hitzeko escribió:La subasta estaba claro que iba a cambiar el sentimiento de un día al otro.
Tiene que haber algo intermedio entre las cenas de Florentino con Beethoven y las filtraciones de la prensa. Que muchas veces serán interesadas.
Al igual que los que hacen caso a la RRSS... las cuales llevan gente que muchas veces ni son los jugadores, y bajo salario saben perfectamente dónde hacer referencia y con quién, según convenga en las negociaciones.
Es claro que se necesita crear una competencia y seguir engordando a la gallina de los huevos de oro.
Es una negociación compleja como para que demos por hecho el fichaje tanto de un lado como del otro. Pero imagino que los sentimientos siempre van por delante del raciocinio, y de todo lo que leemos o nos cuentan, nos quedamos con lo que nos interesa. Con lo que nos gusta.
Tranquilidad, que aún quedan muchas idas y venidas con el noruego.
No te pongas celosón. Ya dije que nunca he cenado a solas con él, y de hecho también dije que han sido más veces las que he comido coincidiendo con él que cenado. Y también dije que la información sobre Haaland no proviene directamente de él, sino de personas cercanas a Florentino y no tanto relacionadas con el Real Madrid sino con otro tipo de negocios vinculados a su persona y en los que soy partícipe por razones de residencia.
Y sí, es un hecho que vamos a por Haaland y que salvo sorpresa mayúscula, consistente en oferta estratosférica del City y que por supuesto no es la menudencia que he leído por aquí, jugará con nosotros el año que viene.
Bueno, por todo lo leído, hay dos ofertas.
City, según un directivo del Borussia, mareante y la del Madrid.
Si elige dinero, para Inglaterra.
A ver por qué se decanta.
Mediolleno escribió:Me encanta Haaland, su presencia intimida. Eso si, como jugador de fútbol a día de hoy Benzema le da 1500 vueltas. Le pese a quien le pese es así
Es que de nuevo caemos en el error de comparar jugadores con características distintas. Haaland es un killer extraordinario y Benzemá como killer es bueno, pero no mucho más allá, que no es poco. Sin embargo Benzemá tiene otras cosas que Haaland, siendo bueno en algunas de ellas también, no alcanza ni a soñar.
Mediolleno escribió:Me encanta Haaland, su presencia intimida. Eso si, como jugador de fútbol a día de hoy Benzema le da 1500 vueltas. Le pese a quien le pese es así
Es que son jugadores diferentes.
Uno es un 9 puro y el otro un segundo punta.
A Haaland hay que compararlo con el polaco.
abelguga escribió:Haaland el nuevo CR7
Mbappe el nuevo Benzema... si viene
Kubo el nuevo Ozil
Vinicius el nuevo Di Maria
Nos sigue faltando el nuevo Modric y laterales.
Mbappe es más Cristiano que Haaland.
Yo lo veo más por record de goles... Haaland como 9 es quien carga con esa responsabilidad y quien tendría que salir pichichi temporada tras temporada.
Y digo yo, qué pensarán De Bruyne, Mahrez y demás estrellas del City viendo que a un recién llegado qué todavía no ha demostrado gran cosa fuera de Alemania venga a cobrar el doble que ellos?
Que yo soy muy fan de Haaland eh, pero en cierto modo es cierto que todavía no ha demostrado suficiente para cobrar megasueldo de 30 kilos o más.
Aquí parece que para algunos el problema de los egos sólo existe en el vestuario del Madrid, en el City no pueden llegar a verle con cierto recelo también por cobrar semejante pastón de buenas a primeras?
Kubo el nuevo Ozil
Yo lo veo más por record de goles... Haaland como 9 es quien carga con esa responsabilidad y quien tendría que salir pichichi temporada tras temporada.
No se parece en nada Mbappé a Benzema y Haaland a Cristiano. Kilyan es más similar a Ronaldo Nazario, Vlahovic a Van Nistelrooy y Haaland es una mezcla entre Vieri o Adriano (pero ni de coña tiene el regate del brasileño) ya que físicamente es un toro y tiene una gran potencia de velocidad, pero muy justo con el balón.
Kubo el nuevo Ozil
No se parece en nada Mbappé a Benzema y Haaland a Cristiano. Kilyan es más similar a Ronaldo Nazario, Vlahovic a Van Nistelrooy y Haaland es una mezcla entre Vieri o Adriano (pero ni de coña tiene el regate del brasileño) ya que físicamente es un toro y tiene una gran potencia de velocidad, pero muy justo con el balón.
Cuando vinieron Kaka y CR7 estaba un debate similar...
Que si el brasileño tenia más recursos, abarcaba más cancha, trasladaba la pelota, etc. Y al final la personalidad de CR7 se impuso y se puso el equipo a hombros.
Yo creo al 100 que Haaland va a ser la estrella y Mbappe sera el escudero y asistente como fue Benzema de Cristiano. No hablo de estilo de jugadores directamente, si no de lo que creo que pasara y de quien cargara con los goles y va a monopolizar las camaras y luces. Y creo que sera Haaland
Kubo el nuevo Ozil
Cuando vinieron Kaka y CR7 estaba un debate similar...
Que si el brasileño tenia más recursos, abarcaba más cancha, trasladaba la pelota, etc. Y al final la personalidad de CR7 se impuso y se puso el equipo a hombros.
Yo creo al 100 que Haaland va a ser la estrella y Mbappe sera el escudero y asistente como fue Benzema de Cristiano. No hablo de estilo de jugadores directamente, si no de lo que creo que pasara y de quien cargara con los goles y va a monopolizar las camaras y luces. Y creo que sera Haaland
Yo no sé el futuro como será porque no doy ni una con la primitiva!!! Pero Abel leer que Mbappé se parece a Benzema es como decir que yo parezco sueco!!!!
Haaland no puede cobrar más que mbappe en la vida.. el francés va a ser la figura del proyecto del madrid en los próximos años, da igual quien venga.
Si esos 30 netos son ciertos creo que esta muy claro donde acaba. Encima con el astérisco de las lesiones, como le firmes 6 años y se marque un bale te hunde para la próxima decada. No es el caso del shitty porque cagan dinero
No me creo nada de eso con el City. Creéis que Guardiola aceptaría eso? Y de Bruyne? Además el City lo bueno que tiene precisamente es que su ataque se intercambia posiciones constantemente y los hace indetectables. No me lo trago. Es más, Haaland marcaría un montón de goles con ellos pero para mi serían peores