Es una pena pero es así.Dinammyta escribió:Menuda idea de m* celebrar el 120 aniversario con una equipación negra (color que ni siquiera fue originariamente el segundo del Madrid) y con simbología asiática.
Menuda tirria le he pillado a la costumbre de hacer 4-5 equipaciones por temporada y demás modas absurdas de los tiempos que corren. Ya no se protege nada la identidad de la institución, todo es negocio.
En serio ahora me vais a obligar a tener que elegir entre el Madrid y la pizza?Javi18 escribió:
Tampoco exageres... Hay mejores plataformas para escuchar música que spotify y no digamos mejores pizzas que las de telepizza. Y el blaugrana no es un gen, es una tara.degas escribió:Ya nunca más comeremos pizza, ni escucharemos Spotify.
Yo optaría directamente, a la gente que opina así, que no coma ni respire, no vaya a infectarse del gen blaurojo.
Cuál es la simbología asiática?Dinammyta escribió:Menuda idea de m* celebrar el 120 aniversario con una equipación negra (color que ni siquiera fue originariamente el segundo del Madrid) y con simbología asiática.
Menuda tirria le he pillado a la costumbre de hacer 4-5 equipaciones por temporada y demás modas absurdas de los tiempos que corren. Ya no se protege nada la identidad de la institución, todo es negocio.
Muy gracioso, efectivamente, no se puede exagerar, pero me parece lícito protestar por el tuit de los pizzeros, es que así nos va, con el buenismo y el cachondeito. Date una vuelta por todas las emisoras de radio locales y todos los comentarios son así, no es ninguna broma.beethoven escribió:Tampoco exageres... Hay mejores plataformas para escuchar música que spotify y no digamos mejores pizzas que las de telepizza. Y el blaugrana no es un gen, es una tara.degas escribió:Ya nunca más comeremos pizza, ni escucharemos Spotify.
Yo optaría directamente, a la gente que opina así, que no coma ni respire, no vaya a infectarse del gen blaurojo.
Lo más triste de todo, es que el modelo de Telepizza, es un franquiciado... es decir, que muchos de los verdaderos "dueños" (los que ponen el local y pagan la cuota de franquicia), que incluso puede que ni les vaya ni les venga el fútbol... por culpa de un niñato irresponsable de community manager de la franquicia, puede verse boicoteado o perjudicado.somoselmadrid escribió:Muy gracioso, efectivamente, no se puede exagerar, pero me parece lícito protestar por el tuit de los pizzeros, es que así nos va, con el buenismo y el cachondeito. Date una vuelta por todas las emisoras de radio locales y todos los comentarios son así, no es ninguna broma.beethoven escribió:Tampoco exageres... Hay mejores plataformas para escuchar música que spotify y no digamos mejores pizzas que las de telepizza. Y el blaugrana no es un gen, es una tara.degas escribió:Ya nunca más comeremos pizza, ni escucharemos Spotify.
Yo optaría directamente, a la gente que opina así, que no coma ni respire, no vaya a infectarse del gen blaurojo.
Pues no hay más que ver el anuncio. Ya me dirás tú qué tienen que ver todos esos símbolos con el Real Madrid.Stiffmeister escribió:Cuál es la simbología asiática?Dinammyta escribió:Menuda idea de m* celebrar el 120 aniversario con una equipación negra (color que ni siquiera fue originariamente el segundo del Madrid) y con simbología asiática.
Menuda tirria le he pillado a la costumbre de hacer 4-5 equipaciones por temporada y demás modas absurdas de los tiempos que corren. Ya no se protege nada la identidad de la institución, todo es negocio.
Has interpretado mal mi mensaje. Le decía a Degas que no exagerara que no pasaba nada por boicotear dos productos de baja calidad.somoselmadrid escribió:Muy gracioso, efectivamente, no se puede exagerar, pero me parece lícito protestar por el tuit de los pizzeros, es que así nos va, con el buenismo y el cachondeito. Date una vuelta por todas las emisoras de radio locales y todos los comentarios son así, no es ninguna broma.beethoven escribió:Tampoco exageres... Hay mejores plataformas para escuchar música que spotify y no digamos mejores pizzas que las de telepizza. Y el blaugrana no es un gen, es una tara.degas escribió:Ya nunca más comeremos pizza, ni escucharemos Spotify.
Yo optaría directamente, a la gente que opina así, que no coma ni respire, no vaya a infectarse del gen blaurojo.
Yo no distingo el sabor de la comida del Telepizza al del cartón de la caja. Normal que apoyen al Barça, son la indecencia de sus respectivos sectores.beethoven escribió:Has interpretado mal mi mensaje. Le decía a Degas que no exagerara que no pasaba nada por boicotear dos productos de baja calidad.somoselmadrid escribió:Muy gracioso, efectivamente, no se puede exagerar, pero me parece lícito protestar por el tuit de los pizzeros, es que así nos va, con el buenismo y el cachondeito. Date una vuelta por todas las emisoras de radio locales y todos los comentarios son así, no es ninguna broma.beethoven escribió:Tampoco exageres... Hay mejores plataformas para escuchar música que spotify y no digamos mejores pizzas que las de telepizza. Y el blaugrana no es un gen, es una tara.degas escribió:Ya nunca más comeremos pizza, ni escucharemos Spotify.
Yo optaría directamente, a la gente que opina así, que no coma ni respire, no vaya a infectarse del gen blaurojo.
Exacto.Pikachon escribió:Lo más triste de todo, es que el modelo de Telepizza, es un franquiciado... es decir, que muchos de los verdaderos "dueños" (los que ponen el local y pagan la cuota de franquicia), que incluso puede que ni les vaya ni les venga el fútbol... por culpa de un niñato irresponsable de community manager de la franquicia, puede verse boicoteado o perjudicado.somoselmadrid escribió:Muy gracioso, efectivamente, no se puede exagerar, pero me parece lícito protestar por el tuit de los pizzeros, es que así nos va, con el buenismo y el cachondeito. Date una vuelta por todas las emisoras de radio locales y todos los comentarios son así, no es ninguna broma.beethoven escribió:Tampoco exageres... Hay mejores plataformas para escuchar música que spotify y no digamos mejores pizzas que las de telepizza. Y el blaugrana no es un gen, es una tara.degas escribió:Ya nunca más comeremos pizza, ni escucharemos Spotify.
Yo optaría directamente, a la gente que opina así, que no coma ni respire, no vaya a infectarse del gen blaurojo.
Yo, sólo puedo decir, que para mí, el CM es un payaso sin gracia y/o un niñato irresponsable, que en un momento tan complicado como el actual, sólo se le ocurre hacer un comentario divisorio, que puede provocarle aún menos ventas a unos hosteleros que ya están bastante axfixiados de por sí, con la actual situación.
Fue una estupidez, pero hay gente que parece que todo le molesta. La gente antes era más tolerante con las bobadas.Pikachon escribió:Lo más triste de todo, es que el modelo de Telepizza, es un franquiciado... es decir, que muchos de los verdaderos "dueños" (los que ponen el local y pagan la cuota de franquicia), que incluso puede que ni les vaya ni les venga el fútbol... por culpa de un niñato irresponsable de community manager de la franquicia, puede verse boicoteado o perjudicado.somoselmadrid escribió:Muy gracioso, efectivamente, no se puede exagerar, pero me parece lícito protestar por el tuit de los pizzeros, es que así nos va, con el buenismo y el cachondeito. Date una vuelta por todas las emisoras de radio locales y todos los comentarios son así, no es ninguna broma.beethoven escribió:Tampoco exageres... Hay mejores plataformas para escuchar música que spotify y no digamos mejores pizzas que las de telepizza. Y el blaugrana no es un gen, es una tara.degas escribió:Ya nunca más comeremos pizza, ni escucharemos Spotify.
Yo optaría directamente, a la gente que opina así, que no coma ni respire, no vaya a infectarse del gen blaurojo.
Yo, sólo puedo decir, que para mí, el CM es un payaso sin gracia y/o un niñato irresponsable, que en un momento tan complicado como el actual, sólo se le ocurre hacer un comentario divisorio, que puede provocarle aún menos ventas a unos hosteleros que ya están bastante axfixiados de por sí, con la actual situación.