Por favor decidme que el VAR entro y eso es roja….
Todo ok José Luis
Y lo esperpentico es que el desenlace de esta jugada acaba con amarilla para Vini. Menos mal que el Barcelona está a la ventaja que está, si estuviera más cerca, íbamos apañados.
Creo que también sacó una amarilla a Maffeo en esa jugada, por encararse con Vini.
No.
Ángel.
Y es jugada de VAR.
Última edición por portega el Lun Mar 14, 2022 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Si el nivel de permisividad que hay contra Vinicius es este, entrada que puede acabar con la temporada de un jugador sin que pase nada, no le podemos pedir a Vini que juegue igual que si no temiese ser lesionado de por vida en cada jugada.
Luego el RM está haciendo una castaña, como me supuse, es partido para llevarse 3 puntos como sea y yata.
Mr Objetivo escribió:Si el nivel de permisividad que hay contra Vinicius es este, entrada que puede acabar con la temporada de un jugador sin que pase nada, no le podemos pedir a Vini que juegue igual que si no temiese ser lesionado de por vida en cada jugada.
Luego el RM está haciendo una castaña, como me supuse, es partido para llevarse 3 puntos como sea y yata.
en general a todo el Madrid hay permisividad...
Entra Hazard u otro y le van a llover patadas tambien.
Por favor decidme que el VAR entro y eso es roja….
Todo ok José Luis
Y lo esperpentico es que el desenlace de esta jugada acaba con amarilla para Vini. Menos mal que el Barcelona está a la ventaja que está, si estuviera más cerca, íbamos apañados.
Creo que también sacó una amarilla a Maffeo en esa jugada, por encararse con Vini.
A mí no es el Varcelona lo que me da miedo, sino los arbitrajes.
En partidos igualados como el del próximo Domingo, lo que puede decantar la balanza a un lado u otro es el árbitro, y ahí tenemos las de perder.
Parece que no quieren que ganemos la Liga tan cómodamente, vamos a tener que esforzarnos y tragar mucha mierda.
madridista991 escribió:A mí no es el Varcelona lo que me da miedo, sino los arbitrajes.
En partidos igualados como el del próximo Domingo, lo que puede decantar la balanza a un lado u otro es el árbitro, y ahí tenemos las de perder.
Parece que no quieren que ganemos la Liga tan cómodamente, vamos a tener que esforzarnos y tragar mucha mierda.
Que Pedri y Gavi no ven la roja ni matando el proximo partido es claro, lo sabemos todos.