23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#4721Mensaje

Desde que forzó con Zidane no levanta cabeza, es lesión tras lesión.

Lo infiltraron y lo jodieron, ahora creo que el club ya sabe que aquí hay algo y lo mejor es traspasarlo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4722Mensaje

gran jugador defensivo, una pena su lesión esperemos que pueda estar contra el farsa
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#4723Mensaje

Atrás es muy normalito y delante es una ruina .

Además se lesiona con mirarle .


Conclusión , un jugador muy mediocre y un puesto el lateral izquierdo casi tan mejorable como el derecho .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#4724Mensaje

Esas ruletas peligrosas....Este hombre es un peligro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4725Mensaje

abelguga escribió:Desde que forzó con Zidane no levanta cabeza, es lesión tras lesión.

Lo infiltraron y lo jodieron, ahora creo que el club ya sabe que aquí hay algo y lo mejor es traspasarlo.
Esto fue clave.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#4726Mensaje

Ruleta...rusa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4727Mensaje

Malo no, lo siguiente...fuera ya.
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#4728Mensaje

El mejor lateral defensivo del mundo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#4729Mensaje

LaGravesinha escribió:El mejor lateral defensivo del mundo.
Para mí no hay laterales defensivos ni ofensivos , hay laterales y punto .
Es como decir un central ofensivo , que coño es eso ?

Un buen lateral tiene que dominar farias facetas y en lo único que destaca Mendy es en los duelos individuales .
Ni siquiera es un prodigio defendiendo ya que tiene muchas carencias , sobre todo tácticas .

Para su desgracia ahí no se acaban las funciones de un lateral , ya que en la parte ofensiva, o juego del equipo con balón en estático sobre todo , no solo no aporta nada sino que llega a estorbar en muchas ocasiones .
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#4730Mensaje

Capa escribió:
LaGravesinha escribió:El mejor lateral defensivo del mundo.
Para mí no hay laterales defensivos ni ofensivos , hay laterales y punto .
Es como decir un central ofensivo , que coño es eso ?

Un buen lateral tiene que dominar farias facetas y en lo único que destaca Mendy es en los duelos individuales .
Ni siquiera es un prodigio defendiendo ya que tiene muchas carencias , sobre todo tácticas .

Para su desgracia ahí no se acaban las funciones de un lateral , ya que en la parte ofensiva, o juego del equipo con balón en estático sobre todo , no solo no aporta nada sino que llega a estorbar en muchas ocasiones .
Dime un solo lateral zurdo en el mundo mejor y que sea fichable.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4731Mensaje

Pues sí que está su hilo.
Que queréis que os diga. Yo cuando juega estoy más tranquilo que cuando no.
Lo que sí que creo que le pasa es que está como una regadera.
Sobre sus reiteradas lesiones... Puede que la decisión de que jugara el año pasado infiltrado le haya perjudicado, lo desconozco pero parece razonable que sea así, si bien no hay que olvidar que desde que lo fichamos ya se venía hablando de que era algo endeble.
En fin, si hay oportunidad de fichar un chaval joven en el que no haya que invertir mucho dinero y aporte cosas diferentes, pues adelante, fíchese. Pero no me desprendería de él porque a veces es necesario tener un baluarte en defensa que sujete a extremos contrarios de alto nivel.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4732Mensaje

Es lo de siempre.

- Mendy es muy malo.
- Dime 5 mejores que él.
- Silencio.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2216
Registrado: Ene-2022

#4733Mensaje

Está entre los mejores en su puesto, lo que pasa es que ahora mismo no hay un Roberto Carlos ni un Marcelo, que destaque sobre los demás en ese puesto
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#4734Mensaje

kingvallejo escribió:Está entre los mejores en su puesto, lo que pasa es que ahora mismo no hay un Roberto Carlos ni un Marcelo, que destaque sobre los demás en ese puesto
Estás nombrando los 2 mejores laterales zurdo de la historia. Puestos a comparar tampoco ha salido un Cafu para la banda derecha o un Zico para la media o Pelé para la delantera....
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2216
Registrado: Ene-2022

#4735Mensaje

LaGravesinha escribió:
kingvallejo escribió:Está entre los mejores en su puesto, lo que pasa es que ahora mismo no hay un Roberto Carlos ni un Marcelo, que destaque sobre los demás en ese puesto
Estás nombrando los 2 mejores laterales zurdo de la historia. Puestos a comparar tampoco ha salido un Cafu para la banda derecha o un Zico para la media o Pelé para la delantera....
Pero me refiero a que no veo laterales por esa banda muy superiores a el
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#4736Mensaje

kingvallejo escribió:
LaGravesinha escribió:
kingvallejo escribió:Está entre los mejores en su puesto, lo que pasa es que ahora mismo no hay un Roberto Carlos ni un Marcelo, que destaque sobre los demás en ese puesto
Estás nombrando los 2 mejores laterales zurdo de la historia. Puestos a comparar tampoco ha salido un Cafu para la banda derecha o un Zico para la media o Pelé para la delantera....
Pero me refiero a que no veo laterales por esa banda muy superiores a el
Claro, esque no los hay.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#4737Mensaje

Davies del Bayern no es nada malo. Pero vaya que aquí hemos tenido laterales como Theo o Achraf y los hemos vendido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4738Mensaje

Yo lo veo un buen lateral, no sé si para titularísimo, pero ha tenido muy buenos partidos. Lo que me ralla es cuando se nos empieza a lesionar en serie gente que dependen tanto de su físico.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#4739Mensaje

A mi me gusta en defensa y me da pánico su roulette por partido
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#4740Mensaje

Kairo escribió:Davies del Bayern no es nada malo. Pero vaya que aquí hemos tenido laterales como Theo o Achraf y los hemos vendido.
El foro ahora mismo le tiene tirria a los laterales ofensivos (o 'carrileros', que suena a mala palabra y todo), como a Hakimi o Reguilón.

Pero tampoco gustan los Mendy, así como en su día se criticaba a Coentrao o Arbeloa.

Y si preguntas que cuál lateral parece bueno, te nombran a un inglés tronquete de buen físico, o algún grandote de la liga rumana, de dudosas credenciales

Lo ideal sería que juguemos con 3 centrales, 3 mediocentros, 1 mediapunta y 3 delanteros. Todos los balones jugados por el centro y nos deshacemos de esta maldita posición que tan poco nos gusta en fororealmadrid
Responder