Mr Objetivo escribió:JuanitoMaravilla escribió:nettox escribió:Para que luego quitéis mérito a la liga que va a ganar el Madrid...
Liga que tiene a 3 de los 8 mejores equipos de europa

Al estar mal el Barça, la prensa y sus lectores, ya la catalogan como una basura.
Yo no la considero basura, pero que la Premier está ahora mismo a años luz en cuanto a organización, calendario, árbitros, partidos de ida y vuelta, pues sí.
En la premier, tú miras el calendario de cualquier equipo y te sale día y hora que va a jugar de aquí a final de temporada.
En la liga, "hora por definir", "hora por definir", ...
Eso es mentira, la Premier hace como en España van sacando los horarios a medida que pasan las semanas no a principio de temporada. Si quiero ir a ver el Liverpool - Tottenham de la jornada 36 aún no se ni día ni hora, por lo tanto, como me organizo?
La Premier acaba de sacar los horarios de casi todo el calendario porque van cayendo sus equipos de Europa como el Manchester United y ya saben que al Manchester United lo pueden meter en domingo y lunes perfectamente. En España hacen lo mismo van sacando los horarios a medida que van cayendo los equipos en Copa o en Europa.
Por ejemplo, la Real Sociedad tuvo que jugar un partido aplazado contra el Mallorca entre semana hace dos semanas pero entre la Copa y Europa League no se pudo jugar antes. El Madrid tuvo que jugar en sábado contra la Real pudiéndolo hacer en viernes porque tenia la vuelta de champions contra el PSG pero la Real Sociedad jugaba liga el miércoles.
Es complicado hacer una previsión de los horarios de la temporada porque pueden meter un partido del Madrid en domingo a principios de temporada y luego esa misma semana te toque jugar champions el martes, solo tendrías un día de descanso.
No hay ninguna liga de Europa que saque los horarios a principio de temporada aunque si que es verdad que la Premier va sacando los horarios con mas antelación que la liga.