Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#21Mensaje

zam escribió:La TV como digo es una mierda en mayoria por que da lo que pide la idem. Pero no tiene que ser todo malo, ni mucho menos. Para mi hay series de gran calidad, por ejemplo y programas ácidos que no están nada mal. E incluso buenos programas deportivos y si no buenos al menos te ries del absurdo (Punto Pelota, por ejemplo). Actualmente se lleva el reality o programa de reporteros (la moda Callejeros o Nosequienes por el Mundo) por que les sale relativamente baratos y cubren audiencia de largo...

Y si no... PRETTY WOMAN. ¿Sabeis que las 14 veces emitidas ha sido líder de audiencia?. Ayer mismo supero a Aida (que suele ser de lo más visto el domingo) de largo con 3 millones y pico de espectadores.

En fin...
No sabia yo eso!te veo puesto en este tema.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#22Mensaje

Los de antena 3 han demandado a lasexta por usar sus imagenes ene xceso en el programa se lo que hicisteis... bueno, ya no pueden poner imagenes ni de telecinco, ni de lasiete, ni de telecinco 2, ni de FDF, ni de cuatro, ni de antena 3, ni de antena. neox, ni de antena.nova, ni de telemadrid... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23Mensaje

analamarrana escribió:Los de antena 3 han demandado a lasexta por usar sus imagenes ene xceso en el programa se lo que hicisteis... bueno, ya no pueden poner imagenes ni de telecinco, ni de lasiete, ni de telecinco 2, ni de FDF, ni de cuatro, ni de antena 3, ni de antena. neox, ni de antena.nova, ni de telemadrid... :mrgreen:
SLQH está en decadencia desde hace meses,la gente lo ve por Cristina pedroche y Paula Prendes, porque el programa en sí ha perdido muchisimo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

Se lo que hicisteis la ultima semana ha sido el mejor programa de la historia televisiva de España. Se lo que hicisteis... tuvo uno o dos años buenos, a partir de ahi empezo a bajar. De todas formas, prefiero la apuesta de La Sexta por el humor y el deporte que la de Telecinco por Belen Esteban, no se como las audiencias estan asi :?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#25Mensaje

David_RM escribió:Se lo que hicisteis la ultima semana ha sido el mejor programa de la historia televisiva de España. Se lo que hicisteis... tuvo uno o dos años buenos, a partir de ahi empezo a bajar. De todas formas, prefiero la apuesta de La Sexta por el humor y el deporte que la de Telecinco por Belen Esteban, no se como las audiencias estan asi :?
me parece exagerado que digas el mejor programa de la historia. El informal que es mas o menos del mismo estilo a mi me gusto mas, y creo que tuvo mas repercusion.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26Mensaje

sierrixxx escribió:
David_RM escribió:Se lo que hicisteis la ultima semana ha sido el mejor programa de la historia televisiva de España. Se lo que hicisteis... tuvo uno o dos años buenos, a partir de ahi empezo a bajar. De todas formas, prefiero la apuesta de La Sexta por el humor y el deporte que la de Telecinco por Belen Esteban, no se como las audiencias estan asi :?
me parece exagerado que digas el mejor programa de la historia. El informal que es mas o menos del mismo estilo a mi me gusto mas, y creo que tuvo mas repercusion.
quien no recuerda al risitas jajajaj
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#27Mensaje

degas escribió:
sierrixxx escribió:
David_RM escribió:Se lo que hicisteis la ultima semana ha sido el mejor programa de la historia televisiva de España. Se lo que hicisteis... tuvo uno o dos años buenos, a partir de ahi empezo a bajar. De todas formas, prefiero la apuesta de La Sexta por el humor y el deporte que la de Telecinco por Belen Esteban, no se como las audiencias estan asi :?
me parece exagerado que digas el mejor programa de la historia. El informal que es mas o menos del mismo estilo a mi me gusto mas, y creo que tuvo mas repercusion.
quien no recuerda al risitas jajajaj
jaja el poli risitas q weno.. o a jesus gil, o el "hola nenitasss, tiki tiki tiki". Yo creo que buenafuente es de estos ultimos años el mejor programa de comedia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

sierrixxx escribió:
David_RM escribió:Se lo que hicisteis la ultima semana ha sido el mejor programa de la historia televisiva de España. Se lo que hicisteis... tuvo uno o dos años buenos, a partir de ahi empezo a bajar. De todas formas, prefiero la apuesta de La Sexta por el humor y el deporte que la de Telecinco por Belen Esteban, no se como las audiencias estan asi :?
me parece exagerado que digas el mejor programa de la historia. El informal que es mas o menos del mismo estilo a mi me gusto mas, y creo que tuvo mas repercusion.
Si, es exagerado :mrgreen: Pero de los mejores.

Ultimamente Buenafuente esta genial, aunque las dos temporadas anteriores fueron mejores (se nota la crisis)
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

el informal a tope video idoneo para el post de PAU alli q lo pongo jajaja
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#30Mensaje

Sobre series, antes no veía ninguna, pero ahora he visto algún capítulo de 'The Pacific' (creo que voy por el quinto) y también de otra serie que me encanta por lo cuidada que está: 'Mad Men'.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#31Mensaje

Gorki84 escribió:Sobre series, antes no veía ninguna, pero ahora he visto algún capítulo de 'The Pacific' (creo que voy por el quinto) y también de otra serie que me encanta por lo cuidada que está: 'Mad Men'.
The Pacific es esa sobre la WWII que dicen que se parece a Hermanos de Sangre ¿no?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#32Mensaje

yo series sigo breaking bad y the office. Y en verano me pegare el maraton de The wire.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#33Mensaje

Gorki84 escribió:Sobre series, antes no veía ninguna, pero ahora he visto algún capítulo de 'The Pacific' (creo que voy por el quinto) y también de otra serie que me encanta por lo cuidada que está: 'Mad Men'.
Ya era hora de que empezaras a ver alguna serie, coñe xD

Mad Men esta genial, y The Pacific me la veré este verano.
Apunta para cuando tengas tiempo: Los Soprano, The Wire, Six Feet Under y Breaking Bad.
Y en Septiembre, Boardwalk Empire. Mafia, Atlanta años 30, ley seca, Buscemi de protagonista, creada por Terence Winter (principal guionista de Los Soprano) y con Scorsese como productor y director del piloto.

Y otro que recomiendo, estrenada hace un par de meses, Treme: Músicos de jazz intentando rehacer su vida en la Nueva Orleans post-Katrina.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

Yo recomiendo DEAD SET, está editada en 5 capítulos de la miniserie o en uno compacto en plan telefilm. Gran Hermano y Zombies, pero os va a sorprender. Con el decorado del Gran Hermano inglés, la participación de su presentadora real y algunos miembros del concurso haciendo cameos gore, la productora se mofa de su propio producto en una serie cargada de sangre, humor negro y momentos acojonantes. Si os gustó El Amanecer de los Muertos o 28 Dias Después y quereis ver como se cargan a los idiotas de Gran hermanao a bocados, no os la perdais.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#35Mensaje

zam escribió:Yo recomiendo DEAD SET, está editada en 5 capítulos de la miniserie o en uno compacto en plan telefilm. Gran Hermano y Zombies, pero os va a sorprender. Con el decorado del Gran Hermano inglés, la participación de su presentadora real y algunos miembros del concurso haciendo cameos gore, la productora se mofa de su propio producto en una serie cargada de sangre, humor negro y momentos acojonantes. Si os gustó El Amanecer de los Muertos o 28 Dias Después y quereis ver como se cargan a los idiotas de Gran hermanao a bocados, no os la perdais.
yo la tengo descargada, pero nunca me animo a verla, esta finde caerá :D
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#36Mensaje

messi=dios escribió:
Gorki84 escribió:Sobre series, antes no veía ninguna, pero ahora he visto algún capítulo de 'The Pacific' (creo que voy por el quinto) y también de otra serie que me encanta por lo cuidada que está: 'Mad Men'.
Ya era hora de que empezaras a ver alguna serie, coñe xD

Mad Men esta genial, y The Pacific me la veré este verano.
Apunta para cuando tengas tiempo: Los Soprano, The Wire, Six Feet Under y Breaking Bad.
Y en Septiembre, Boardwalk Empire. Mafia, Atlanta años 30, ley seca, Buscemi de protagonista, creada por Terence Winter (principal guionista de Los Soprano) y con Scorsese como productor y director del piloto.

Y otro que recomiendo, estrenada hace un par de meses, Treme: Músicos de jazz intentando rehacer su vida en la Nueva Orleans post-Katrina.
Creo que el creador de Mad Men ( Mathew Weiner) es el guionista de las últimas de los Sopranos…. que es una serie que siempre he querido ver. El problema es que el tiempo no da más de sí xD

Y tienen muy buena pinta la de Nueva Orleáns y Boardwalk Empire, habrá que verla en Septiembre; un buen mes, excepto para los que tienen que hacer lo que tenían que haber hecho antes (espero que este verano en vez de ver The Pacific te dediques a txapar xD)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#37Mensaje

Gorki84 escribió:habrá que verla en Septiembre; un buen mes, excepto para los que tienen que hacer lo que tenían que haber hecho antes (espero que este verano en vez de ver The Pacific te dediques a txapar xD)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vaya ZAS! Gorki...

Javi (messi), el jueves cuando yo ya haya acabado la sele... te lo recordaré, lo sabes ¿no? Te voy a dar envidia todo el verano :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#38Mensaje

para mi la sseries que me gustan son las de lasexta, esas asi numbers, NCIS,aunque bones no me termina de gustar..... siempre es igual, se encuentran un esqueleto destrozado y lo acaban descubriendo... bueno, en realidad todas la series de polis son siempre igual, peor en especial esta, me convence mucho menos.

PD: se me olvidop, tambien es muy buena house, mas no su cadena
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#39Mensaje

analamarrana escribió:para mi la sseries que me gustan son las de lasexta, esas asi numbers, NCIS,aunque bones no me termina de gustar..... siempre es igual, se encuentran un esqueleto destrozado y lo acaban descubriendo... bueno, en realidad todas la series de polis son siempre igual, peor en especial esta, me convence mucho menos.

PD: se me olvidop, tambien es muy buena house, mas no su cadena
Se llaman procedimentales, todos los capítulos siguen la misma estructura.
Y Bones y House son los únicos procedimentales que sigo y que me parecen buenas series, todos los demás ni verlos. Bueno, Caso Abierto, quizás...
Alvaro escribió:
Gorki84 escribió:habrá que verla en Septiembre; un buen mes, excepto para los que tienen que hacer lo que tenían que haber hecho antes (espero que este verano en vez de ver The Pacific te dediques a txapar xD)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vaya ZAS! Gorki...

Javi (messi), el jueves cuando yo ya haya acabado la sele... te lo recordaré, lo sabes ¿no? Te voy a dar envidia todo el verano :mrgreen:
Alvaro, te crees que voy a estudiar antes de agosto? :lol:
Me interesa más encontrar un curre donde me exploten este verano y ganar algo de pasta para pagarme la matrícula. La mia no será tan grande como la tuya ( :twisted: ), pero hay que pagarla. :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#40Mensaje

messi=dios escribió:
analamarrana escribió:para mi la sseries que me gustan son las de lasexta, esas asi numbers, NCIS,aunque bones no me termina de gustar..... siempre es igual, se encuentran un esqueleto destrozado y lo acaban descubriendo... bueno, en realidad todas la series de polis son siempre igual, peor en especial esta, me convence mucho menos.

PD: se me olvidop, tambien es muy buena house, mas no su cadena
Se llaman procedimentales, todos los capítulos siguen la misma estructura.
Y Bones y House son los únicos procedimentales que sigo y que me parecen buenas series, todos los demás ni verlos. Bueno, Caso Abierto, quizás...
Alvaro escribió:
Gorki84 escribió:habrá que verla en Septiembre; un buen mes, excepto para los que tienen que hacer lo que tenían que haber hecho antes (espero que este verano en vez de ver The Pacific te dediques a txapar xD)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vaya ZAS! Gorki...

Javi (messi), el jueves cuando yo ya haya acabado la sele... te lo recordaré, lo sabes ¿no? Te voy a dar envidia todo el verano :mrgreen:
Alvaro, te crees que voy a estudiar antes de agosto? :lol:
Me interesa más encontrar un curre donde me exploten este verano y ganar algo de pasta para pagarme la matrícula. La mia no será tan grande como la tuya ( :twisted: ), pero hay que pagarla. :lol:
No descies el hilo :mrgreen:

PD: Yo tambien quiero buscarme curro pero lo tengo dificil :roll:
Responder