FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
ElCyborgNoruego

#161Mensaje

j30madr escribió:Chistiansen en línea de 4 defevsiva y adelantada como la del Barcelona es lento no ? Va a sufrir verdad ?
Es un jugador mejor en una defensa de tres, pueden jugar con Piqué/Araujo/Christiansen + Dest y Alba en un 3 5 2 o algo asi, o a lo mejor fichan a Rudiger, es que parece que mas deudas tienen y mas fichan. O_o
joseslot

#162Mensaje

Lenglet hasta el 2026. Piqué 2024. Eric García h 2026. Umtiti 2026. Christiansen 2027-8. Vamos que estos venden a Araujo este verano si o si.
j30madr

#163Mensaje

Menos mal que no escuchaba Spotify ,ahora ni se me ocurriría
-R9-

#164Mensaje

Christensen puede hacer buena pareja con Araujo, pero como se vaya el Uruguayo y le toque hacer pareja con Shakiro, Lenglet o Eric García, lo vamos a pasar bien.

El uruguayo, por el tipo de central rápido y agresivo que es, es imprescindible para ellos.
Dinammyta

#165Mensaje

j30madr escribió:Chistiansen en línea de 4 defevsiva y adelantada como la del Barcelona es lento no ? Va a sufrir verdad ?
Si le ganan la espalda al danés es dificilísimo que te la quite. Encima, aunque se caracteriza por el juego de posesión, tampoco es que sea un privilegiado.

Cuando se vaya Araujo, lo más gracioso será que Christensen es el mejor central que tengan, porque Eric, Lenglet, Mingueza y Umtiti son hasta peores para acompañar a Shakiro.

Supongo que a poco que Eric se desarrolle un poco más como jugador le quitará el puesto.
j30madr

#166Mensaje

Pique no se retiraba a final de temporada ? Creo que si

Que mal se ahorran su ficha
Mr_Modric

#167Mensaje

j30madr escribió:Pique no se retiraba a final de temporada ? Creo que si

Que mal se ahorran su ficha
Que va! si tiene 3-4 años más de contrato
MeLlamoMbappe

#168Mensaje

-R9- escribió:Christensen puede hacer buena pareja con Araujo, pero como se vaya el Uruguayo y le toque hacer pareja con Shakiro, Lenglet o Eric García, lo vamos a pasar bien.

El uruguayo, por el tipo de central rápido y agresivo que es, es imprescindible para ellos.

Es de calle su mejor central y si es verdad que le ofrecen para renovar menos que a Christensen pues oye, tonto no es.

Araujo ya está para sacar 7-8 kilos sin problema, y me parece que estos no llegan ni a 5.
Y si se larga libre encima cobrará una prima de fichaje que el Barsa dudo mucho que le de por renovar.
-R9-

#169Mensaje

Dinammyta escribió:
Si le ganan la espalda al danés es dificilísimo que te la quite. Encima, aunque se caracteriza por el juego de posesión, tampoco es que sea un privilegiado.

Cuando se vaya Araujo, lo más gracioso será que Christensen es el mejor central que tengan, porque Eric, Lenglet, Mingueza y Umtiti son hasta peores para acompañar a Shakiro.

Supongo que a poco que Eric se desarrolle un poco más como jugador le quitará el puesto.
Christensen ni en sus épocas flojas en el Chelsea, era tan malo como Eric García. Ese muchacho no pasará de ser un Vallejo de la vida; no tiene nada para ser un central de élite. No lo veo siendo titular jamás allí (Por desgracia).
Dinammyta

#170Mensaje

-R9- escribió:
Dinammyta escribió:

Christensen ni en sus épocas flojas en el Chelsea, era tan malo como Eric García. Ese muchacho no pasará de ser un Vallejo de la vida; no tiene nada para ser un central de élite. No lo veo siendo titular jamás allí (Por desgracia).
Por eso dije "a poco que Eric se desarrolle" yo creo que tiene margen de mejora porque el nivel de ahora no le alcanza ni para el partidillo de solteros contra casados.
-R9-

#171Mensaje

Dinammyta escribió:
-R9- escribió:
Dinammyta escribió:

Por eso dije "a poco que Eric se desarrolle" yo creo que tiene margen de mejora porque el nivel de ahora no le alcanza ni para el partidillo de solteros contra casados.
Entendí mal!.

De acuerdo. Si no hubiese sido promovido por Guardiola en el City, y tuviera pasado en la masía, no hubiese tenido jamás la fama absurda que le dieron.
Javi18

#172Mensaje

1504107720693018624 :meparto:
Cesar04

#173Mensaje

A los únicos artistas que van a homenajear son a los del circo de soleil.
Mr_Modric

#174Mensaje

Spotify va a pagar al Barça por promocionar grupos de musica? Sería absurdo :meparto:

De todos modos sería el colmo del meme cule ver a pique con una camiseta de Shakira o a Dembele con la de Pereza. :meparto:
Luigivan

#175Mensaje

Mr_Modric escribió:Spotify va a pagar al Barça por promocionar grupos de musica? Sería absurdo :meparto:

De todos modos sería el colmo del meme cule ver a pique con una camiseta de Shakira o a Dembele con la de Pereza. :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:
Propongo concurso de grupos de música para cada jugador :fiesta:
j30madr

#176Mensaje

Daros de baja en Spotify
_Jesus_

#177Mensaje

j30madr escribió:Daros de baja en Spotify
Apple Music :mrgreen:
portega

#178Mensaje

No tengo ese problema.
Tengo apple music desde que salió.
Aún tengo la cuota anual de 99€
Luigivan

#179Mensaje

Bahhh bobadas! Quemamos la ropa de Nike también?
j30madr

#180Mensaje

Luigivan escribió:
Bahhh bobadas! Quemamos la ropa de Nike también?
No es lo mismo,no se llama Nike Camp nou

De todas formas hay mejores plataformas que Spotify
Cerrado