De verdad para mi el mejor jugador de las ultimas 2 campañas a sido Sergio Ramos pero de central en el juego contra el Sevilla no me gusto para nada estubo perdido ademas se le vio un poco asustado y con poca velocidad y parese como si se estubiera adactando y este equipo no tiene tiempo para poner a un jugador a adactarce a otra posicion
Yo prefiero a Cicinho de lateral, lo cual nos puede aportar velocidad y menos tiempo en adactacion que Ramos
Y Ramos de central nos puede ofrecer liderasco y salida rapida
Ramos pelea por ser central ps me parese que te va mejor que de lateral
Hermano, lamento desestimar tu opinion, pero pienso que ahorita la dupla CANNAVARO-PEPE, esta infalible, digame contra el Sevilla estuvieron de lo mejor, Sergio Ramos aporta mas por lateral, solo que tivo un mal dia en el Sanchez Pisjuan, y ya! Pero la anterior campaña, Muchos goles vinieron por el.
Estoy de acuerdo, Zizoudecanio, creo que jugar en el Pizjuan se le está haciendo muy duro con toda su antigua afición silbandole, estoy seguro que le duele mucho mas cuando él sólo hizo lo que cualquier jugador cuando se le presenta una oportunidad como esa y es injusto como lo tratan.
Pero ya se le irá pasando, seguro.
Ramos lo hace muy bien en el centro de la zaga y en el lateral. Cicinho no sabe defender y eso no me gusta para un lateral, más ahora que jugamos con dos extremos y un pivote defensivo; el de Camas sin embargo es muy fuerte atacando y defendiendo y con Pepe y Cannavaro de centrales no merece la pena moverle de la derecha.
hitzeko escribió:Ramos lo hace muy bien en el centro de la zaga y en el lateral. Cicinho no sabe defender y eso no me gusta para un lateral, más ahora que jugamos con dos extremos y un pivote defensivo; el de Camas sin embargo es muy fuerte atacando y defendiendo y con Pepe y Cannavaro de centrales no merece la pena moverle de la derecha.
Claro aora necesitamos centrales duros y conundentes....pq nos pillan mucho a la contra...