La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Asllani

#12641Mensaje

Han engañado a la liga y Tebas se ha dejado engañar.
Cesar04

#12642Mensaje

Cesar04 escribió:
degas escribió:El límite salarial para diciembre era 97 kilos, TRAS fichar -144.

Yo creo que es sencillo de entender que no afecta a esta temporada, la pregunta es si La Liga puede hacer algo a priori, que yo creo que no y por eso no se han metido.

Reitero, lo importante es ver cómo queda en septiembre que es ahí donde veremos que de esos 144 se quedarán en nada tras la venta de varios jugadores, la firma del CVC y Spotify.
El de 97 era para la primer mitad de la temporada, ahora explíca tú cómo han llegado a pasar de 97 a -144 si se supone que estaban obligados a hacer ahorros por las reglas del 1/4 o 1/2. Si de verdad hubieran existido ahorros para la renovación de Ansu/Pedri y los fichajes invernales estarían más arriba de los 97 de verano, porque la misma regla está diseñada para eso.
Olvídalo, no había leído el post de Porte, ahí está la respuesta.
portega

#12643Mensaje

Cesar04 escribió:
degas escribió:El límite salarial para diciembre era 97 kilos, TRAS fichar -144.

Yo creo que es sencillo de entender que no afecta a esta temporada, la pregunta es si La Liga puede hacer algo a priori, que yo creo que no y por eso no se han metido.

Reitero, lo importante es ver cómo queda en septiembre que es ahí donde veremos que de esos 144 se quedarán en nada tras la venta de varios jugadores, la firma del CVC y Spotify.
El de 97 era para la primer mitad de la temporada, ahora explíca tú cómo han llegado a pasar de 97 a -144 si se supone que estaban obligados a hacer ahorros por las reglas del 1/4 o 1/2. Si de verdad hubieran existido ahorros para la renovación de Ansu/Pedri y los fichajes invernales estarían más arriba de los 97 de verano, porque la misma regla está diseñada para eso.
Presentando un presupuesto que no se adaptaba a la realidad, sino inflado.
Cesar04

#12644Mensaje

portega escribió:
Cesar04 escribió:

Y para eso existe sanción? Porque que guay presentar cuentas espectaculares para poder haber hecho y lo que hicieron de fichajes y que al final no pase nada.
portega

#12645Mensaje

Es que no hay otra explicación.
Cierto que han tenido pérdidas por caer en champions, pero compensado en parte por la EL.
Ahora se sabe la causa de las dimisiones del CEO y de los directivos que se han ido.
_Jesus_

#12646Mensaje

Al Sevilla le han pegado un robo y eso que soy bético, me queda muy claro que interesa al Farsa en la súpercopa...pagan más los árabes.
portega

#12647Mensaje

_Jesus_ escribió:Al Sevilla le han pegado un robo y eso que soy bético, me queda muy claro que interesa al Farsa en la súpercopa...pagan más los árabes.
Bueno, por una vez sus aficionados ¡no le echan la culpa al Madrid!
Ender

#12648Mensaje

_Jesus_ escribió:Al Sevilla le han pegado un robo y eso que soy bético, me queda muy claro que interesa al Farsa en la súpercopa...pagan más los árabes.
Ya lo comenté hace unos días. Arabia no es tonta y su dinero no lo van a regalar a Rubiales y Tebas. :| :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rreder

#12649Mensaje

portega escribió:Es que no hay otra explicación.
Cierto que han tenido pérdidas por caer en champions, pero compensado en parte por la EL.
Ahora se sabe la causa de las dimisiones del CEO y de los directivos que se han ido.
El descalabro de champions solo la compensarían en caso de ganar la europa league y todavía están en octavos.

Como no pasen rondas les hacen otro boquete económico. Pero si algo ha quedado demostrado es que no pasa n ada...total si de 1300 millones a 2000 tampoco hay tanta diferencia de deuda. Eso se paga con dos bocatas vendidos en el camp nou :sisi:
Última edición por rreder el Lun Mar 14, 2022 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Cesar04

#12650Mensaje

Ender escribió:
Ya lo comenté hace unos días. Arabia no es tonta y su dinero no lo van a regalar a Rubiales y Tebas. :| :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que hasta da para pensar que en el contrato firmado con la federación esté que tengan que ir el Real Madrid y Barcelona O_o con cláusulas de penalización y todo lo que ello conlleva.
Kylian4Erling

#12651Mensaje

Ahora me acuerdo cuando se hablaba de la renovación de Messi y de fichar a Haaland y no sé qué más. Que Domenech (el del Chiringuito), decía que tenían suerte si no tenían que vender algunos de sus activos más valioso (Fati, Pedri...). Pero es que la situación es mucho peor de lo que imaginaban.
degas

#12652Mensaje

Cesar04 escribió:
portega escribió:
Cesar04 escribió:

Y para eso existe sanción? Porque que guay presentar cuentas espectaculares para poder haber hecho y lo que hicieron de fichajes y que al final no pase nada.
Es que no hay sanción porque se hace en base a estimaciones que tú haces. Ahora por ejemplo, si esto pasara en septiembre el FCB no podría fichar y deberá aligerar fichas.

De todas formas, van a tener que vender activos si quieren pasar por el aro de la Liga esta próxima temporada, y es que aunque firmen con CVC, las próximas temporadas lo tienen negro económicamente hablando. De todos modos, Haaland, Araujo sin renovar, ni Spotify, ni CVC ni nada, todo castillos en el aire.
perry

#12653Mensaje

De qué sirve el límite salarial?

Imagen
somoselmadrid

#12654Mensaje

perry escribió:De qué sirve el límite salarial?

Imagen
Lo que se le permite a este Club (Mafia), me parece insólito, no puedo creerlo y luego la creencia popular son favores a Madrid, y lo peor es que no va a pasar nada.
DelBosque

#12655Mensaje

Límite salarial? Se ríen en nuestra cara. El Farsa va por libre.
portega

#12656Mensaje

¿Alguien sabe cuál es el gasto salarial del Madrid esta temporada?
Porque el límite salarial es una barbaridad y va a subir aún más (si no hay pérdidas en el ejercicio), por las marchas de Bale, Isco y Marcelo, que puede ser tranquilamente la ficha de Mbappé, unos 50 brutos.
Quiero decir, hay margen para Haaland y al menos un centrocampista.
degas

#12657Mensaje

El límite salarial sirve para que, cuando se abra el periodo de fichajes tú no gastes más de lo que estimas que vas a ganar.

Yo creo que la Liga desde que ha llegado Tebas, ha mejorado muchísimo el control financiero de clubes. ¿Es perfecto? Pues no, pero estamos hablando de que la Liga es una asociación, no un ente administrativo común. No pidamos peras al olmo tampoco.

Es que es más, de hecho si ahorra 150 kilos puede fichar a quien quiera por 37,5 kilos por la regla del 1:4.
j30madr

#12658Mensaje

En el paron por selecciones Ramón Álvarez de mon en su canal explicará con esos límites que podría fichar el Barcelona y como ,así que será interesante

Pero que lo de haaland es una broma
MKG

#12659Mensaje

LOS LUNES DE DAVID SÁNCHEZ:

¿FAVORITOS AL SANTIAGO BERNABÉU?

El efecto Xavi es algo palpable, el equipo ha mejorado mucho, el Barça vuelve a ser un equipo reconocible, y pese a que le falta rodaje y más kilómetros de competición, la 'xavineta' está más que preparada para el asalto al Santiago Bernabéu.

https://www.eurosport.es/futbol/la-liga ... tory.shtml
portega

#12660Mensaje

MKG escribió:LOS LUNES DE DAVID SÁNCHEZ:

¿FAVORITOS AL SANTIAGO BERNABÉU?

El efecto Xavi es algo palpable, el equipo ha mejorado mucho, el Barça vuelve a ser un equipo reconocible, y pese a que le falta rodaje y más kilómetros de competición, la 'xavineta' está más que preparada para el asalto al Santiago Bernabéu.

https://www.eurosport.es/futbol/la-liga ... tory.shtml
Favorito, no sé.
Pero que tiene posibilidades de ganar por el ritmo que lleva actualmente, por supuesto.
Yo, apuesto por un empate, por eso es importante el partido de hoy.
Cerrado