Primera temporada en un equipo nuevo, liga diferente, un Man.utd que sólo le queda el nombre, lleno de medianías, no veo raro lo de Rapha teniendo en cuenta todo eso.
Con la pareja Ramos-Varane Messi hace hat trick en el Bernabéu y Mbappe ni te cuento.La sacada de Florentino con los 100 kilos de Cristiano y la venta de Varane+dejar que Ramos se fuese... espectacular
Hoy no ha jugado mal, precisamente; ha tenido que cubrir cada cagada del petardo de su compañero. Eso sí, nada del otro mundo; Militao hoy es el triple de central que él.
Ni es malo ni es bueno; simplemente estaba sobrevalorado.
Se tienen que ir para que se vea, como pasará cuando muchos de los que hoy están se acaben marchando. Porque hay gente que no perdona las fugas y mediáticamente se venden como proscritos- Pero es lo que es.
Hay que agradecerle su voluntad de salir, porque sino estaría renovado tapando seguramente a Militao o la llegada de Alaba.
_Jesus_ escribió:Tiene un compañero que es un paquete y la plantilla del United la mayoría son unos paquetes. Ojalá tuviéramos a Varane en vez de Vallejo!!!
Demasiado nombre para ser incluso tercer central. Era él, o Militao.
Afortunadamente se escogió a Eder, y el tiempo dio la razón a la decisión tomada.
_Jesus_ escribió:Tiene un compañero que es un paquete y la plantilla del United la mayoría son unos paquetes. Ojalá tuviéramos a Varane en vez de Vallejo!!!
Demasiado nombre para ser incluso tercer central. Era él, o Militao.
Afortunadamente se escogió a Eder, y el tiempo dio la razón a la decisión tomada.
Durante la temporada hay muchos partidos y para Varane también hay minutos. Hoy Vallejo no cuenta y Nacho es el comodin de banda como de central, y por suerte no hemos tenido lesiones atrás. De todos modos el deseo salir y a nosotros nos urge fichar atrás para la próxima temporada. Pero si creo ciegamente que Varane aquí todavía hubiera tenido minutos y el chaval jamás tuvo una conducta antideportiva.
hitzeko escribió:Varane de tercer central, Haaland rotando con Benzema...
Miedo me da saber el rol que le otorgan a Mbappé.
Estamos persiguiendo al conejo blanco por su madriguera.
No hemos tenido lesiones y en caso de tenerlo? Nacho de comodin y Vallejo? Que yo sepa el Madrid está interesado en contratar un central y llevamos un tiempo escuchando el nombre de Rudiger. Y el tema de Benzema, pues creo que con 35 años para la próxima temporada no es excusa para no fichar a Haaland y hasta el francés tendrá minutos. O seguimos sin fichar un central y con Vallejo por ejemplo? Y además de Mbappé y Benzema con 35,pues dejamos a Mariano y Jovic?