Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TerrorBlanco
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2022

#11461Mensaje

Mr_Modric escribió:
j30madr escribió:Y si no viene ? Que plan b ? Lewandoski ?
Si no viene (cosa que dudo) se puede traer a alguien especifico para la banda derecha o hacer alguna locura por el lateral derecho.

Con Mbappe fichado Haaland no es imprescindible.
pienso igual
j30madr
Mensajes: 70893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11462Mensaje

Mr_Modric escribió:
j30madr escribió:Y si no viene ? Que plan b ? Lewandoski ?
Si no viene (cosa que dudo) se puede traer a alguien especifico para la banda derecha o hacer alguna locura por el lateral derecho.

Con Mbappe fichado Haaland no es imprescindible.
Es que confían en Carvajal y lucas v ,yo creo que no traerían nada ,a Carvajal por sentimentalismo ,por ser canterano ,el de la primera piedra etc no lo van a vender nunca
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#11463Mensaje

Mr_Modric escribió:
j30madr escribió:Y si no viene ? Que plan b ? Lewandoski ?
Si no viene (cosa que dudo) se puede traer a alguien especifico para la banda derecha o hacer alguna locura por el lateral derecho.

Con Mbappe fichado Haaland no es imprescindible.
Yo iría a por salah, delantera - vini - mbappe - salah , además como acaba contrato no muy tarde más barato , y pondría a benzema por detrás de mbappe
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#11464Mensaje

j30madr escribió:
Mr_Modric escribió:
j30madr escribió:Y si no viene ? Que plan b ? Lewandoski ?
Si no viene (cosa que dudo) se puede traer a alguien especifico para la banda derecha o hacer alguna locura por el lateral derecho.

Con Mbappe fichado Haaland no es imprescindible.
Es que confían en Carvajal y lucas v ,yo creo que no traerían nada ,a Carvajal por sentimentalismo ,por ser canterano ,el de la primera piedra etc no lo van a vender nunca
No van a fichar a ningún lateral derecho, Carvajal es Ministro del Gobierno en el Real Madrid y va a seguir. La duda que tienen es vender a Lucas -lo más probable- y repescar a Odriozola para la causa. No le deis más vueltas.
TOPOR
Mensajes: 20689
Registrado: Ago-2013

#11465Mensaje

"fichado" Mbappe para delante solo puede venir o Haaland o nadie. Si el Madrid hace un esfuerzo en la delantera será por Haaland sino con lo que tenemos mas Mbappe, eso lo tengo clarísisimo.
NaZaN
Mensajes: 3522
Registrado: Ago-2012

#11466Mensaje

JFD comenta que el Madrid ha recibido informes sobre las lesiones y tal y todo OK. Tambien que si quiere venir tendrá que cobrar menos.
Pedretroll que quiere venirse con nosotros.
Rumano que muy pronto se decidirá todo.
Seguimos.. xD
pepex31
Mensajes: 3420
Registrado: May-2020

#11467Mensaje

Eso de que debe renunciar a mucho dinero por jugar aquí es un win win de manual. Si viene, será un héroe por renunciar a mucho dinero por jugar aquí, y si al final se va al City, era lo normal porque le pagaban mucho más. A mi lo que me dice es que el presi no está dispuesto a poner toda la carne en el asador por el.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3221
Registrado: Ago-2013

#11468Mensaje

Si miráis los salarios del Manchester City (y la Premier) de esta web especializada, los pesos pesados del City cobran entre 10 y 15M de Eur netos. Entre ellos De Bruyne.

Van a pagar a Haaland que llega del Dortmund, sin haber ganado nada, con 22 años, entre el doble y el triple que a todos los demás?

No lo creo, queda mucha historia de Haaland todavía, la prensa mueve muchas noticias.

https://salarysport.com/es/football/pre ... city-f.c./

Si buscáis más equipos, Varane cobra más de 16M O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40393
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11469Mensaje

Gandalf escribió:Si miráis los salarios del Manchester City (y la Premier) de esta web especializada, los pesos pesados del City cobran entre 10 y 15M de Eur netos. Entre ellos De Bruyne.

Van a pagar a Haaland que llega del Dortmund, sin haber ganado nada, con 22 años, entre el doble y el triple que a todos los demás?

No lo creo, queda mucha historia de Haaland todavía, la prensa mueve muchas noticias.

https://salarysport.com/es/football/pre ... city-f.c./

Si buscáis más equipos, Varane cobra más de 16M O_o
Muy interesante en serio.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11470Mensaje

Haaland en el City es como ofrecer la CL al City por 3 o 4 años, vaya suicidio no me quiero imaginar el vikingo + Rodri + KDB + Gundogan + Cancelo + Grealish + Sterling + Ruben Diaz + B.Silva..y seguro que van a fichar otros jugadores de alto nivel......pero Haaland Es la pieza que le falta al City para ganar la Champions, porque ahora mismo no tienen un goleador de verdad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40393
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11471Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Haaland en el City es como ofrecer la CL al City por 3 o 4 años, vaya suicidio.. Es la pieza que falta al City para ganar la Champions, porque ahora mismo no tienen un goleador de verdad.
No exageres!!! Al igual que te dije que el Peseyé era una banda y sus defensas era una coña, pues el City hay muy pocos jugadores interesantes para el Madrid. El Madrid juntando Mbappé con Vinicius ya de entrada tenenos dos cohetes con gol y desborde, incluso vamos a reforzar en otras ubicaciones. A día de hoy no cambio nuestro portero, ni nuestros centrales, ni Vinicius, ni Mbappé por el City con o sin Haaland.
NaZaN
Mensajes: 3522
Registrado: Ago-2012

#11472Mensaje

Pacojo (SER) dice que Timo (le llamare por su nombre si nos satisface) le ha informado a Watzke que vamos a por él si o si.
Tambien comenta lo de los informes médicos OK.
Y,lo que más me extraña,que quiere firmar un contrato de 3 años como máximo..amm,no se yo.
Esto puede ser si va a un equipo puente,pero si se viene ya con nosotros,pues no xD
pepex31
Mensajes: 3420
Registrado: May-2020

#11473Mensaje

El City es más que el PSG. De hecho para mí junto con Bayern, Chelsea y Liverpool es favorito para ganar la CL. Los del PSG son muy bueno de medio campo para arriba pero la defensa y la portería dan vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11474Mensaje

_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Haaland en el City es como ofrecer la CL al City por 3 o 4 años, vaya suicidio.. Es la pieza que falta al City para ganar la Champions, porque ahora mismo no tienen un goleador de verdad.
No exageres!!! Al igual que te dije que el Peseyé era una banda y sus defensas era una coña, pues el City hay muy pocos jugadores interesantes para el Madrid. El Madrid juntando Mbappé con Vinicius ya de entrada tenenos dos cohetes con gol y desborde, incluso vamos a reforzar en otras ubicaciones. A día de hoy no cambio nuestro portero, ni nuestros centrales, ni Vinicius, ni Mbappé por el City con o sin Haaland.
Que te estas fumando??? KDB, Rodri, Cancelo, Ruben Dias, Bernardo Silva, Walker son todos jugadores que jugarian en el 11 de Madrid ahora mismo... hay que ver los partidos un poco. El PSG (una banda) nos dios un repaso 150 Minutos de 180, y pasar a cuartos fue un milagro. No creo que Vini sea mucho mejor que Sterling o Mahrez lo siento.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié Mar 16, 2022 4:45 pm, editado 1 vez en total.
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#11475Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Haaland en el City es como ofrecer la CL al City por 3 o 4 años, vaya suicidio.. Es la pieza que falta al City para ganar la Champions, porque ahora mismo no tienen un goleador de verdad.
No exageres!!! Al igual que te dije que el Peseyé era una banda y sus defensas era una coña, pues el City hay muy pocos jugadores interesantes para el Madrid. El Madrid juntando Mbappé con Vinicius ya de entrada tenenos dos cohetes con gol y desborde, incluso vamos a reforzar en otras ubicaciones. A día de hoy no cambio nuestro portero, ni nuestros centrales, ni Vinicius, ni Mbappé por el City con o sin Haaland.
Que te estas fumando??? KDB, Rodri, Cancelo, Ruben Dias, Bernardo Silva, Walker son todos jugadores que jugarian en el 11 de Madrid ahora mismo... hay que ver los partidos un poco. El PSG (una banda) nos dios un repaso 150 Minutos de 180, y pasar a cuartos fue un milagro.
Rubén Días, te tienes que reír con el troll.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11476Mensaje

LaGravesinha escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Haaland en el City es como ofrecer la CL al City por 3 o 4 años, vaya suicidio.. Es la pieza que falta al City para ganar la Champions, porque ahora mismo no tienen un goleador de verdad.
No exageres!!! Al igual que te dije que el Peseyé era una banda y sus defensas era una coña, pues el City hay muy pocos jugadores interesantes para el Madrid. El Madrid juntando Mbappé con Vinicius ya de entrada tenenos dos cohetes con gol y desborde, incluso vamos a reforzar en otras ubicaciones. A día de hoy no cambio nuestro portero, ni nuestros centrales, ni Vinicius, ni Mbappé por el City con o sin Haaland.
Que te estas fumando??? KDB, Rodri, Cancelo, Ruben Dias, Bernardo Silva, Walker son todos jugadores que jugarian en el 11 de Madrid ahora mismo... hay que ver los partidos un poco. El PSG (una banda) nos dios un repaso 150 Minutos de 180, y pasar a cuartos fue un milagro.
Rubén Días, te tienes que reír con el troll.
Ruben Dias es mejor central que Militao y Alaba de aqui a lima, tu no tienes dinero para ver la Premier League a lo mejor..es el mejor central de Europa junto a Van Dijk ahora mismo, encajaron 18 goles en 29 partidos de PL pero tienen centrales mas malos que los nuestros si claro :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40393
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11477Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Haaland en el City es como ofrecer la CL al City por 3 o 4 años, vaya suicidio.. Es la pieza que falta al City para ganar la Champions, porque ahora mismo no tienen un goleador de verdad.
No exageres!!! Al igual que te dije que el Peseyé era una banda y sus defensas era una coña, pues el City hay muy pocos jugadores interesantes para el Madrid. El Madrid juntando Mbappé con Vinicius ya de entrada tenenos dos cohetes con gol y desborde, incluso vamos a reforzar en otras ubicaciones. A día de hoy no cambio nuestro portero, ni nuestros centrales, ni Vinicius, ni Mbappé por el City con o sin Haaland.
Que te estas fumando??? KDB, Rodri, Cancelo, Ruben Dias, Bernardo Silva, Walker son todos jugadores que jugarian en el 11 de Madrid ahora mismo... hay que ver los partidos un poco,. El PSG (una banda) nos dios un repaso 150 Minutos de 180, y estamos en cuartos gracias a Donnarumma y poco mas.
Después de que dijeras que la defensa del Peseyé era mejor que la nuestra...no creo que me fume nada por decir que el City no arrasará. De entrada Mbappé es mejor que Haaland mire por donde lo mires, luego Vinicius es posiblemente el mejor regateador de Europa...incluso tenenos al mejor portero, Alaba y Militao posiblemente la mejor pareja con unas condiciones atléticas espectaculares...y además el Madrid va a reforzar varias líneas. Así que no creo que el City con Haaland vaya arrasar y más con el equipo que puede montar el Madrid. Además tu tranquilo que Mbappé siempre casca al un gol al City.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#11478Mensaje

Han salido muchos seguidores del Sity últimamente.
Mr_Modric

#11479Mensaje

Kylian4Erling escribió:Han salido muchos seguidores del Sity últimamente.
Fijate lo que le interesa que Haaland fiche por el Madrid que solo comenta ahora que suena para el CIty :meparto:

Que cara se le va a quedar cuando fiche por el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11480Mensaje

Está nervioso cyborghaaland al ver como su City va a perder la premier por tontopollas, tenían una ventaja de 12 puntos y la cosa ya se redujo a 4 y con un partido menos por el Liverpool.
Responder