forzainter escribió:Yo estoy cagado digo la verdad... Veo cosas como Edu Aguirre: scudetto Milan y Champions Juve.. Lo veo venir Emery por favor no sé como pero hagas el milagro por favor
metele dinero a que la juve gana la champions, se debe pagar bien ahora. Eso si que sería un milagro
Mas todavia con Bonucci y Chiellini siempre lesionados....
Esto es positivo para ellos en realidad, De Ligt se está saliendo sin ellos que siempre quieren jugar con defensa más baja que la del Atléti
Es que juegan como el culo pero les sale absolutamente todo y no pierden desde noviembre además ahora tienen a un delantero centro de verdad y también Morata jugando casi como extremo lo está haciendo muy bien, en fin nunca infravalorar a la Juve y la mezcla de táctica y suerte de su entrenador
forzainter escribió:Yo estoy cagado digo la verdad... Veo cosas como Edu Aguirre: scudetto Milan y Champions Juve.. Lo veo venir Emery por favor no sé como pero hagas el milagro por favor
metele dinero a que la juve gana la champions, se debe pagar bien ahora. Eso si que sería un milagro
Esto es positivo para ellos en realidad, De Ligt se está saliendo sin ellos que siempre quieren jugar con defensa más baja que la del Atléti
Es que juegan como el culo pero les sale absolutamente todo y no pierden desde noviembre además ahora tienen a un delantero centro de verdad y también Morata jugando casi como extremo lo está haciendo muy bien, en fin nunca infravalorar a la Juve y la mezcla de táctica y suerte de su entrenador
La Juve no tiene ningun jugador rápido en ataque. Morata y Vlahovic son buenos jugadores, pero no son rápidos, a lo mejor Vlahovic es algo arriba del promedio, pero lejos de tipos como Vinicius o Dembele por ejemplo. Como encaje ahi el tal de Dybala que es lentisimo, sin chances. Muy lento. Si al menos tuvieran a Chiesa. Mejor apuesta seria Cuadrado.
En el mediocampo van a sufrir sin McKennie también que es su segundo mejor mediocampista, sólo despues de Locatelli imo.
El United ahora mismo le da para ganar una Euoropa League o Fuck up como mucho.
Es increíble que con el marcador en contra y fueron incapaces de trazar una jugada en condiciones.
Al Atleti, Benfica y Juve o Villareal les podemos eliminar perfectamente, contra los demás sí lo vamos a tener difícil, pero no son temibles, ningún equipo quiere al Madrid en cuartos.
Los únicos tres equipos realmente por delante del Real Madrid en Champions ahora mismo son el City, Liverpool y Bayern. Eso son los que habría que evitar en el sorteo, el resto son inferiores a nosotros, pero esto es fútbol y todo puede pasar.
Mañana pueden llegar más sorpresas, con todo lo que está cayendo en el Chelsea, no es ciencia ficción un arbitraje en contra y que el Lille se clasifique, que además tienen muy buen equipo. Y el Villarreal va a estar cerca, no es mucho peor que la Juve y el 1-1 sin goles fuera no es como antes. Incluso la prórroga y penaltis son muy posibles.
Bayern porfa ! siempre es un orgasmo eliminar a los Alemanes. Tienen una de las peores defensas de los 8 equipos en octavos ademas, no me dan miedo para nada..ver un Real vs Atletico o Villareal en CL me parece aburrido.
MKG escribió:El United ahora mismo le da para ganar una Euoropa League o Fuck up como mucho.
Es increíble que con el marcador en contra y fueron incapaces de trazar una jugada en condiciones.
Al Atleti, Benfica y Juve o Villareal les podemos eliminar perfectamente, contra los demás sí lo vamos a tener difícil, pero no son temibles, ningún equipo quiere al Madrid en cuartos.
El United 9 años sin ganar nada importante premier o champions..si me lo hubiesen dicho hace 15 años nunca me lo habría creído
ElCyborgNoruego escribió:Bayern porfa ! siempre es un orgasmo eliminar a los Alemanes. Tienen una de las peores defensas de los 8 equipos en octavos ademas, no me dan miedo para nada..ver un Real vs Atletico o Villareal en CL me parece aburrido.
Al Bayern le puedes meter 3 pero ellos también 4 o 5 a ti.. No arriesgaría
Con Chiesa igual y me creo que podrían dar el batacazo, con un equipo súper fuerte al contragolpe, pero hoy son pelotazo a Vlahovic, y alguna arrancada de Morata, que aunque lo haga decentemente, no es ni de cerca un extremo de nivel; fuera de eso, no tienen nada.
Aunque bueno, después de ver al Chelsea campeón en 2012, con su plantilla más floja de la época Abramovich, nada se puede descartar.
Pero mi apuesto es que llegan a cuartos como mucho. Incluso veo con opciones mañana al Villareal.
Con Chiesa igual y me creo que podrían dar el batacazo, con un equipo súper fuerte al contragolpe, pero hoy son pelotazo a Vlahovic, y alguna arrancada de Morata, que aunque lo haga decentemente, no es ni de cerca un extremo de nivel; fuera de eso, no tienen nada.
Aunque bueno, después de ver al Chelsea campeón en 2012, con su plantilla más floja de la época Abramovich, nada se puede descartar.
Pero mi apuesto es que llegan a cuartos como mucho. Incluso veo con opciones mañana al Villareal.
Chiesa es menos importante de lo que parece por los menos en mi opinión porque Allegri solo saca a uno entre él y Cuadrado y el colombiano es quizas el jugador más importante del equipo porque le da esa chispa esa velocidad con la cual muchas veces sacan el resultado
forzainter escribió:
Chiesa es menos importante de lo que parece por los menos en mi opinión porque Allegri solo saca a uno entre él y Cuadrado y el colombiano es quizas el jugador más importante del equipo porque le da esa chispa esa velocidad con la cual muchas veces sacan el resultado
Yo no descarto que acabaran jugando juntos, porque al fin y alcabo, sin balón currán muchísimo, que es lo indispensable para Allegri.
La Champions es el hueso más duro, una mala noche y te pintan la cara, cualquier equipo.
Sea el rival que nos toque, será una eliminatoria jodida, el fútbol de Champions en estas etapas ya se hace mucho más parejo, mucho físico y táctica por delante, no hay ningún equipo invencible y tampoco existe la cenicienta.
Convendría sentenciar la liga este mismo fin de semana en el clásico para evitar runrunes innecesarios. Si la dejamos vista para sentencia podremos plantar cara en Champions ante cualquier rival.
Doble sorpresa: La del Benfica en el Johan Cruyff Stadium y la del Atlético, no tan sorpresa, en Old Trafford.
Los intereses madridistas serían que hoy se dieran otros dos campanazos y pasaran de ronda el Lille y el Villarreal, veremos.
El único equipo al que veo imposible de meter mano a doble partido es el Manchester City, al resto, que podrán ser más o menos complicados, los veo accesibles.
ElCyborgNoruego escribió:Bayern porfa ! siempre es un orgasmo eliminar a los Alemanes. Tienen una de las peores defensas de los 8 equipos en octavos ademas, no me dan miedo para nada..ver un Real vs Atletico o Villareal en CL me parece aburrido.
Los del Barça quieren Bayern para el Madrid porque sueñan con una goleada que les redima de aquellos 8.
Los del Barça quieren Bayern para el Madrid porque sueñan con una goleada que les redima de aquellos 8.
Últimamente el Bayern está cosechando malos resultados en la Bundesliga y en Champions sufrió mucho en la ida contra el RB Salzburg, luego pueden tener su momento álgido y marcar siete seguidos pero a mí no me parece ni de lejos mejor equipo que el PSG o el Madrid.
Pues decir lo que queráis, pero vamos yo prefiero al benfica jajajajajajaja
Eso sí ya luego vamos a por el Bayern que a mí parecer tampoco estamos tan desnivelados, eso si los que no quiero ni en pintura son Chelsea y city.
Liverpool creo que es un equipo que encaja mejor que los otros dos ingleses con nosotros pero ojalá le podamos librar tmabien.
Benfica o Villarreal (si pasa) son los más asequibles. Al Atlético creo que le ganaríamos pero no me apetece un derbi europeo con todo lo que ello supone. En cualquier caso, creo que podemos ganar a cualquiera y más si tenemos la suerte de que la vuelta es en el Bernabeu.
Nadie apostaba a que el Lyon iba a eliminar al City. Además, en los partidos pasan cosas extrañas que no estaban en el guión. Lo vimos la semana pasada.
Lo único que no es una predicción de pitoniso es que cualquiera de los que quedan puede llegar a semifinales y a la final.