Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mr_Modric

#47641Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, es que es el colista de la liga francesa. xD
Todos los equipos juegan igual, es muy muy mala la liga francesa. Hasta en segunda española hay más criterio tactico que en la Ligue 1.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#47642Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, es que es el colista de la liga francesa. xD
Será el colista, pero el cadiz parece el brasil del 70 al lado de esta gente.

Y no es por que el psg no de facilidades
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#47643Mensaje

Por cierto, yo voy bien de mediocentro estilo Casemiro, si hacemos el 11 vs. 11 contra los buenos del Girondins
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#47644Mensaje

El 30 de Enero se firmó no (o antes)??
Pero vamos,el Maraca se tira el pisto que este viernes,en plan exclusiva total,y aqui no pasa nada.
Vaya basura.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#47645Mensaje

Curioso panorama se les queda al PSG para el año que viene cuando se les pire Mbappé al equipo que les ha eliminado y quedándose con Messi, Neymar, Ramos...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#47646Mensaje

Gol de Neymar y lo siguen abucheando. Mis respetos a los parisinos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47647Mensaje

Lo qué pudo haber sido Neymar con las capacidades que tenía...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#47648Mensaje

A mi no me van a convencer nunca de que un futbolista top va a hacer carrera en esta liga.

Da igual que este el psg y ponga 4500 millones, eso es un cementerio futbolístico.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#47649Mensaje

perry escribió:Curioso panorama se les queda al PSG para el año que viene cuando se les pire Mbappé al equipo que les ha eliminado y quedándose con Messi, Neymar, Ramos...
A ver a donde se van, porque me salen 1 o 2 equipos del mundo que vayan a pagar esas cantidades a estos jugadores. El city ya no es uno de ellos.

Como no se vayan al newcastle lo tienen crudo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#47650Mensaje

La verdad es que la eliminación de champions les ha hecho más daño que lo que pensaba, me encanta, sobre todo después de lo sobraditos que estaban y las constantes faltas de respeto que han tenido hacia nosotros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47651Mensaje

rreder escribió:A mi no me van a convencer nunca de que un futbolista top va a hacer carrera en esta liga.

Da igual que este el psg y ponga 4500 millones, eso es un cementerio futbolístico.
No es un cementerio, es una Liga de formación. Como lo es la holandesa.
Otra cosa es que ahora el PSG dinamite la propuesta con los Messi y compañía, pero un club no hace una competición.

Mala como colectivo, pero interesante a nivel individual. De ahí ha venido Camavinga.

Es cierto que hay mucho fraude; Ndombelé, Fofaná, NVillá... que vienen siendo la leche y luego no tienen nivel, pero hay que tener ojo.

Es claro que en Francia te formas, irrumpes... pero no te consagras. Eso lo ha visto bien Mbappé. Si es que sale.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#47652Mensaje

hitzeko escribió:
rreder escribió:A mi no me van a convencer nunca de que un futbolista top va a hacer carrera en esta liga.

Da igual que este el psg y ponga 4500 millones, eso es un cementerio futbolístico.
No es un cementerio, es una Liga de formación. Como lo es la holandesa.
Otra cosa es que ahora el PSG dinamite la propuesta con los Messi y compañía, pero un club no hace una competición.

Mala como colectivo, pero interesante a nivel individual. De ahí ha venido Camavinga.

Es cierto que hay mucho fraude; Ndombelé, Fofaná, NVillá... que vienen siendo la leche y luego no tienen nivel, pero hay que tener ojo.

Es claro que en Francia te formas, irrumpes... pero no te consagras. Eso lo ha visto bien Mbappé. Si es que sale.
Evidentemente que me refería a eso... nadie hará carrera en holanda ni en francia. Cuando digo hará carrera me refiero a quedarse ahí toda la vida.

Y el psg parece un cementerio futbolístico, les ha salido por la culata con lo de traer a estrellas pasadas de rosca con contratos prohibitivos. Han terminado lastrando al que todavía tiene 10 años de carrera por delante que es mbappe
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47653Mensaje

perry escribió:La verdad es que la eliminación de champions les ha hecho más daño que lo que pensaba, me encanta, sobre todo después de lo sobraditos que estaban y las constantes faltas de respeto que han tenido hacia nosotros.
Muchísimo daño y me consta leyendo a los franceses en Twitter estos últimos días.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47654Mensaje

Creo que el panorama actual ha hecho a los clubes ver oportunidades donde solo había problemas.

Fijaos.

Nosotros fuimos a por Hazard en su último año por la oportunidad de poder negociar con el Chelsea. Y si había que poner más de 100 millones, los poníamos. Porque no podíamos fichar otra cosa.

El PSG lo hizo con Messi. ¿Quedaba libre? Cheque en blanco. Porque Mbappé tampoco renovaba.

Y es que ibas al mercado y Grealish salía por 100 y pico millones. Ramos y Messi se veían como oportunidades, pero no fue el PSG el único.
Nosotros nos la jugamos con Alaba. Salario por las nubes también, pero salió bien. El United con Varane, a lo Hazard.

Y ojo que veremos si Salah no renueva. O qué pasa con Rudiger. Porque ahora mismo parece que el negocio está en agotar contrato y que los clubes conviertan oportunidades en aciertos.

Diría que ahora mismo, ganan los desaciertos.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#47655Mensaje

Normal que haya hecho daño , es un equipo que había sido semifinalista y finalista de la champions los últimos 2 años y ficharon a Messi ramos, achraf y donnaruma para levantar el trofeo...

Hacer un equipo con neymar, Messi, mbappe, ramos, marquinhos, , verratti, donnaruma, achraf para caer en octavos de champion es un fracaso histórico..

Van a rodar cabezas una detrás de otra en la guillotina francesa
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#47656Mensaje

Según Defensa Central...

El Real Madrid desembolsará una cifra cercana a los 60 millones de euros a Mbappé, según informa 'Marca'. Además, su salario será de crack mundial y recibirá 50 'kilos' brutos cada temporada, es decir, unos 100 millones de euros netos. Por lo tanto, en la entidad ya están planteando que estrategia seguir con el objetivo de recuperar lo antes posible la gran inversión que se realizará dentro de unos meses.

50 brutos son 100 netos, hay que quererles!.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#47657Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Según Defensa Central...

El Real Madrid desembolsará una cifra cercana a los 60 millones de euros a Mbappé, según informa 'Marca'. Además, su salario será de crack mundial y recibirá 50 'kilos' brutos cada temporada, es decir, unos 100 millones de euros netos. Por lo tanto, en la entidad ya están planteando que estrategia seguir con el objetivo de recuperar lo antes posible la gran inversión que se realizará dentro de unos meses.

50 brutos son 100 netos, hay que quererles!.
Todo lo que has reseñado, si hace lo que hizo CR7 en sus años del Madrid, amortizado lo que va a cobrar en tres ó cuatro años y si encima si va acompañados con logros... ya me dirás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#47658Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Según Defensa Central...

El Real Madrid desembolsará una cifra cercana a los 60 millones de euros a Mbappé, según informa 'Marca'. Además, su salario será de crack mundial y recibirá 50 'kilos' brutos cada temporada, es decir, unos 100 millones de euros netos. Por lo tanto, en la entidad ya están planteando que estrategia seguir con el objetivo de recuperar lo antes posible la gran inversión que se realizará dentro de unos meses.

50 brutos son 100 netos, hay que quererles!.
De pu.. madre. El Estado español le va a dar la paguita, además de los 50 que le paga el Madrid
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#47659Mensaje

hitzeko escribió:Lo qué pudo haber sido Neymar con las capacidades que tenía...
Robinho y Denilson tambien tenian las mismas capacidades, y por lo tanto llegaron a ser lo que tenian que ser.

Menuda manera de sobrevalorar teneis algunos a Neymanta, un freestyler ideal para anuncios de nike y poco más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47660Mensaje

Robinho y Denilson no han sido ni la mitad de jugador que Neymar.
Responder