Ya era hora de volver a 1º!
AURTEN BAI!!!
pues mira, estoy totalmente de acuerdo contigo, y sobre todo por competitividad, no se, me suena mejor un real sociedad- madrid que un cartagena- madrid, o un elche-madrid ( con respeto a estos equipos ) pero no estaria mal que subieran real sociedad,betis, y como no, mi ud las palmasSiempreRC3 escribió:Por historia y para la competitividad de la liga BBVA es preferible que suban equipos como la Real Sociedad, Betis, Celta etc que tienen detras una gran cantidad de aficionados y pueden alcanzar presupuestos mas elevados que equipos como Xerez, Cartagena, Numancia, etc.
Para que opinas si no tienes pu.. idea.JamesDean escribió:para que suben estos equipos de porqueria si al final no hacen buen papel.
+1Santillana1902 escribió:Me parece lamentable que en el s. XXI se siga apoyando la violencia como forma de arreglar las cosas, y mas aun matando gente inocente, en fin... muy triste por los jugadores de la Real.
pues no parece que hayan dicho nada, pero que van a decir? si esto no hay quien lo defiendaDavid_RM escribió:¿Y el club que dice?