Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#91781Mensaje

Yo lo veo acabado para ser un referente en un equipo puntero, pero en momentos o partidos concretos sigue siendo un jugador con gran instinto e ímpetu en el gol.

Está para jugar con una baja ficha, dosificarse mucho y entregarlo todo en 30 minutos cada Domingo, y en algunos partidos ser titular. Es la única manera de sacarle el máximo partido sin que el equipo se vea perjudicado.
Para jugar Miércoles y Domingo 90 minutos no está ni en broma.

Una baza a su favor es que está en un equipo que da la sensación que no sabe ni a lo que juega, y así es muy difícil.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#91782Mensaje

j30madr escribió:Desde que se fue del real Madrid ,no es nadie ,no ha ganado nada y nadie se acuerda de el

Jugador acabado ,


No lo reconocerá pero abandonar el Madrid ha sido su mayor error deportivo

Por tonto soberbio y mercenario

Se creía más grande que ei real Madrid ,pobre iluso
Claro, como nosotros vamos de sextete en sextete, verdad parguela :facepalm:

Madre mía con estos personajes, no entiendo como sus padres y/o cuidadores les dejan usar un ordenador para soltar chorradas :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#91783Mensaje

pepex31 escribió:Pues yo creo que mejor nos hubiera ido reteniendo a Ronaldo un par de años más y largando a Bale. Cristiano aseguraba 20 goles mínimo por temporada, y jugando de 9 todavía podía aportar. Evidentemente, ahora ya está para jugar en la MLS o en Qatar.
Aún así es el mejor del ManU
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#91784Mensaje

Vi el primer tiempo solo y fue de los mejores, junto a Fred.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91785Mensaje

Yo me pierdo o estoy idiota!!! Si no me equivoco es el segundo máximo goleador de la Premier y sólo lo supera Salah? Entonces Keane, De Bruyne y todos esos jugadores también están acabados? Obvio que CR no está al nivel que lo veíamos en el Madrid...pero el segundo máximo goleador de la mejor liga está acabado?
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#91786Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo me pierdo o estoy idiota!!! Si no me equivoco es el segundo máximo goleador de la Premier y sólo lo supera Salah? Entonces Keane, De Bruyne y todos esos jugadores también están acabados? Obvio que CR no está al nivel que lo veíamos en el Madrid...pero el segundo máximo goleador de la mejor liga está acabado?
No te preocupes, le tocaba ayer a Cristiano, hoy leerás lo mismo en el hilo de Morata o Emery, mañana estarán esperando para descargar bilis en el de Lopetegui, Barcelona o Pellegrini, el que caiga. Y así un día más en la oficina. Pareces nuevo. Se llama envidia, y es el pecado capital de los españoles.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#91787Mensaje

vircenguetorix escribió:
_Jesus_ escribió:Yo me pierdo o estoy idiota!!! Si no me equivoco es el segundo máximo goleador de la Premier y sólo lo supera Salah? Entonces Keane, De Bruyne y todos esos jugadores también están acabados? Obvio que CR no está al nivel que lo veíamos en el Madrid...pero el segundo máximo goleador de la mejor liga está acabado?
No te preocupes, le tocaba ayer a Cristiano, hoy leerás lo mismo en el hilo de Morata o Emery, mañana estarán esperando para descargar bilis en el de Lopetegui, Barcelona o Pellegrini, el que caiga. Y así un día más en la oficina. Pareces nuevo. Se llama envidia, y es el pecado capital de los españoles.
El gran problema de CR7 no es la falta de goles, siempre ha sido un goleador y siempre lo será. El problema es que en Madrid tenía un equipo construido a su alrededor (Kroos, Marcelo, Benzema, Sergio Ramos...). La Juve así como el United no están hechos para tener a un jugador de sus características.

De hecho, lo mismo le sucede a Leopoldo Messi en la liga francesa.

https://www.infobae.com/america/deporte ... era-mejor/
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#91788Mensaje

La gran pregunta que nos hacemos todos es:




¿Dónde está serresiete (CR7)?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#91789Mensaje

Haaland, Vlahovic, Benzo, Lewan...luego quién es mejor que Ronaldo hoy en día?...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91790Mensaje

vircenguetorix escribió:
_Jesus_ escribió:Yo me pierdo o estoy idiota!!! Si no me equivoco es el segundo máximo goleador de la Premier y sólo lo supera Salah? Entonces Keane, De Bruyne y todos esos jugadores también están acabados? Obvio que CR no está al nivel que lo veíamos en el Madrid...pero el segundo máximo goleador de la mejor liga está acabado?
No te preocupes, le tocaba ayer a Cristiano, hoy leerás lo mismo en el hilo de Morata o Emery, mañana estarán esperando para descargar bilis en el de Lopetegui, Barcelona o Pellegrini, el que caiga. Y así un día más en la oficina. Pareces nuevo. Se llama envidia, y es el pecado capital de los españoles.
CR sigue marcando goles y está en la liga más física del mundo, pero atacarle y decirle que esta acabado me parece un insulto si lo comparamos con Kane, por ejemplo.
Mr_Modric

#91791Mensaje

Acabado está el argentino. Cristiano jugará hasta que quiera. Como Ibra. Ha de llegar a los 1000 goles.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#91792Mensaje

Kylian lleva 15 goles en Ligue y 6 en UCL

Ronaldo 12 en Premier y 6 UCL


Y considerando el factor equipo, la comparación hasta daña a Kylian.

Ronaldo logró eso en un equipo nivel Europa League y jugando en Inglaterra...

En contraposición, Mbappé lo logra en una liga de bajo nivel, con el equipo que se folla a todos

Lo informo como para ver lo ridículo que suena llamar acabado a Ronaldo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#91793Mensaje

Curiosos esos datos de Mbappé y Ronaldo, pero la comparación por edad, status,..debe ser con Messi y ahí, no hay color en absoluto desde hace años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91794Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Curiosos esos datos de Mbappé y Ronaldo, pero la comparación por edad, status,..debe ser con Messi y ahí, no hay color en absoluto desde hace años.
El Peseyé cayó porque los compañeros de Messi no dieron la talla...y el United cae porque CR esta acabado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#91795Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Curiosos esos datos de Mbappé y Ronaldo, pero la comparación por edad, status,..debe ser con Messi y ahí, no hay color en absoluto desde hace años.
Es que es de traca...en números no tiene nada que envidiarle al mejor del mundo actual. Incluso tienen más mérito.

Pero está acabado :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#91796Mensaje

Ganas de que estuviera aquí...

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#91797Mensaje

Imagen


Asistencia y al mundial... es tremendo


Ojala se den un par de sorpresas y Portugal llegue lejos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91798Mensaje

Merece estar en el mundial y ojalá le vaya bien.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#91799Mensaje

Me encantaría que se lleve el Mundial y ponga una distancia gorda entre su carrera y la de Messi
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#91800Mensaje

Stiffmeister escribió:Me encantaría que se lleve el Mundial y ponga una distancia gorda entre su carrera y la de Messi
No creo que vaya a ser su último mundial, dijo que quería retirarse a los 41 y eso coincide con el de 2026.

Lo ideal sería 2 años en un destino tipo PSG donde se hinche a goles y pueda competir por la orejona y los 2 últimos en el Sporting de Portugal.

Portugal no tiene delanteros centros, aunque baje mucho su nivel cr7 será titular en la selección siempre que quiera porque es un mito allí.
Vamos, que si quisiera hasta sería seleccionador-jugador.
Responder