9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luigivan

#47721Mensaje

David774 escribió:
toni_kroos escribió:Imagen subida en las historias del Insgram de Benzema...
Imagen
Tic tac..
No imagino tu cara el día de la presentación amigo!! Jejejej.
TOPOR

#47723Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:https://www.sport.es/videos/barca/20220 ... 0871.shtml

¿Y esto? :|

Pero ese no es y si no desmientemelo, el tal gallardo :meparto: :meparto:
Mediolleno

#47724Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:https://www.sport.es/videos/barca/20220 ... 0871.shtml

No lo dices en serio no? Es coña como que te ríes de ellos supongo
Gandalf

#47725Mensaje

:shock: :shock: :shock:

"La caverna de Floren miente y manipula", y mientras ellos hablando de súperfichajes y de Haaland, con la deuda para estar descendido. Increíble.
JoseAntonioJimenez

#47726Mensaje

Mediolleno escribió:

Espero que esto no sea verdad.... El Gallardo este, fue quien dio la noticia meses antes del fichaje de Bale...y acertó. Espero que esta vez de equivoque.
Mediolleno

#47727Mensaje

Vale amigo veo que vas en serio. Tranquilo, esto es tan cierro como que Haaland firma por el Barsa. Hay un 100% de opciones de que Mbappe ya es jugador del Madrid.
Es el jugador más garantizado de todos los tiempos.
Pedrerol es el vocero de Flo y ya no se debate. Se lo han chivado
Mijatovic confirma
Álvarez de Mon que contó lo de Messi, igual.
ElCyborgNoruego

#47728Mensaje

Me muero de risa :meparto: :meparto: , donde se van a ir Neymar o Messi? nadie va a pagar un salario tan alto a dos acabados asi :meparto: Mbappé si renueva para los beduinos hay que ponerle la cruz, no puede jugar JAMAS en el Madrid.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié Mar 16, 2022 11:47 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR

#47729Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:
Mediolleno escribió:

Espero que esto no sea verdad.... El Gallardo este, fue quien dio la noticia meses antes del fichaje de Bale...y acertó. Espero que esta vez de equivoque.

pero si es un estafador, dijo lo de Bale porque sonaba y se mantuvo firme con la potra que acerto, es como si yo digo que Haaland viene al 100% y al final viene, eso no me convierte en ningún tio con contactos simplemente digo algo que puede pasar y doy sensación de saber algo.

Es más voy a darte una exclusiva Mbappe viene al 100% y Haaland posiblemente también y sino desmientemelo :ugeek:
JoseAntonioJimenez

#47730Mensaje

TOPOR escribió:
JoseAntonioJimenez escribió:
Mediolleno escribió:

pero si es un estafador, dijo lo de Bale porque sonaba y se mantuvo firme con la potra que acerto, es como si yo digo que Haaland viene al 100% y al final viene, eso no me convierte en ningún tio con contactos simplemente digo algo que puede pasar y doy sensación de saber algo.

Es más voy a darte una exclusiva Mbappe viene al 100% y Haaland posiblemente también y sino desmientemelo :ugeek:
Totalmente de acuerdo, esperemos que así sea.
CARLOSSOY

#47731Mensaje

Hoy ha estado muy gris,ha tenido una para marcar y se ha dormido intentando recortar cuando debia marcar.Pero bueno lo importante es que marque con nosotros.
_Jesus_

#47732Mensaje

Ha salido muy enfadado.
CARLOSSOY

#47733Mensaje

_Jesus_ escribió:Ha salido muy enfadado.
Bueno si y no,le han entrevistado al acabar el partido y casi se reia.Ya no tiene la cabeza ahi.
abelguga

#47734Mensaje

Su partido tambien fue horrible...

Las notas que da Le Parissen
1505565560414904322
_Jesus_

#47735Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:Ha salido muy enfadado.
Bueno si y no,le han entrevistado al acabar el partido y casi se reia.Ya no tiene la cabeza ahi.
Yo lo veo fuera del Psg y la forma de hablar, ya que lleva semanas hablando de acabar como profesionales.
Angry Megalodon

#47736Mensaje

Ha sido un gran profesional todo este tiempo. No debe ser fácil estar en esa caja de grillos, además durante un tiempo todo el mundo babeando en torno al muerto de Messi, cuando es él quien sostiene al equipo.
Cesar04

#47737Mensaje

La prensa: feo gesto de Mbappe tras perder!!!

A mi llámenme loco pero yo quiero jugadores así, que pierdan un partido y salgan hasta las pelotas por perder, los Hazard y esos de las risitas cuando los eliminan de la champions no los aguanto, quítame esos y dame Mbappes, ganadores empedernidos y profesionales.
toni_kroos

#47738Mensaje

La imagen que refleja lo que Mbappé esta viviendo en el PSG...
Imagen
toni_kroos

#47739Mensaje

¿Mbappé habría fallado la de Vinicius solo?
ElCyborgNoruego

#47740Mensaje

Ni con 3 mbappé y 4 Haaland puedes ganar un partido, sin mediocentros de alto nivel.
Responder