5 goles en los últimos 17 partidos lo saben estos que para salvarse deben de marcar y posiblemente ganar?

Y 1 victoria y fue en la primera jornada. Hombre si empatan todo de aquí al final quizás les da para salvarse si venezia y cagliari siguen pinchando jajaforzainter escribió:Otro 0-0 para el Genoa de Blessin
5 goles en los últimos 17 partidos lo saben estos que para salvarse deben de marcar y posiblemente ganar?
Y creo que la Juve lo va a sacar de la pelea.-R9- escribió:El Inter en el 95 salva un punto que sabe a poco. Ya el Milan depende de sí mismo.
Como el Inter pinche en el partido que tiene atrasado, se puede ir olvidando del Calcio.
Por mi el napoles, es como si gana la liga el sevilla o betis vs los poderosos..j30madr escribió:Quién queremos que gane la serie A?
O el Inter le corta la racha a la Juventus, y le acaba dejando el título en bandeja de plata al Milan o Napoli, porque la Juventus se acerca peligrósamente._Jesus_ escribió:Y creo que la Juve lo va a sacar de la pelea.-R9- escribió:El Inter en el 95 salva un punto que sabe a poco. Ya el Milan depende de sí mismo.
Como el Inter pinche en el partido que tiene atrasado, se puede ir olvidando del Calcio.
+1 El Milán tiene un calendario a priori más fácil y como no gane este campeonato no sé yo cuando volverán a ganar. Y la Juventus esta ahí y creo porque faltarán jornadas, pero la remontada estaría muy cerca.-R9- escribió:O el Inter le corta la racha a la Juventus, y le acaba dejando el título en bandeja de plata al Milan o Napoli, porque la Juventus se acerca peligrósamente._Jesus_ escribió:Y creo que la Juve lo va a sacar de la pelea.-R9- escribió:El Inter en el 95 salva un punto que sabe a poco. Ya el Milan depende de sí mismo.
Si el Milan no gana este Calcio, no sé cuando lo hará de nuevo.
En Anfield hicieron temblar a más de uno.forzainter escribió:2 victorias en las últimas 8 jornadas, vergüenza absoluta este Inter llena de jugadores lentos y acabados.. Inzaghi nunca cambia algo es increíble la mediocridad táctica de este entrenador
Tenemos un buen once de gala pero un banquillo ridículo lleno de mediocres y acabados... En definitiva la plantilla no da absolutamente para 3 competiciones y lo estamos viendo Scudetto regalado al Milan de Kalulu y Saelemakers lo pueden perder solamente ellos viendo el calendarioDinammyta escribió:En Anfield hicieron temblar a más de uno.forzainter escribió:2 victorias en las últimas 8 jornadas, vergüenza absoluta este Inter llena de jugadores lentos y acabados.. Inzaghi nunca cambia algo es increíble la mediocridad táctica de este entrenador
A mí me parece el mejor equipo italiano cuando está en plena forma. Pero todos sabemos cómo es la historia de este club.
Si lo ganan todo llegan a 83 puntos el Milan puede llegar a 90.. son dos derrotas o un derrota y dos empates en 9 jornadasBerto69 escribió:Anda que como se la lleve la Juve..
La Juventus tiene a 3 equipos que depende de sí mismo y encima el calendario del Milán es muy fácil. Además el Milán, Napoles y el Inter han perdido de 3 a 5 partidos en 29 jornadas. A priori diría que la Juve estará muy cerca pero no tienen margen de error y cada vez quedan menos jornadas.forzainter escribió:Si lo ganan todo llegan a 83 puntos el Milan puede llegar a 90.. son dos derrotas o un derrota y dos empates en 9 jornadasBerto69 escribió:Anda que como se la lleve la Juve..
Juve Inter será el partido de la temporada
Acabe como acabe esta liga ha sido la más entretenida de los últimos 10 años por lo menos y quizás de los últimos 20 como cuando la Lazio superó a la Juve en la última jornada 14 mayo 2000 o la Juve superó al Inter en el famoso 5 mayo 2002_Jesus_ escribió:La Juventus tiene a 3 equipos que depende de sí mismo y encima el calendario del Milán es muy fácil. Además el Milán, Napoles y el Inter han perdido de 3 a 5 partidos en 29 jornadas. A priori diría que la Juve estará muy cerca pero no tienen margen de error y cada vez quedan menos jornadas.forzainter escribió:Si lo ganan todo llegan a 83 puntos el Milan puede llegar a 90.. son dos derrotas o un derrota y dos empates en 9 jornadasBerto69 escribió:Anda que como se la lleve la Juve..
La liga estará emocionante hasta el final y el Inter ahora jugará cada 7 días, incluso la Juve le puede pasar factura la Champions.forzainter escribió:Acabe como acabe esta liga ha sido la más entretenida de los últimos 10 años por lo menos y quizás de los últimos 20 como cuando la Lazio superó a la Juve en la última jornada 14 mayo 2000 o la Juve superó al Inter en el famoso 5 mayo 2002_Jesus_ escribió:La Juventus tiene a 3 equipos que depende de sí mismo y encima el calendario del Milán es muy fácil. Además el Milán, Napoles y el Inter han perdido de 3 a 5 partidos en 29 jornadas. A priori diría que la Juve estará muy cerca pero no tienen margen de error y cada vez quedan menos jornadas.forzainter escribió:Si lo ganan todo llegan a 83 puntos el Milan puede llegar a 90.. son dos derrotas o un derrota y dos empates en 9 jornadasBerto69 escribió:Anda que como se la lleve la Juve..
Lo que te decía el otro día, Forza. Temporada classic Inzaghi. Fue lo común de su paso por la Lazio, el de caerse sobre el final de temporada.forzainter escribió:2 victorias en las últimas 8 jornadas, vergüenza absoluta este Inter llena de jugadores lentos y acabados.. Inzaghi nunca cambia algo es increíble la mediocridad táctica de este entrenador
Creo que no hay chances en realidad ya el próximo sábado ante la Fiore va a ser complicado y contra la Juve en Turin ni te cuento.. 1 victoria en los últimos 15 años en casa de la Juve-R9- escribió:Lo que te decía el otro día, Forza. Temporada classic Inzaghi. Fue lo común de su paso por la Lazio, el de caerse sobre el final de temporada.forzainter escribió:2 victorias en las últimas 8 jornadas, vergüenza absoluta este Inter llena de jugadores lentos y acabados.. Inzaghi nunca cambia algo es increíble la mediocridad táctica de este entrenador
Aún hay chances de que se lleven la liga, pero parece que hay cosas que Inzaghi sigue sin corregir, porque no es normal que le pase siempre lo mismo.
Ese partido contra la Juve puede ser el partido más importante de la temporada del Inter, junto con el último derbi, o incluso más. Una victoria allí, es la única forma que veo de que el Inter retome el vuelo, porque más que 3 puntos, sería un envión anímico y de confianza enorme.forzainter escribió:Creo que no hay chances en realidad ya el próximo sábado ante la Fiore va a ser complicado y contra la Juve en Turin ni te cuento.. 1 victoria en los últimos 15 años en casa de la Juve-R9- escribió:Lo que te decía el otro día, Forza. Temporada classic Inzaghi. Fue lo común de su paso por la Lazio, el de caerse sobre el final de temporada.forzainter escribió:2 victorias en las últimas 8 jornadas, vergüenza absoluta este Inter llena de jugadores lentos y acabados.. Inzaghi nunca cambia algo es increíble la mediocridad táctica de este entrenador
Aún hay chances de que se lleven la liga, pero parece que hay cosas que Inzaghi sigue sin corregir, porque no es normal que le pase siempre lo mismo.
En fin veo al Milan favorito al final es justo ganaron el derbi y ante el Napoli fuera de casa y no ha perdido ni en la ida ni en la vuelta frente a la Juve