ElCyborgNoruego escribió:Yo quiero el Bayern en 1/4, no me dan miedo para nada, vaya coladero que tienen en defensa, Vini puede destrozar a los Alemanes.
O eres culerdo o un suicida,teniendo al Benfica o al Pateti nadie en su sano juicio pediría el Bayern
Para nada, Partidazo, y pasariamos sin problema, claro que prefiero jugar el Benfica pero bueno...
Capa escribió:No quiero al Villarreal ( si pasa ) ni al City .
A los de Castellón es que me daría pereza y al City porque para mí son los únicos a los que no se les puede meter mano .
Hombre te dará pereza, pero a el villarreal es mas fácil que el bayern por ejemplo.
Una eliminatoria contra el atlético también es un coñazo pero es infinitamente peor equipo que el city.
Para mi el madrid tiene pocas opciones de ganar la champions este año...así que nos toque quien nos toque no tenemos mucho que perder.
El unico equipo que nos puede ganar en ida y vuelta es el City.
Igual que el chelsea, bayern o liverpool
También te digo que ninguno de esos equipos va a querer cruzarse contra el madrid, muchos de ellos saldrían con canguelo en el bernabeu.
Al chelsea le plantaríamos mas cara que el año pasado. Lo del año pasado que fue un partido triste en valdevebas que parecía un amistoso y no unas semis de champions.
Yo también creo que el City es el rival más complicado, aparte del dominio del balón y del peligro que tienen arriba, son bastante sólidos en defensa. Esa sensación no la tengo con el Liverpool y Bayern, que pese a ser dos equipazos, dejan espacios a su espalda que nuestros jugadores de banda pueden aprovechar.
ElCyborgNoruego escribió:
Bullshit.
City, Bayern, Chelsea y Liverpool todos pueden. Incluso mismo con la mierdas que es el United, Atlético pasa y era peor equipo. El mediocre del Benfica gana al Ajax etc... todo puede pasar.
Yo estoy cagado digo la verdad... Veo cosas como Edu Aguirre: scudetto Milan y Champions Juve.. Lo veo venir Emery por favor no sé como pero hagas el milagro por favor
Capa escribió:No quiero al Villarreal ( si pasa ) ni al City .
A los de Castellón es que me daría pereza y al City porque para mí son los únicos a los que no se les puede meter mano .
Hombre te dará pereza, pero a el villarreal es mas fácil que el bayern por ejemplo.
Una eliminatoria contra el atlético también es un coñazo pero es infinitamente peor equipo que el city.
Para mi el madrid tiene pocas opciones de ganar la champions este año...así que nos toque quien nos toque no tenemos mucho que perder.
Igual que el chelsea, bayern o liverpool
También te digo que ninguno de esos equipos va a querer cruzarse contra el madrid, muchos de ellos saldrían con canguelo en el bernabeu.
Al chelsea le plantaríamos mas cara que el año pasado. Lo del año pasado que fue un partido triste en valdevebas que parecía un amistoso y no unas semis de champions.
Bayern y Liverpool nos viene bastante mejor por nuestro estilo de juego .
El Liverpool sobre todo no me parece gran cosa .
El City como empiece a tocarla y se ponga por delante se acaba la eliminatoria .
forzainter escribió:Yo estoy cagado digo la verdad... Veo cosas como Edu Aguirre: scudetto Milan y Champions Juve.. Lo veo venir Emery por favor no sé como pero hagas el milagro por favor
forzainter escribió:Yo estoy cagado digo la verdad... Veo cosas como Edu Aguirre: scudetto Milan y Champions Juve.. Lo veo venir Emery por favor no sé como pero hagas el milagro por favor
metele dinero a que la juve gana la champions, se debe pagar bien ahora. Eso si que sería un milagro
metele dinero a que la juve gana la champions, se debe pagar bien ahora. Eso si que sería un milagro
Mas todavia con Bonucci y Chiellini siempre lesionados....
Juve no esta para ganar la Champions imo. Incluso cosas como el Villarreal pasar no me parece descabido. Eso sí con el pragmatismo de Allegri quizas lleguen más lejos de lo que es previsto.