Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#17001Mensaje

El club las va a ayudar al maximo.
Tenemos un claro ejemplo en nuestro glorioso Real Madrid.
La pasada temporada en los partidos mas importantes para conseguir el ascenso del Real Madrid B, la figura del equipo Ariana Arias se tuvo que perder alguno porque estaba haciendo la selectividad (o como diablos se llame ahora)

Claudia PIna, una jugadora espectadular, jugaba en el B, y algun minutillo en el A, y muchos decian, porque no la ceden.
Pues se cedio, si pero cuando acabo sus estudios, hasta entonces tanto ella como el Barcelona, sabian que lo mas importante son los ESTUDIOS

Que esto es futbol femenino, cuando con 28/30 años se retiren, no es como los hombres, que posiblemente tengan asegurada su subsistencia, ellas tienen que ponerse a trabajar
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#17002Mensaje

Vaya parece que Doña The Best, cree ser la unica persona que puede hablar con los arbitros, y si alguien mas intenta profanar su reinado, se puede permitir el lujo de empujarla para sacarla de ahi

Como osas Esther, acercarte a menos de 2 metros de ella...
1504054870269173760
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#17003Mensaje

Bueno pues según dice Arancha hay en ciernes 5 fichajes, eso implicaría cinco salidas, a menos que con lo de la liga profesional se aumente en número de fichas.

Habrá que cruzar los dedos para que fichen a jugadoras de gran nivel tipo Lena Oberdorf, pero me parece que un año mas serán jugadoras de cierto nivel pero sin ser top como por ejemplo Toleti del Levante.

Claro que Lena Oberdorf le vendría bien a cualquier equipo, es muy técnica y fuerte. Pero va a se mas fácil que Abelleira, Oroz, Ivana, Rocio, etc. se conviertan en Lena Oberdorf, a que el Madrid fiche a Oberdorf.
Mr_Modric

#17004Mensaje

viriathus escribió:Bueno pues según dice Arancha hay en ciernes 5 fichajes, eso implicaría cinco salidas, a menos que con lo de la liga profesional se aumente en número de fichas.

Habrá que cruzar los dedos para que fichen a jugadoras de gran nivel tipo Lena Oberdorf, pero me parece que un año mas serán jugadoras de cierto nivel pero sin ser top como por ejemplo Toleti del Levante.

Claro que Lena Oberdorf le vendría bien a cualquier equipo, es muy técnica y fuerte. Pero va a se mas fácil que Abelleira, Oroz, Ivana, Rocio, etc. se conviertan en Lena Oberdorf, a que el Madrid fiche a Oberdorf.
Eso no va a pasar... Ivana y Rocio no tienen nivel si queremos optar a la Champions algún día, Ivana de suplente aun... Abelleira y Oroz me gustan, pero tampoco creo que pudieran darle ese plus físico-defensivo al Real Madrid.

Porque veis tan dificil que Oberdorf fiche por el Real Madrid?
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#17005Mensaje

Bueno en primer lugar acaba de renovar con el Wolfburgo, y creo que la filosofía que quiere llevar el club con la sección femenina es de tomárselo con calma, sin exigencias, sin un presupuesto top por decirlo de alguna manera.

Lo digo sin ánimo de desmerecer a las jugadoras actuales, pero es lo que veo, creo que no ha llegado el momento, que creo que tendrá que llegar por la propia idiosincrasia del club.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7136
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17006Mensaje

viriathus escribió:Bueno pues según dice Arancha hay en ciernes 5 fichajes, eso implicaría cinco salidas, a menos que con lo de la liga profesional se aumente en número de fichas.

Habrá que cruzar los dedos para que fichen a jugadoras de gran nivel tipo Lena Oberdorf, pero me parece que un año mas serán jugadoras de cierto nivel pero sin ser top como por ejemplo Toleti del Levante.

Claro que Lena Oberdorf le vendría bien a cualquier equipo, es muy técnica y fuerte. Pero va a se mas fácil que Abelleira, Oroz, Ivana, Rocio, etc. se conviertan en Lena Oberdorf, a que el Madrid fiche a Oberdorf.
Todo apunta a que Toletti es una de ellas, así que quedan 4. Y tengo en la cabeza alguna más que me temo que no son de las que tú desearías.

Y sobre Lena Oberdorf... yo siempre he comentado que el RM no va a fichar a Lena Oberdorf, al menos próximamente. Dentro de X años... pues lo que pasará dentro de X años nadie lo sabe.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7136
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17007Mensaje

Toma nota:

Sandie Toletti
Anna Torrodà
Berta Pujadas

Ya tienes 3 de cinco.

Otro día te cuento las dos que quedan.
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#17008Mensaje

jaizkibel escribió:Toma nota:

Sandie Toletti
Anna Torrodà
Berta Pujadas

Ya tienes 3 de cinco.

Otro día te cuento las dos que quedan.
Y las dos defensas del Valencia, ¿mejorarían tanto individual como colectivamente al equipo?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7136
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17009Mensaje

Canduterio escribió:
jaizkibel escribió:Toma nota:

Sandie Toletti
Anna Torrodà
Berta Pujadas

Ya tienes 3 de cinco.

Otro día te cuento las dos que quedan.
Y las dos defensas del Valencia, ¿mejorarían tanto individual como colectivamente al equipo?
Sólo un apunte. Berta Pujadas es central. Anna Torrodà es mediocentro defensiva.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7136
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17010Mensaje

Y sobre las dos que faltan para completar el grupo de 5...

Son rumores, ojo, porque nadie lo sabe con seguridad.

Pero en Inglaterra comentan algo (parece que Arancha Rodríguez también es leída en Inglaterra) O_o

Alguna pista que os doy:

1. Las dos jugadoras serían de la misma nacionalidad, no españolas.
2. Son europeas.
3. No son top, jugadoras de referencia de esas que están en la boca de todos, pero las conocéis.
4. Tienen contrato en vigor las dos con su club. Es decir, serían incorporaciones pagando fichaje.
5. Son dos jugadoras que vendrían de la misma Liga. Y esa Liga no es Alemania.
6. No estoy hablando ni de Caroline Weir, como alguna vez se ha oído, ni de Kadeshia Buchanan, la central del Lyon, ni de Sara Däbritz, ni de Katoto, ni de Diallo. Que son las jugadoras top que terminan contrato este verano.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#17011Mensaje

jaizkibel escribió:Toma nota:

Sandie Toletti
Anna Torrodà
Berta Pujadas

Ya tienes 3 de cinco.

Otro día te cuento las dos que quedan.
De estas 3 sobra una según lo que yo se.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17012Mensaje

jaizkibel escribió:Y sobre las dos que faltan para completar el grupo de 5...

Son rumores, ojo, porque nadie lo sabe con seguridad.

Pero en Inglaterra comentan algo (parece que Arancha Rodríguez también es leída en Inglaterra) O_o

Alguna pista que os doy:

1. Las dos jugadoras serían de la misma nacionalidad, no españolas.
2. Son europeas.
3. No son top, jugadoras de referencia de esas que están en la boca de todos, pero las conocéis.
4. Tienen contrato en vigor las dos con su club. Es decir, serían incorporaciones pagando fichaje.
5. Son dos jugadoras que vendrían de la misma Liga. Y esa Liga no es Alemania.
6. No estoy hablando ni de Caroline Weir, como alguna vez se ha oído, ni de Kadeshia Buchanan, la central del Lyon, ni de Sara Däbritz, ni de Katoto, ni de Diallo. Que son las jugadoras top que terminan contrato este verano.
Francesas del PSG ? Inglesas del Chelsea o del city ? Francesas del Lyon
?
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17013Mensaje

jaizkibel escribió:
Canduterio escribió:
jaizkibel escribió:Toma nota:

Sandie Toletti
Anna Torrodà
Berta Pujadas

Ya tienes 3 de cinco.

Otro día te cuento las dos que quedan.
Y las dos defensas del Valencia, ¿mejorarían tanto individual como colectivamente al equipo?
Sólo un apunte. Berta Pujadas es central. Anna Torrodà es mediocentro defensiva.
Mejoran lo que tenemos ?
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#17014Mensaje

Jaizkibel, que estás esperando que alguien te digo EXCLUSIVA, como en el chiringuito.
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#17015Mensaje

jaizkibel escribió:Y sobre las dos que faltan para completar el grupo de 5...

Son rumores, ojo, porque nadie lo sabe con seguridad.

Pero en Inglaterra comentan algo (parece que Arancha Rodríguez también es leída en Inglaterra) O_o

Alguna pista que os doy:

1. Las dos jugadoras serían de la misma nacionalidad, no españolas.
2. Son europeas.
3. No son top, jugadoras de referencia de esas que están en la boca de todos, pero las conocéis.
4. Tienen contrato en vigor las dos con su club. Es decir, serían incorporaciones pagando fichaje.
5. Son dos jugadoras que vendrían de la misma Liga. Y esa Liga no es Alemania.
6. No estoy hablando ni de Caroline Weir, como alguna vez se ha oído, ni de Kadeshia Buchanan, la central del Lyon, ni de Sara Däbritz, ni de Katoto, ni de Diallo. Que son las jugadoras top que terminan contrato este verano.
Se referirá a Nathalie Björn y Filippa Angeldal, del Everton y Manchester City, llegadas este año a la WSL. La medio centro ya sonó para el equipo, pero son rumores de la gente. Lo q no había escuchado era lo de Torrodá y Pujadas, no me cuadran. El año pasado sí q nombró Arancha a Berta Pujadas, pero al final se decantaron por Rocío
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17016Mensaje

Pues no parecen grandes refuerzos no ?

Yo espero que se haga un esfuerzo mayor fichajes
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7136
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17017Mensaje

Vamos a ver, os cuento.

Cuando tengo tiempo me gusta "darme un paseo" por medios de comunicación alemanes sobre todo, toco algo de los suecos, aunque non los suecos necesito el traductor de google, porque no controlo el idioma, y en foros de discusión ingleses que discutan sobre fútbol femenino.

Bueno, pues estos días de atrás en los foros ingleses empezaron a discutir sobre un asunto. Parece que alguien del Everton ha filtrado que el Real Madrid ha preguntado al club por la situación de Nathalie Björn y Hannah Bennison y si existiría la posibilidad de ficharlas (cuánto pediría el Everton por el fichaje).

Cuando se ha filtrado eso (que habría que ver hasta qué punto el interés del Real Madrid va más allá de preguntar por la situación de las jugadoras o se queda sólo en eso), están ardiendo los foros en Inglaterra. Porque han entrado en tropel muchos seguidores del Everton diciendo que las jugadoras suecas no se van porque hace poco que han llegado al Everton y tienen contrato todavía en vigor. También han entrado muchos o muchas aficionados suecos cargando contra los seguidores del Everton porque defendían que las dos jugadoras están poco menos que perdiendo el tiempo en el Everton, un club que, según ellos, no cuida de las jugadoras y con un proyecto deportivo malo hasta aburrir. Y luego está un tercer grupo, seguidores ingleses que no son del Everton, metiendo el dedo en el ojo al club de Livertpool (para el que se pierda, el Everton es de Liverpool), apoyando a los aficionados suecos.

En fin, que la cosa está divertida.

Me llama la atención, eso sí, que el razonamiento mayoritario entre los aficionados suecos no es defender que las jugadoras se vayan al Real Madrid por ser el Real Madrid, sino que es una especie de "entre el Everton, que es una mierda, por lo menos que se vayan al Real Madrid". Es decir, su argumento a favor del RM es un dentro de lo malo, mejor el Real Madrid.

En fin, el lío está montado. Y es posible que las dos jugadoras que faltan del grupo de cinco que apuntaba Arancha Rodríguez sean, efectivamente, Hannah Bennison y Nathalie Björn.

Así que ya sabéis. El grupo de 5 jugadoras que apunta Arancha Rodríguez podría ser:

Sandie Toletti
Berta Pujadas
Anna Torrodà
Nathalie Björn
Hannah Bennison

Ah, y como apunta Mark, algún seguidor sueco apuntaba que, ya puestos, también debería salir Angeldahl, otra sueca del City.

Luego habrá que ver si todo esto que se discute en Inglaterra es cierto o no.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7136
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17018Mensaje

drape escribió:
jaizkibel escribió:Toma nota:

Sandie Toletti
Anna Torrodà
Berta Pujadas

Ya tienes 3 de cinco.

Otro día te cuento las dos que quedan.
De estas 3 sobra una según lo que yo se.
A mí, del grupo que he nombrado de 5 jugadoras, me llama la atención que Torrodà y Björn juegan en posiciones bastante similares. Y, además, por ambas habría que pagar porque ambas tienen contrato en vigor. Así que creo que, en su caso, sólo sería una de las dos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7136
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17019Mensaje

j30madr escribió:Pues no parecen grandes refuerzos no ?

Yo espero que se haga un esfuerzo mayor fichajes
En mi opinión, olvídate de jugadoras de referencia, de esas de portada, porque creo que el RM no va a fichar a ninguna de ellas.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7136
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17020Mensaje

j30madr escribió:
jaizkibel escribió:
Canduterio escribió:
jaizkibel escribió:Toma nota:

Sandie Toletti
Anna Torrodà
Berta Pujadas

Ya tienes 3 de cinco.

Otro día te cuento las dos que quedan.
Y las dos defensas del Valencia, ¿mejorarían tanto individual como colectivamente al equipo?
Sólo un apunte. Berta Pujadas es central. Anna Torrodà es mediocentro defensiva.
Mejoran lo que tenemos ?
¿Berta Pujadas es, por ejemplo, mejor que Ivana Andrés o que Rocío Gálvez?

Es más joven. Sobre si es mejor.... uffff, tantas opiniones como personas hay en este foro.

Pero lo que sí creo que está claro es que no es un salto cualitativo hacia delante que podríamos llamar determinante.

Por otro lado, Anna Torrodà, en mi opinión, es de esas jugadoras que parece que prometían mucho, pero se han quedado un poco atascadas en lo que pudo haber sido y no fue, como que se estancó hace tiempo. A su favor, eso sí, juega el hecho de que si el Valencia descuende, a lo mejor quieran hacer algo de dinero con su traspaso. Le queda un año de contrato.

Toletti sí me parece más interesante que las dos anteriores.
Responder