Stiffmeister escribió:40 con un año de contrato es lógico y potable.
Si viene algún equipo que ficha mal, como Man United, quizás le quitas un poco más, pero con 40 me conformo
40 es su valor real, pero quedándole un año de contrato no sé si se pueda sacar ese mismo monto, si alguien llega y te paga 40 por Asensio pues excelente, pero no creo. Asensio seguramente esté pensando en irse porque quiere ir al mundial y sabe que adelante de él estará Vinicius y Mbappe, Nos va a hacer un Varane
Eso es lo que tiene que hacer,lo mismo que Varane e irse.Hemos salido ganando con el cambio por Militao y donde Asensio la logica es que haya muchas opciones donde mejorarlo.
Morata es un fijo en la selección, es imposible encontrar a un delantero con esa presión que hace el madrileño. Por no hablar de sus números con la Roja (23 goles en 50 partidos) y la experiencia internacional que tiene. Es el 9 titular de la selección, y me alegra que ese jugadorazo que es Raúl De Tomás sea el 9 suplente. Espero que se consolide.
Asensio es extremo, los que le quitan el puesto en la derecha es la dupla Ferrán Torres- Yeremi Pino, y siendo justos los dos mejores que Asensio. Por la izquierda con la lesión de Oyarzábal, Luis Enrique va a tirar de Dani Olmo-Pablo Sarabia.
Morata se está demostrando en la Juve que no puede ser la referencia para que de mejor resultado. Además sus números son mejores saliendo del banquillo.
michael37 escribió:Morata se está demostrando en la Juve que no puede ser la referencia para que de mejor resultado. Además sus números son mejores saliendo del banquillo.
La Juve está jugando con dos arriba, y Morata de segunda punta, con una Juve esperando en medio campo No tiene nada que ver al sistema de Luis Enrique, con un 4-3-3 y Morata en el centro, con una presión arriba extenuante. Morata es de largo uno de los mejores delanteros presionantes en el fútbol europeo. Son cosas que los entrenadores ven, y que al aficionado se le escapa.
RDT es el 9 de España en este momento... y entiendo que lleven a Olmo, Ferran o Yeremi aunque curiosamente Asensio tiene mejor rendimiento actualmente que esos.
Rafa Mir es un delantero tanque, juega de espaldas, balones largos y arriba. Nada que ver con el juego raso, de toque, de cambios de posición, presión y rápido de España. Para el juego de España no hay un delantero mejor que Morata, por eso cada vez que va es de los más destacados.