ElCyborgNoruego escribió:Haaland en el City es como ofrecer la CL al City por 3 o 4 años, vaya suicidio.. Es la pieza que falta al City para ganar la Champions, porque ahora mismo no tienen un goleador de verdad.
No exageres!!! Al igual que te dije que el Peseyé era una banda y sus defensas era una coña, pues el City hay muy pocos jugadores interesantes para el Madrid. El Madrid juntando Mbappé con Vinicius ya de entrada tenenos dos cohetes con gol y desborde, incluso vamos a reforzar en otras ubicaciones. A día de hoy no cambio nuestro portero, ni nuestros centrales, ni Vinicius, ni Mbappé por el City con o sin Haaland.
Que te estas fumando??? KDB, Rodri, Cancelo, Ruben Dias, Bernardo Silva, Walker son todos jugadores que jugarian en el 11 de Madrid ahora mismo... hay que ver los partidos un poco,. El PSG (una banda) nos dios un repaso 150 Minutos de 180, y estamos en cuartos gracias a Donnarumma y poco mas.
Después de que dijeras que la defensa del Peseyé era mejor que la nuestra...no creo que me fume nada por decir que el City no arrasará. De entrada Mbappé es mejor que Haaland mire por donde lo mires, luego Vinicius es posiblemente el mejor regateador de Europa...incluso tenenos al mejor portero, Alaba y Militao posiblemente la mejor pareja con unas condiciones atléticas espectaculares...y además el Madrid va a reforzar varias líneas. Así que no creo que el City con Haaland vaya arrasar y más con el equipo que puede montar el Madrid. Además tu tranquilo que Mbappé siempre casca al un gol al City.
Alaba y Militao son buenos pero la pareja del City me parece un poco mejor...Haaland es un mejor goleador que Mbappé, no falla de cara a gol. (ademas es un 9, Mbappé es un extremo, no se pueden comparar) y no necesitan extremos, ya tienen a Mahrez, Sterling y Grealish jugadores de muy alto nivel. Ya veremos si nos toca el City en cuartos si somos tan buenos como a ti te parece, yo creo que nos darian una paliza de cuidado..es el unico equipo que me da miedo ahora mismo porque tienen la plantilla la mas equilibrada.
Cesar04 escribió:Está nervioso cyborghaaland al ver como su City va a perder la premier por tontopollas, tenían una ventaja de 12 puntos y la cosa ya se redujo a 4 y con un partido menos por el Liverpool.
Ahora soy del City no del Barca ? vaya foro hablas de un equipo y ya eres aficionado del equipo porque te parece bueno
Cesar04 escribió:Está nervioso cyborghaaland al ver como su City va a perder la premier por tontopollas, tenían una ventaja de 12 puntos y la cosa ya se redujo a 4 y con un partido menos por el Liverpool.
Haaland tiene pintazas y ahí le doy la razón, pero por fichar al noruego no creo que el City arrase, la verdad. Veremos dónde acaba yo siempre mantuve City y Madrid, y hoy diría un 60% Madrid y un 40% City. El chico tiene casa en Marbella y desea jugar en la liga española.
ElCyborgNoruego escribió:Haaland en el City es como ofrecer la CL al City por 3 o 4 años, vaya suicidio.. Es la pieza que falta al City para ganar la Champions, porque ahora mismo no tienen un goleador de verdad.
No exageres!!! Al igual que te dije que el Peseyé era una banda y sus defensas era una coña, pues el City hay muy pocos jugadores interesantes para el Madrid. El Madrid juntando Mbappé con Vinicius ya de entrada tenenos dos cohetes con gol y desborde, incluso vamos a reforzar en otras ubicaciones. A día de hoy no cambio nuestro portero, ni nuestros centrales, ni Vinicius, ni Mbappé por el City con o sin Haaland.
Que te estas fumando??? KDB, Rodri, Cancelo, Ruben Dias, Bernardo Silva, Walker son todos jugadores que jugarian en el 11 de Madrid ahora mismo... hay que ver los partidos un poco,. El PSG (una banda) nos dios un repaso 150 Minutos de 180, y estamos en cuartos gracias a Donnarumma y poco mas.
Después de que dijeras que la defensa del Peseyé era mejor que la nuestra...no creo que me fume nada por decir que el City no arrasará. De entrada Mbappé es mejor que Haaland mire por donde lo mires, luego Vinicius es posiblemente el mejor regateador de Europa...incluso tenenos al mejor portero, Alaba y Militao posiblemente la mejor pareja con unas condiciones atléticas espectaculares...y además el Madrid va a reforzar varias líneas. Así que no creo que el City con Haaland vaya arrasar y más con el equipo que puede montar el Madrid. Además tu tranquilo que Mbappé siempre casca al un gol al City.
Alaba y Militao son buenos pero la pareja del City me parece un poco mejor...Haaland es un mejor goleador que Mbappé, no falla de cara a gol. (ademas es un 9, Mbappé es un extremo, no se pueden comparar) y no necesitan extremos, ya tienen a Mahrez, Sterling y Grealish jugadores de muy alto nivel. Ya veremos si nos toca el City en cuartos si somos tan buenos como a ti te parece, yo creo que nos darian una paliza de cuidado..es el unico equipo que me da miedo ahora mismo porque tienen la plantilla la mas equilibrada.
Dias es bueno, pero no tienen una pareja con tantas garantías como Alaba y Militao.
Haaland y Mbappe son los dos mejores, y jugarán juntos con Vinicius, Benzema y Rodrygo.
Ni Mahrez, ni Sterling, ni Grealish le llegan a la suela de los zapatos a Mbappe, Haaland o Vinicius.
También creías que el PSG pasaría y ya ves donde están.
Los dos mejores ahora mismo son Salah y Lewandowski, Mbappé marcando goles a la mostaza de Dijon y mirando la CL en casa y Haaland fuera de Europa League no pueden ser considerado los dos mejores.
Haaland es una promesa que se está saliendo increíblemente en la liga alemana y tiene pintazas. Pero Mbappé lleva años rompiendo las porterías de los mejores equipos de Europa y el noruego todavía no está en ese escalón. Luego de la plantilla del City con Ederson? Laporte? Stone? Rodri? Mshrez, Foden?...reconozco que esta bien trabajado por Guardiola y tiene un mecanismo de EQUIPO...Pero tampoco es un equipo para dominar una década con Haaland con el resto de jugadores.
ElCyborgNoruego escribió:Los dos mejores ahora mismo son Salah y Lewandowski, Mbappé marcando goles a la mostaza de Dijon y mirando la CL en casa y Haaland fuera de Europa League no pueden ser considerado los dos mejores.
Aubameyang y Ferran Torres, esos si que son buenos
Con Haaland vale lo mismo que se decia con Mbappe,si viene al Madrid no sera por tema economico principalmente,veremos si entiende lo que seria jugar en el Madrid.
Esta claro que muchos aquí solo ven jugar al Madrid y poco mas.
Al City lo único que les falta, a parte de un lateral izquierdo, es un delantero centro goleador, si hubieran fichado a Kane ya estarían cerca de ganar la Premier League.
Kylian4Erling escribió:Salah hoy ya es el mejor, que ha salido no sé que en Sport
Pero aqui se puede hablar del futbol sin que te llaman culés, Citizen o algo? para mi Salah y Lewandowski son los dos mejores de Europa, y Salah nunca va a salir del Liverpool.
tony_42_4 escribió:Esta claro que muchos aquí solo ven jugar al Madrid y poco mas.
Al City lo único que les falta, a parte de un lateral izquierdo, es un delantero centro goleador, si hubieran fichado a Kane ya estarían cerca de ganar la Premier League.
Y sobre Haaland sigo pensando que se ira al City.
Pues el problema es que cuando hablas de un equipo para ellos = eres un infiltrado, ahora soy un Citizen porque he dicho que el City es un equipazo y que la mayoria de los jugadores del Coty jugarian de titulares en el Madrid pero creo que la mayoria de la gente no sigue la PL o la Bundesliga la verdad. Eso si saben mucho de un tal Tchouaemenivinga en el Monaco, decimo de la liga Francesa
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié Mar 16, 2022 5:16 pm, editado 2 veces en total.
ElCyborgNoruego escribió:Los dos mejores ahora mismo son Salah y Lewandowski, Mbappé marcando goles a la mostaza de Dijon y mirando la CL en casa y Haaland fuera de Europa League no pueden ser considerado los dos mejores.
Hoy esta mejor Salah, Lewandowski, Benzema...pero Mbappé marcó al temible City. Y los partidos acabaron Psg 2 - 0 City y en Inglaterra City 2 - 1 Peseyé. Y al Peseyé lo elimina un Real Madrid y no un Sporting de Lisboa...para luego caer en la Uefa contra un equipo escocés.
tony_42_4 escribió:Esta claro que muchos aquí solo ven jugar al Madrid y poco mas.
Me parece que juntar a Mbappé y a Haaland, más estrenar un majestuoso estadio, puede lograr que el Madrid supere el golpe mediático que el Barcelona tuvo a comienzos del siglo XXI. Serán millones y millones de seguidores que pasarán a engrosar las filas de la afición merengue en todo el mundo.
Pues yo no lo creo. Kane no es jugador para el City, igual que tampoco veo a Haaland adaptándose al juego de Guardiola. Al City le vendría bien un delantero centro con mucha movilidad como Benzema, Adeyemi o en su momento el Kun Aguero. Este prototipo de delantero "tanque" no encaja en el modelo de juego de Guardiola. Ni si quiera Ibra que era muy bueno es espacios reducidos se adaptó.
Si quieres te paso la contraseña del dazn.
Cancelo juega de LI cuando Walker esta disponible, pero Zinchenko es bastante flojo si, el guardameta no me gusta tampoco.
Kane se mueve mucho y da mucho pases bueno, es mas un falso 9 que un 9 de area.. encajaria mejor en el City que Haaland.
Pues yo no lo creo. Kane no es jugador para el City, igual que tampoco veo a Haaland adaptándose al juego de Guardiola. Al City le vendría bien un delantero centro con mucha movilidad como Benzema, Adeyemi o en su momento el Kun Aguero. Este prototipo de delantero "tanque" no encaja en el modelo de juego de Guardiola. Ni si quiera Ibra que era muy bueno es espacios reducidos se adaptó.
Kane es eso que mencionas, un delantero móvil, aunque su físico engaña.
Aparte del 9, lleva siendo el playmaker del Tottenham hace muchos años.
Tiene gracia que se pone la foto y el nick de Haaland solo sabe decir que es mucho mejor que Mbappe. En cuanto el Barsa está descartado(si alguna vez fue opción real) y el Madrid se convierte en principal favorito, ya es un paquete y no se que Foden es mejor
Kane es probablemente el delantero con mas movilidad que existe , si es el que arma el juego del Tottenham