ElCyborgNoruego escribió:No vale 60m ni en broma, tiene 23 anos, lleva una selecccion con Francia y tiene muy poca experiencia del alto nivel..prefiero Brozovic gratis.
A mí no me parece tan bueno Brozovic, pero viendo que ahora tu equipo está trayendo a muchos agentes libres podrían traerlo, junto a Kessié y Riki Puch ese equipo es el nuevo drim tim.
Me parece un poco caro , por Camavinga pagamos 35 y tenia mejor pinta que este
Estoy de acuerdo que necesitamos un pivote, pero tienes a Casemiro que todavia le quedan unos años, en definitiva este chico seria un proyecto a lo mejor hay que apostar por otro tipo de jugador joven, con proyeccion pero sin tanto nombre y no pagar tanto o traer a alguien que acabe contrato pero me parece mucho dinero
Para pagar esta cantidad por este jugador lo invertiria antes en Ndidi del Leicester el jugador que mas balones roba de toda Europa,ya contrastado y sin dejar de ser joven, pero que te va a dar un rendimiento de inmediato
Yo no entenderia que invirtieramos 50-60 en este jugador y luego nada en el Lateral derecho que es una de las posiciones que debemos reforzar si o si , y nada de Odriozolas por favor a este le vendemos a la Fiore que estan encantados con el y te sacas 20´30 kilos por el y fichas a un lateral decente
Yo le he visto algún partido y como pivote me parece tremendo, mucha superioridad física y luego no es ningún cojo a la hora de distribuir el juego.
Aunque es verdad que Casemiro aún tiene un par de años
kingvallejo escribió:Yo le he visto algún partido y como pivote me parece tremendo, mucha superioridad física y luego no es ningún cojo a la hora de distribuir el juego.
Es un jugadorazo. Vendría con 22 años y a acabar de pulirse con Casemiro al lado. Os quejais de vicio
kingvallejo escribió:Yo le he visto algún partido y como pivote me parece tremendo, mucha superioridad física y luego no es ningún cojo a la hora de distribuir el juego.
Es un jugadorazo. Vendría con 22 años y a acabar de pulirse con Casemiro al lado. Os quejais de vicio
Si Casemiro hace varias temporadas como la anterior, no tiene sentido fichar al Tocho.
Si Casemiro hace varias temporadas como la actual, Tocho se lo merienda.
Yo no suelo verlo porque básicamente dice lo mismo que dice la prensa deportiva, en particular el Marca, poco más.
Pero sí tiene buena forma de explicar las cosas, quizá un poco parcial con el Madrid (me gusta que sea madridista pero más imparcial, nuestro club no es perfecto).
Lo que no sabía es que ha puesto una tienda de cosas "De Mon"
Ojalá le vaya bien al hombre pero creo que se ha venido un poco arriba.
Yo no suelo verlo porque básicamente dice lo mismo que dice la prensa deportiva, en particular el Marca, poco más.
Pero sí tiene buena forma de explicar las cosas, quizá un poco parcial con el Madrid (me gusta que sea madridista pero más imparcial, nuestro club no es perfecto).
Gandalf, lo de Messi por ejemplo y limites salariales lo dijo el mucho antes que el Marca.
Este fichaje es humo. El Madrid no va a pagar un pastizal por un suplente de Casemiro, Otra cosa es que el brasileño estuviera en el mercado (que yo personalmente lo vendería ahora sin dudar) pero no es el caso. La idea para el medio centro defensivo del Madrid era alguien que viniera gratis tipo Kessié, pero el Barcelona se adelantó, y si no quieren a alguien barato y que cumpla para dar descanso a Casemiro. En el club suena el nombre de Marc Roca, que llegaría por 10 millones y tienes el puesto perfectamente cubierto con dos jugadores.
vircenguetorix escribió:Este fichaje es humo. El Madrid no va a pagar un pastizal por un suplente de Casemiro, Otra cosa es que el brasileño estuviera en el mercado (que yo personalmente lo vendería ahora sin dudar) pero no es el caso. La idea para el medio centro defensivo del Madrid era alguien que viniera gratis tipo Kessié, pero el Barcelona se adelantó, y si no quieren a alguien barato y que cumpla para dar descanso a Casemiro. En el club suena el nombre de Marc Roca, que llegaría por 10 millones y tienes el puesto perfectamente cubierto con dos jugadores.
No es humo ,al Madrid le interesa hazme caso ,y si quiere el Madrid se cierra enseguida
Gandalf, lo de Messi por ejemplo y limites salariales lo dijo el mucho antes que el Marca.
A este vídeo te refieres por ejemplo. Él simplemente hizo los números bien y con las leyes de FPF dijo que no se podía inscribir. Aplicó finanzas o matemáticas, por decirlo así, pero no tenía más información que cualquiera.
Lo que no quita que explique las cosas muy bien en su canal, ojo. Yo no lo sigo porque es lo mismo que leo en prensa o en el foro.