Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bodo97

#11581Mensaje

Mediolleno escribió:Al final que sea lo que tenga que ser. Sueño húmedo que venga Haaland pero la verdad es que confeccionar una alineación será algo insostenible y el equipo se partirá en dos, seamos realistas.
Es mucho más lógico fichar otras posiciones y que haya más equilibrio. Por no hablar de la inflación salarial, lucha de egos por premios individuales y falta de calidad en l creación que sería jugar con un 4-2-3-1.

A mi Haaland me encanta pero es hacer encaje de bolillos
Preguntale a los del Bayern que tal les ha ido cuando jugado con 4 tios arriba con Flick y Heynckes.
¿En que artículo del BOE pone que si fichas a Haaland esta prohibido reforzar otras posiciones del campo en el mismo verano?
Última edición por Bodo97 el Jue Mar 17, 2022 1:56 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11582Mensaje

La chorradade "Con una clásula para fichar por Madrid y/o Barcelona", no sé cuantas veces la habré escuchado ya y acaba siendo siempre lo obvio, puro humo.

Con Agüero, con Mbappe, con De Ligt..

Es absurdo pensar que un equipo que aspira a ganar Champions, paga un dineral por un jugador, para tenerlo disponible a X o Y equipo.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#11583Mensaje

Pues que cuesta 150 millones y cobrará otros 50 brutos. Digamos que el dinero no es infinito, además de que Vinicuis te pedirá 30 brutos para renovar, Militao 20, etc etc.

Es una difícil tesitura pero el riesgo de Galacticidio está patente
Bodo97

#11584Mensaje

Mediolleno escribió:Pues que cuesta 150 millones y cobrará otros 50 brutos. Digamos que el dinero no es infinito, además de que Vinicuis te pedirá 30 brutos para renovar, Militao 20, etc etc.

Es una difícil tesitura pero el riesgo de Galacticidio está patente
Haaland cobrará 39 brutos y ya estoy siendo siendo generoso, el unico jugador que cobrará esa cifra será Mbappé por el estatus que jugador del mundo incuestionable que tiene, que para algo hay una escala salarial que ha evitado que acabaramos haciendo la tonterías del Barcelona.

En verano se van Isco, Marcelo y Bale que con el salario de esos 3 te cubres buena parte del salario de Mbappe, y tendremos un limite salarial de más de 700 kilos, más un nuevo estadio que generará un montón de ingresos, dudo mucho que Florentino se meta en un fichaje como este sino ve que los números no le cuadran y más despues de haber estado ahorrando durante 4 años.
Última edición por Bodo97 el Jue Mar 17, 2022 2:37 pm, editado 5 veces en total.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11585Mensaje

Sky Alemania dice que el city va a por kane antes que haaland
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#11586Mensaje

portega escribió:
Brego11 escribió:The Times está diciendo que es cosa segura al City. El City pone mas dinero para el jugador, el padre y por supuesto Raiola. Además, le dan un contrato mas corto con clausula para venir al Madrid o al Farsa después de un par de temporadas.
Raiola es un cancer
The Times es un periódico serio. O sea, la información puede ser muy buena.
Y estando Raiola y Xavi por medio, parece un acuerdo a tres bandas, para acabar en el Barcelona.
Una especie de cesión, mientras el Barcelona arregla su masa salarial.
Es lo que hay. Con el pizzero por medio, la cosa estaba muy complicada.
Joder, tú tienes más ganas que Laporta de llevarlo al Varcelona :lol: :lol:

Madre mía, todos tus comentarios en el hilo van en la misma línea, insistiendo que acabará allí sea como sea, y que los demás no podremos hacer nada para evitarlo.
Y CyborgHaaland otro como tú...

Ya no sé realmente si sois los seres más pesimistas sobre la faz de la tierra o si realmente es un deseo que tenéis el que acabe fichando por ese equipo.
Pero madre mía, siempre repitiendo lo mismo como loros xdd
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#11587Mensaje

Si viene Mbappe y Haaland va al City, pues será el Mal menor.

Vamos a ver qué pasa, yo confío en que el peso de nuestra historia y jugar junto a Mbappe, Vini, Benzema, Modric... le seduzca más que los petrodólares.

Pero bueno, el Madrid seguirá siendo el Madrid venga o no este chico.
Lo importante sobre todo es que nosotros estemos mostrando interés en él, eso era lo mínimo que yo pedía a la directiva, que intente hacer lo posible por traerlo. Lógicamente no les recriminare que no igualen la oferta del City, porque eso sería una locura. Nosotros tenemos unas líneas rojas que hay que respetar, en ese sentido no podemos competir con ellos.

Ahora a esperar, yo paso un poco del tema fichajes, ahora toca cerrar la Liga.
En Abril seguramente sepamos la decisión que ha tomado Erliing (o igual no).

Si viene pues cojonudo, sería un pelotazo.
Si no viene, pues a reforzar otras líneas, como el sustituto para Modric y el lateral derecho.
Paso de romperme la cabeza con esto, no vale la pena tampoco, que ninguno vamos a ganar dinero porque venga este chico, desde luego no me rallo la cabeza por decisiones que tomen multimillonarios que ni saben que existimos y no nos dan de comer, así que... :lol:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#11588Mensaje

El city es un club diminuto, por lo que no me sorprendería que aceptasen esa cláusula.

Imaginad por un momento que raiola le propone eso a florentino pérez, en ese mismo instante sale su culo gordo volando por la ventana
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11589Mensaje

madridista991 escribió:
portega escribió:
Brego11 escribió:The Times está diciendo que es cosa segura al City. El City pone mas dinero para el jugador, el padre y por supuesto Raiola. Además, le dan un contrato mas corto con clausula para venir al Madrid o al Farsa después de un par de temporadas.
Raiola es un cancer
The Times es un periódico serio. O sea, la información puede ser muy buena.
Y estando Raiola y Xavi por medio, parece un acuerdo a tres bandas, para acabar en el Barcelona.
Una especie de cesión, mientras el Barcelona arregla su masa salarial.
Es lo que hay. Con el pizzero por medio, la cosa estaba muy complicada.
Joder, tú tienes más ganas que Laporta de llevarlo al Varcelona :lol: :lol:

Madre mía, todos tus comentarios en el hilo van en la misma línea, insistiendo que acabará allí sea como sea, y que los demás no podremos hacer nada para evitarlo.
Y CyborgHaaland otro como tú...

Ya no sé realmente si sois los seres más pesimistas sobre la faz de la tierra o si realmente es un deseo que tenéis el que acabe fichando por ese equipo.
Pero madre mía, siempre repitiendo lo mismo como loros xdd
Pues siento que hayas entendido lo contrario de lo que he querido decir.
Si rebuscas en mis comentarios, verás que incluso he priorizado al noruego antes que Mbappé, por configuración de plantilla.
Pero no me fío de las trampas de Laporta y el pizzero.
Otra cuestión es que Kane vaya al City
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#11590Mensaje

rreder escribió:El city es un club diminuto, por lo que no me sorprendería que aceptasen esa cláusula.

Imaginad por un momento que raiola le propone eso a florentino pérez, en ese mismo instante sale su culo gordo volando por la ventana
Exacto.Para el City no significa un problema. No pueden ni llenar su estadio de manera habitual.

Y así el pizzero tiene otra prima de fichaje.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#11591Mensaje

Brego11 escribió:
rreder escribió:El city es un club diminuto, por lo que no me sorprendería que aceptasen esa cláusula.

Imaginad por un momento que raiola le propone eso a florentino pérez, en ese mismo instante sale su culo gordo volando por la ventana
Exacto.Para el City no significa un problema. No pueden ni llenar su estadio de manera habitual.

Y así el pizzero tiene otra prima de fichaje.
El City tiene una media de asistencia del 98,04% de su campo, nosotros del 84,69%. Hay que conocer las cifras antes de opinar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#11592Mensaje

rreder escribió:El city es un club diminuto, por lo que no me sorprendería que aceptasen esa cláusula.

Imaginad por un momento que raiola le propone eso a florentino pérez, en ese mismo instante sale su culo gordo volando por la ventana
Si Haaland quiere jugar en el Madrid que se venga este mismo verano. Eso de usar al City como equipo puente me parecería una falta de respeto hacia el Madrid.
Pasó con Mbappe, pero espero no se vuelva a repetir, el Madrid no está para esperar a nadie. O coges el tren del Madrid en su momento o luego puede que sea demasiado tarde.

Desde luego si Haaland se va al City soy partidario de olvidarnos de él y buscar otro nueve en el mercado.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#11593Mensaje

vircenguetorix escribió:
Brego11 escribió:
rreder escribió:El city es un club diminuto, por lo que no me sorprendería que aceptasen esa cláusula.

Imaginad por un momento que raiola le propone eso a florentino pérez, en ese mismo instante sale su culo gordo volando por la ventana
Exacto.Para el City no significa un problema. No pueden ni llenar su estadio de manera habitual.

Y así el pizzero tiene otra prima de fichaje.
El City tiene una media de asistencia del 98,04% de su campo, nosotros del 84,69%. Hay que conocer las cifras antes de opinar.
Solo faltaría que no llenasen el estadio cuando pepe los tiene jugando como el brasil del 70 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: pues no resulta que dejan 20.000 asientos vacios ante el leizpig

https://www.elperiodico.com/es/futbol/2 ... a-12087978
Bodo97

#11594Mensaje

madridista991 escribió:
rreder escribió:El city es un club diminuto, por lo que no me sorprendería que aceptasen esa cláusula.

Imaginad por un momento que raiola le propone eso a florentino pérez, en ese mismo instante sale su culo gordo volando por la ventana
Si Haaland quiere jugar en el Madrid que se venga este mismo verano. Eso de usar al City como equipo puente me parecería una falta de respeto hacia el Madrid.
Pasó con Mbappe, pero espero no se vuelva a repetir, el Madrid no está para esperar a nadie. O coges el tren del Madrid en su momento o luego puede que sea demasiado tarde.

Desde luego si Haaland se va al City soy partidario de olvidarnos de él y buscar otro nueve en el mercado.
Das por sentado que esto viene de Raiola o del entorno de Haaland, cuando seguramente sea una bomba de humo del City para abaratar el coste de Harry Kane.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#11595Mensaje

Puedo decir que Haaland lo tiene hecho por el City. La única buena noticia es que firmará por dos o tres años solamente. Quiere jugar con Guardiola y estar en el equipo que mejor juega del mundo, pero al mismo tiempo no se fía de que el City a medio plazo pueda ser un equipo que se venga abajo al ser un club estado. Lo siento por los animosos foreros que llevaban años con esa ilusión esperando al noruego y sobre todo por la garganta profunda de Beethoven que a partir de ahora será Gargantúa.

Erling Haaland anunciará su fichaje por el Manchester City en días.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#11596Mensaje

vircenguetorix escribió:Puedo decir que Haaland lo tiene hecho por el City. La única buena noticia es que firmará por dos o tres años solamente. Quiere jugar con Guardiola y estar en el equipo que mejor juega del mundo, pero al mismo tiempo no se fía de que el City a medio plazo pueda ser un equipo que se venga abajo al ser un club estado. Lo siento por los animosos foreros que llevaban años con esa ilusión esperando al noruego y sobre todo por la garganta profunda de Beethoven que a partir de ahora será Gargantúa.

Erling Haaland anunciará su fichaje por el Manchester City en días.
Tu almuerzas con el jeque?
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#11597Mensaje

En cuantos días según tu? Cual es tu fuente?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#11598Mensaje

madridista991 escribió:
rreder escribió:El city es un club diminuto, por lo que no me sorprendería que aceptasen esa cláusula.

Imaginad por un momento que raiola le propone eso a florentino pérez, en ese mismo instante sale su culo gordo volando por la ventana
Si Haaland quiere jugar en el Madrid que se venga este mismo verano. Eso de usar al City como equipo puente me parecería una falta de respeto hacia el Madrid.
Pasó con Mbappe, pero espero no se vuelva a repetir, el Madrid no está para esperar a nadie. O coges el tren del Madrid en su momento o luego puede que sea demasiado tarde.

Desde luego si Haaland se va al City soy partidario de olvidarnos de él y buscar otro nueve en el mercado.
En todo caso le estará faltando al respeto al city, si un jugador antes de fichar ya anda poniendo condiciones de salida ya te esta indicando que tipo de jugador y representante tienes entre manos.

Un equipo puente será el dortmund en todo caso, si tratas al city de equipo puente es que lo reduces a una atomo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#11599Mensaje

rreder escribió:
madridista991 escribió:
rreder escribió:El city es un club diminuto, por lo que no me sorprendería que aceptasen esa cláusula.

Imaginad por un momento que raiola le propone eso a florentino pérez, en ese mismo instante sale su culo gordo volando por la ventana
Si Haaland quiere jugar en el Madrid que se venga este mismo verano. Eso de usar al City como equipo puente me parecería una falta de respeto hacia el Madrid.
Pasó con Mbappe, pero espero no se vuelva a repetir, el Madrid no está para esperar a nadie. O coges el tren del Madrid en su momento o luego puede que sea demasiado tarde.

Desde luego si Haaland se va al City soy partidario de olvidarnos de él y buscar otro nueve en el mercado.
En todo caso le estará faltando al respeto al city, si un jugador antes de fichar ya anda poniendo condiciones de salida ya te esta indicando que tipo de jugador y representante tienes entre manos.

Un equipo puente será el dortmund en todo caso, si tratas al city de equipo puente es que lo reduces a una atomo.
En efecto. Yo creo que Haaland prioriza venir aquí, y si no lo hace es porque Florentino quiere esperar uno o dos años más.

El hecho de que Haaland, en ese caso, acepte ir al City pidiendo una cláusula para ir al Madrid es una muestra del deseo que tiene de jugar de blanco

Nada tiene que ver con Mbappé, que para no competir con la BBC decidió por sí mismo lo de recalar en otro club 'puente'
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#11600Mensaje

rreder escribió:
madridista991 escribió:
rreder escribió:El city es un club diminuto, por lo que no me sorprendería que aceptasen esa cláusula.

Imaginad por un momento que raiola le propone eso a florentino pérez, en ese mismo instante sale su culo gordo volando por la ventana
Si Haaland quiere jugar en el Madrid que se venga este mismo verano. Eso de usar al City como equipo puente me parecería una falta de respeto hacia el Madrid.
Pasó con Mbappe, pero espero no se vuelva a repetir, el Madrid no está para esperar a nadie. O coges el tren del Madrid en su momento o luego puede que sea demasiado tarde.

Desde luego si Haaland se va al City soy partidario de olvidarnos de él y buscar otro nueve en el mercado.
En todo caso le estará faltando al respeto al city, si un jugador antes de fichar ya anda poniendo condiciones de salida ya te esta indicando que tipo de jugador y representante tienes entre manos.

Un equipo puente será el dortmund en todo caso, si tratas al city de equipo puente es que lo reduces a una atomo.
Sería falta de respeto tanto al City como al Madrid.
Suponer que el Madrid iba a esperar lo que haga falta por él es una manera de ponerse a sí mismo por encima del propio Madrid.
Ya me ha jodido bastante estar 5 años arrastrandonos por Mbappe, como para que ahora Haaland tambien pretenda que hagamos lo mismo por él.

Aunque yo creo que esa información no es cierta y no deja de ser humo, si quiere venirse al Madrid se vendrá este mismo verano, sabe perfectamente que es ahora o nunca, el chico tonto no es.
Responder