Duda con los ventiladores de PS3

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
abujanja

#1Mensaje

hola tengo la ps3 250 gb y cuando estoy jugando yo oigo el ruido de los ventiladores es normal?¿ no es un ruido muy fuerte pero se oyen ha alguien le pasa¿? y tambien es bueno que salga el aire caliente por detras de las consola me refiero en las rejillas de detras?¿ eske tengo miedo a que le pase algo a la ps3 por el ruido de los ventiladores.

y la play no la tengo en un sitio cerrado.

salu2 y gracias.
k1_Kilian

#2Mensaje

abujanja escribió:hola tengo la ps3 250 gb y cuando estoy jugando yo oigo el ruido de los ventiladores es normal?¿ no es un ruido muy fuerte pero se oyen ha alguien le pasa¿? y tambien es bueno que salga el aire caliente por detras de las consola me refiero en las rejillas de detras?¿ eske tengo miedo a que le pase algo a la ps3 por el ruido de los ventiladores.

salu2 y gracias.
puede ser suciedad? el aire caliente es normal ya que eso significa que lo esta disipando. si no te fias creo que hay unos soportes que la refrigeran
Kuja87

#3Mensaje

abujanja escribió:hola tengo la ps3 250 gb y cuando estoy jugando yo oigo el ruido de los ventiladores es normal?¿ no es un ruido muy fuerte pero se oyen ha alguien le pasa¿? y tambien es bueno que salga el aire caliente por detras de las consola me refiero en las rejillas de detras?¿ eske tengo miedo a que le pase algo a la ps3 por el ruido de los ventiladores.

salu2 y gracias.
a mi me ocurre eso especialmente en verano, en cuanto abro la ventana o enciendo el aire acondicionado se soluciona
abujanja

#4Mensaje

hola kilian y kuja gracias por contestar,, la cosa que cuando estoy jugando al fifa10 de repente la velocidad de ruido de los ventiladores suben y al ratillo se calman puede ser?¿ a ty te pasa ho ha alguien le pasa igual¿? que puede ser el juego ho los ventiladores¿?¿

y una cosa cuantas horas se puede estar la play encendida? es bueno que los ventiladores se calienten mucho o agan mucho ruido estando encendidos mucho tiempo ho no?

si alguien me puedes decir cuantas horas estais jugando por favor ,si kereis claro.

eske digo esto por que me entra mucha angustia pensando enke le pueda pasar algo ha la consola.
Kuja87

#5Mensaje

abujanja escribió:hola kilian y kuja gracias por contestar,, la cosa que cuando estoy jugando al fifa10 de repente la velocidad de ruido de los ventiladores suben y al ratillo se calman puede ser?¿ a ty te pasa ho ha alguien le pasa igual¿? que puede ser el juego ho los ventiladores¿?¿

y una cosa cuantas horas se puede estar la play encendida? es bueno que los ventiladores se calienten mucho o agan mucho ruido estando encendidos mucho tiempo ho no?

si alguien me puedes decir cuantas horas estais jugando por favor ,si kereis claro.

eske digo esto por que me entra mucha angustia pensando enke le pueda pasar algo ha la consola.
hombre, me supongo que no sera demasiado bueno tenerla encendida durante muchas horas XD yo juego unas dos horas diarias, pero lo de los ventiladores me ocurre en ocasiones a los pocos minutos de encenderla, ventilo un poco la habitación y listo
Masquerade

#6Mensaje

no se si te ayudara, pero a mi se me escuchaban muy fuerte los ventiladores del ordenador, al final lo que tenia era suciedad lo limpie y ya. pero claro, abrir una play no es lo mismo... xD
abujanja

#7Mensaje

hola sacar un juego borrar los datos del juego que estan guardado en el disco duro despues volver a meter el juego y actualizar la actulizacion 1.04 del juego varias veces es malo ho bueno? eske aveces la actualizacion me la descarga y instala rapidamente y aveces va lente suele pasar¿? ha alguien le pasa?¿?¿
sierrixxx

#8Mensaje

abujanja escribió:hola sacar un juego borrar los datos del juego que estan guardado en el disco duro despues volver a meter el juego y actualizar la actulizacion 1.04 del juego varias veces es malo ho bueno? eske aveces la actualizacion me la descarga y instala rapidamente y aveces va lente suele pasar¿? ha alguien le pasa?¿?¿
no juegues con las actualizacions porque si por un casual se te desconecta algun cable o algo asi, y la actualizacion se te queda a medias; puedes tener un brick y a la mierda play
Wilde

#9Mensaje

Es totalmente normal,no te preocupes.Como dice kuja con un poco de refrigeración se paran los ventiladores pero que de todas formas para eso están.Y lo de las horas no se cuanto bueno es,pero yo la e tenido varios dias encendida y no la pasao na y me la compré el primer dia que salió. :D
abujanja

#10Mensaje

hola sierrixxx pero de momento no le pasa nada ha la play no¿ are lo que tu dices de no jugar con las actualizaciones.gracias a todos.

salu2.
Borrar usuario 6897

#11Mensaje

Bueno de PS3 no tengo mucha idea pero yo con la 360 instalo los juegos en el disco duro,supongo que en la PS3 se puede tambien con algunos juegos y si tienes 250 GB de disco es hora de aprovecharlos.Eso te evita calentamientos si juegas muchas horas.
abujanja

#12Mensaje

hola tengo una duda para los que tengais el fifa10 de ps3

cuando estoy en el vestibulo online y entro en alguna sala para jugar online cuando me retan y acepto y sale para actualizar los todos los clubes y despues cojes tu ekipo pues lo de actualizar me sale ha la segunda vez que me retan no ha la primera vez como anterioresmente.
ha alguien le pasa tambien??

salu2 y gracias a todos.
k1_Kilian

#13Mensaje

tassotti escribió:Bueno de PS3 no tengo mucha idea pero yo con la 360 instalo los juegos en el disco duro,supongo que en la PS3 se puede tambien con algunos juegos y si tienes 250 GB de disco es hora de aprovecharlos.Eso te evita calentamientos si juegas muchas horas.
esta claro que cuanto menos uses la lente mejor
raulista1301

#14Mensaje

eso no quita que las consolas de nueva generacion se rompen muy facilmente y todo es por ahorrar costes usando materiales chapuceros, mi PS2 es de la tanda de las primeras que salieron al mercado y aun me funciona perfecta, asi que no me parece cuestion de usarla mas o menos, porque a la PS2 os puedo asegurar que la he metido caña para aburrir y aun tira con los años que tiene :mrgreen:
k1_Kilian

#15Mensaje

raulista1301 escribió:eso no quita que las consolas de nueva generacion se rompen muy facilmente y todo es por ahorrar costes usando materiales chapuceros, mi PS2 es de la tanda de las primeras que salieron al mercado y aun me funciona perfecta, asi que no me parece cuestion de usarla mas o menos, porque a la PS2 os puedo asegurar que la he metido caña para aburrir y aun tira con los años que tiene :mrgreen:
y la PS1 ya ni te cuento... las consolas anteriores a la xbox360 eran de lo mejor
raulista1301

#16Mensaje

k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:eso no quita que las consolas de nueva generacion se rompen muy facilmente y todo es por ahorrar costes usando materiales chapuceros, mi PS2 es de la tanda de las primeras que salieron al mercado y aun me funciona perfecta, asi que no me parece cuestion de usarla mas o menos, porque a la PS2 os puedo asegurar que la he metido caña para aburrir y aun tira con los años que tiene :mrgreen:
y la PS1 ya ni te cuento... las consolas anteriores a la xbox360 eran de lo mejor
es verdad, tambien aun la tengo y funciona :mrgreen: es increible y eso que tiene el chip de "back ups" y todo, entiendase que uso esa palabra para que sinde no me descubra y me detenga :lol:
k1_Kilian

#17Mensaje

raulista1301 escribió:
k1_Kilian escribió:
es verdad, tambien aun la tengo y funciona :mrgreen: es increible y eso que tiene el chip de "back ups" y todo, entiendase que uso esa palabra para que sinde no me descubra y me detenga :lol:
:lol: :lol:
con sus cientos de juegos... grabados de originales por supuesto...
que bien iba esa consola... cuanto tengo jugado al Tony Hawk..
sierrixxx

#18Mensaje

a mi la fiebre de las consolas se me esta pasando ya.. y eso que solo tengo 21. Antes me hacia mas ilusion un videojuego. Kiza era el tener que ahorrar, esperar hasta el viernes e ir despues de clase, ir hasta la tienda, abrir el plastico de la caja...

Ahora es buscar en google y darle al jdowloader. Le quita toda la "magia". Me he vuelto viejo.
k1_Kilian

#19Mensaje

sierrixxx escribió:a mi la fiebre de las consolas se me esta pasando ya.. y eso que solo tengo 21. Antes me hacia mas ilusion un videojuego. Kiza era el tener que ahorrar, esperar hasta el viernes e ir despues de clase, ir hasta la tienda, abrir el plastico de la caja...

Ahora es buscar en google y darle al jdowloader. Le quita toda la "magia". Me he vuelto viejo.
yo ahora estoy empezando en World of warcraft y a ver como me va... los juegos online masivos son los unicos que me llaman la atencion ahora mismo
Kartuleiro

#20Mensaje

Yo me esperaba mas de la next generation de consolas,e tenido las 3 dos años cada una,i la que menos me gusto fue la play,de la xbox me quedo con el online y el halo,i ahora estoy con la wii xd quien me lo iba a decir.
Una cosa no quita la otra,la mejor consola que a salido nunca es Ps2 no se rompia nunca i un monton de juegos de calidad.
Responder