Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Aprovecho la imagen de analamarrana para abrir este post
Imagen

A mi parecer estuvo fatal, pero se le esta dando una importancia que no veo con otras cosas peores, como por ejemplo el especial "dedicado" de la Noria a Puerta o las altas dosis de cultura que nos da cada tarde Mermelada y su tribu.

Por cierto, para los que os guste Aida, ahi va un avance:
María León, hermana de Paco León, llega este domingo a 'Aída'
La intérprete sevillana dará vida a Jose, una barrendera y compañera de trabajo de Luisma, durante tres episodios.

Una atractiva barrendera amenaza la relación sentimental entre Luisma (Paco León) y Paz. La complicidad entre Jose, la nueva compañera de trabajo de su pareja -personaje interpretado por María León, tal y como avanzó en primicia FórmulaTV.com-, y su chico suscitará los celos de Paz, en el nuevo capítulo de 'Aída' que Telecinco emitirá el próximo domingo 6 de junio, a partir de las 22:00 horas.

Relanzar la carrera profesional de Marcial, el torero al que representa, constituye la principal prioridad de Mauricio. El dueño del Reynols decide pactar con Lorena la realización de un montaje en el que ella, la primera concursante expulsada de la actual edición de 'Gran Hermano', aparecerá como la nueva pareja sentimental del diestro.

La inapetencia por la comida y el carácter retraído que muestra Eugenia en los últimos días lleva a pensar a su familia que le ocurre algo grave. Tras realizar diversas conjeturas, los García están convencidos de que la mujer padece sordera. Sin embargo, la madre de Aída se las ingenia para convencer a sus hijos y nietos de que su capacidad auditiva no ha sufrido ninguna variación.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2Mensaje

Deberias cambiar el titulo por "basura"
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Santillana1902 escribió:Deberias cambiar el titulo por "basura"
Todavia queda La Sexta y Giralda TV :mrgreen:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4Mensaje

la hermana de paco leon creo que es la nueva cajera choni de La tira, el prgrama que echan en la sexta.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5Mensaje

María León viene para hacer 3 capítulos, pero seguro que le dará otra chispa a la serie que irá a mejor... seguro que se quedará mas tiempo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

sierrixxx escribió:la hermana de paco leon creo que es la nueva cajera choni de La tira, el prgrama que echan en la sexta.
Es ella pero lleva ahi desde el principio. Como dice Thenesor, dudo que se quede tres capitulos solo.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#7Mensaje

no me hace gracia la verdad, por lo menos en la tira. Era mucho mejor la cajera que echaron, y estaba mas buena
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

THenesoR escribió:María León viene para hacer 3 capítulos, pero seguro que le dará otra chispa a la serie que irá a mejor... seguro que se quedará mas tiempo.
Pues acabo de ver el capitulo y me da la sensacion de que solo ara este capitulo a no se que cambie mucho la historia ...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

Santillana1902 escribió:Deberias cambiar el titulo por "basura"
+11111111111111111111111
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#10Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:Deberias cambiar el titulo por "basura"
+11111111111111111111111
Televisión no es solo lo que tenemos en España, no solo telecinco.
Televisión tambien son series, televisión tambien significa SNL, Conan O'Brien o HBO.

Por cierto yo abrí un post de series hace tiempo, pero ni pu.. caso xD
Hay algún seriéfilo por aquí?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Identificais muy rapido television con Telecinco o Antena 3. Hay cadenas buenas, La 1 o La Sexta. Cuatro en sus inicios era muy buena, ultimamente estaban en decadencia y ahora que se han juntado con Telecinco no quiero imaginar lo que sera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

messi=dios escribió:
degas escribió:
Santillana1902 escribió:Deberias cambiar el titulo por "basura"
+11111111111111111111111
Televisión no es solo lo que tenemos en España, no solo telecinco.
Televisión tambien son series, televisión tambien significa SNL, Conan O'Brien o HBO.

Por cierto yo abrí un post de series hace tiempo, pero ni pu.. caso xD
Hay algún seriéfilo por aquí?

La tele está bien si vives en EEUU y tienes tele por cable. Si vives en España y tienes la maravillosa TDT española te toca más o menos esto:

Mañana - Saber vivir, programas matinales casposos

Imagen

Tarde - Diarios de Patricia, Salvames, etc.....

Imagen

Noche - La noria, (Supervivientes-Gran Hermano-Mira quien baila, OT y demás formulas gastadisimas....), reposiciones de series modernas como Farmacia de Guardia

Imagen

Madrugada - Estos concursos engañifas de suma los euros

Imagen

Por mi higiene mental no veo la tele. Bendito Internet, benditos libros y bendito cine.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Uy TV, abris un tema que me toca de lleno jejeje.

Pues mira para que os de un mareito os pongo esta noticia:
Belén Esteban ha renovado su contrato con Telecinco por un año más y un nuevo sueldo anual de 1,2 millones de euros (100.000 euros mensuales aproximadamente)
Fuente: Vertele.com

PENOSA no es la TV, penosa es la GENTE que hace que estos programas tengan éxitos y sea lo que vende....
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#14Mensaje

zam escribió:Uy TV, abris un tema que me toca de lleno jejeje.

Pues mira para que os de un mareito os pongo esta noticia:
Belén Esteban ha renovado su contrato con Telecinco por un año más y un nuevo sueldo anual de 1,2 millones de euros (100.000 euros mensuales aproximadamente)
Fuente: Vertele.com

PENOSA no es la TV, penosa es la GENTE que hace que estos programas tengan éxitos y sea lo que vende....
Madre mia!1,2M por ch...ela a un torero.y en el mundo real 4 millones de parados,jovenes como yo estudiando para poder pagar una casa i casarme.....i llega la fea esta i se lleva esta pasta! cualquier cojo la escopeta i la lio.SORRY gente pero no puedo con estas cosas.MECAGOENTO.
Borrar usuario 6897

#15Mensaje

zam escribió:Uy TV, abris un tema que me toca de lleno jejeje.

Pues mira para que os de un mareito os pongo esta noticia:
Belén Esteban ha renovado su contrato con Telecinco por un año más y un nuevo sueldo anual de 1,2 millones de euros (100.000 euros mensuales aproximadamente)
Fuente: Vertele.com

PENOSA no es la TV, penosa es la GENTE que hace que estos programas tengan éxitos y sea lo que vende....
Y despues se quejan del sueldo de los futbolistas,mi madre,que pasada de dinero por ser una barriobajera,analfabeta,espero la respuesta del obispo de Barcelona.Que sociedad mas decadente.Estoy planteandome abandonar este estilo de vida y mudarme a una cueva.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Uy TV, abris un tema que me toca de lleno jejeje.

Pues mira para que os de un mareito os pongo esta noticia:
Belén Esteban ha renovado su contrato con Telecinco por un año más y un nuevo sueldo anual de 1,2 millones de euros (100.000 euros mensuales aproximadamente)
Fuente: Vertele.com

PENOSA no es la TV, penosa es la GENTE que hace que estos programas tengan éxitos y sea lo que vende....
Y despues se quejan del sueldo de los futbolistas,mi madre,que pasada de dinero por ser una barriobajera,analfabeta,espero la respuesta del obispo de Barcelona.Que sociedad mas decadente.Estoy planteandome abandonar este estilo de vida y mudarme a una cueva.
Los futbolistas cobran por jugar a un deporte y "sudar" la camiseta.

Esta cobra por decir 4 paridas en un programa :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#17Mensaje

Si hay un hilo de Televisión, es porque la veis ¿no? :mrgreen:

Yo hace ya varios años que solo veo los Simpson a la hora de comer, ya no veo ni las noticias casi...
Y las series las veo en internet, que además no tienen intermedios.

La TV deberia tener la única función de enchufarla a un DVD o una PS3, todo lo demás que he visto en ella es pura mierda. No se salva ni el futbol que ultimamente los comentaristas son malos a rabiar y encima también tienen anuncios a medio partido :roll:
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#18Mensaje

Alvaro escribió:Si hay un hilo de Televisión, es porque la veis ¿no? :mrgreen:

Yo hace ya varios años que solo veo los Simpson a la hora de comer, ya no veo ni las noticias casi...
Y las series las veo en internet, que además no tienen intermedios.

La TV deberia tener la única función de enchufarla a un DVD o una PS3, todo lo demás que he visto en ella es pura mierda. No se salva ni el futbol que ultimamente los comentaristas son malos a rabiar y encima también tienen anuncios a medio partido :roll:
Bueno esta claro que veo la tv,ahora estan poniendo Felix rodriguez de la fuente en la 2 i me lo veo todo los dias,deportes varios xd,la wii siempre,i bueno ayer me vi preti woman con la piba.jajaja
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#19Mensaje

Kartuleiro escribió:
Alvaro escribió:Si hay un hilo de Televisión, es porque la veis ¿no? :mrgreen:

Yo hace ya varios años que solo veo los Simpson a la hora de comer, ya no veo ni las noticias casi...
Y las series las veo en internet, que además no tienen intermedios.

La TV deberia tener la única función de enchufarla a un DVD o una PS3, todo lo demás que he visto en ella es pura mierda. No se salva ni el futbol que ultimamente los comentaristas son malos a rabiar y encima también tienen anuncios a medio partido :roll:
Bueno esta claro que veo la tv,ahora estan poniendo Felix rodriguez de la fuente en la 2 i me lo veo todo los dias,deportes varios xd,la wii siempre,i bueno ayer me vi preti woman con la piba.jajaja
Mi hermano tiene puesto también Félix rodriguez de la fuente :mrgreen: Yo no lo veo, lo escucho...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

La TV como digo es una mierda en mayoria por que da lo que pide la idem. Pero no tiene que ser todo malo, ni mucho menos. Para mi hay series de gran calidad, por ejemplo y programas ácidos que no están nada mal. E incluso buenos programas deportivos y si no buenos al menos te ries del absurdo (Punto Pelota, por ejemplo). Actualmente se lleva el reality o programa de reporteros (la moda Callejeros o Nosequienes por el Mundo) por que les sale relativamente baratos y cubren audiencia de largo...

Y si no... PRETTY WOMAN. ¿Sabeis que las 14 veces emitidas ha sido líder de audiencia?. Ayer mismo supero a Aida (que suele ser de lo más visto el domingo) de largo con 3 millones y pico de espectadores.

En fin...
Responder