Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11661Mensaje

"Halaand va loco por jugar en el Real Madrid" literal.

Yo creo que esto es defintivo, los jugadores juegan donde quieren. Y punto.

Halland jugará en el Real Madrid, pero Raiola como es lógico tiene que hacer su trabajo e intentar sacar las mejores condiciones para él y sus representados.

Lo que está ocurriendo ahora pasa siempre antes de cada firma de contrato, se llama negociación, a veces son más discretas, tranquilas, educadas, rápidas y formales, y otras no tanto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11662Mensaje

Yo lo que he leído de los periodistas de Floren es que Benzema es indiscutible pero de que sigue en el Madrid, no de que va a jugar de titularísimo llegue quien llegue.
Mr_Modric

#11663Mensaje

hector gp escribió:"Halaand va loco por jugar en el Real Madrid" literal.

Yo creo que esto es defintivo, los jugadores juegan donde quieren. Y punto.

Halland jugará en el Real Madrid, pero Raiola como es lógico tiene que hacer su trabajo e intentar sacar las mejores condiciones para él y sus representados.

Lo que está ocurriendo ahora pasa siempre antes de cada firma de contrato, se llama negociación, a veces son más discretas, tranquilas, educadas, rápidas y formales, y otras no tanto.
A mi es lo que más palo me da. Meter a Raiola y sus estupideces en el club... que pereza de personaje.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#11664Mensaje

Ojo a la info de MadridistaReal, muy confiable, casi dando por hecho que va al City. Hablan de una operación "muy complicada" y nada tiene que ver con Benzema.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#11665Mensaje

El pizzero hace su trabajo. Casi todos sus jugadores cobran muy por encima de su rendimiento real.

Si Haaland de verdad quiere jugar en el Madrid basta con que ponga los límites a su representante. El no le debe nada, como ocurre con los niños brasileños y los empresarios que compran sus derechos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#11666Mensaje

hector gp escribió:"Halaand va loco por jugar en el Real Madrid" literal.

Yo creo que esto es defintivo, los jugadores juegan donde quieren. Y punto.

Halland jugará en el Real Madrid, pero Raiola como es lógico tiene que hacer su trabajo e intentar sacar las mejores condiciones para él y sus representados.

Lo que está ocurriendo ahora pasa siempre antes de cada firma de contrato, se llama negociación, a veces son más discretas, tranquilas, educadas, rápidas y formales, y otras no tanto.
Todos los futbolistas eligen donde quieren jugar, excepto Haaland, que tiene a Raiola que elige por él :meparto:
Mr_Modric

#11667Mensaje

Cesar04 escribió:Yo lo que he leído de los periodistas de Floren es que Benzema es indiscutible pero de que sigue en el Madrid, no de que va a jugar de titularísimo llegue quien llegue.
Ademas que Benzema te puede jugar por detrás del punta, caido a la derecha, a la izquierda...

Habrá partidos que podamos jugar con los 4, otros será Benzema o Vinicius quien descanse, otra puede ser Haaland que entre desde el banquillo... va a haber lesionados, el mundial de Qatar, Liga, Copa del Rey, Champions... Que con 11 nos caemos!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11668Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Mr_Modric escribió:
portega escribió:Por cierto, miren las alineaciones del City, la cantidad de rotaciones que hace.
No hay ningún titular en el City. Haaland con Guardiola jugaría como mucho 3 de cada 4 partidos.

Que es lo que debería pasar en el Madrid, caso de fichar por nosotros. Y sería un índice de rotaciones óptimo para todos.


Pero ese no es el mensaje que está lanzando el Madrid con "Benzemá es inamovible". Necesitamos cuatro atacantes top, sea Haaland o quien sea. Que se nos lesiona alguien y nos quedamos en bragas.
Cuando tienes jugadores top.
Pero ¿con quién demonios va a rotar ahora mismo Benzema?
Luego sí, 4 jugadores, tres puestos y 5 cambios.
Si no ficha por el Madrid es porque después de hacer números no puede llegar.
No va a ser por Benzemá, ni por ningún otro.
Por cierto el CEO del Borussia ha dicho que ningún club (incluyendo el Madrid) ha contactado con ellos.
Todas estas historias son del pizzero con el consentimiento del padre del jugador, como en su día, la madre de Mbappé y el padre de Neymar.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#11669Mensaje

hector gp escribió:"Halaand va loco por jugar en el Real Madrid" literal.

Yo creo que esto es defintivo, los jugadores juegan donde quieren. Y punto.

Halland jugará en el Real Madrid, pero Raiola como es lógico tiene que hacer su trabajo e intentar sacar las mejores condiciones para él y sus representados.

Lo que está ocurriendo ahora pasa siempre antes de cada firma de contrato, se llama negociación, a veces son más discretas, tranquilas, educadas, rápidas y formales, y otras no tanto.
lo de que haaland va a jugar en el madrid es más deseo tuyo que otra cosa. Ahora mismo es algo que estará 60/40 o 50/50 con el city.

Luego pasa como con el memelona y tienes a laporta recogiendo cable porque sabe que esto no va de pagar con dinero de monopoly.

El madrid tiene el dinero, seguramente...pero si algo ha demostrado florentino a lo largo de los años es que no va a destrozar la escala salarial por un futbolista. Y querráis o no raiola es un obstaculo en esta negociación, porque pide un dinero que el fubolista ve bien y unas comisiones desorbitadas.. ya vimos que sucedió con el padre de ozil, con rene ramos y con di maria en su momento.
Última edición por rreder el Jue Mar 17, 2022 11:11 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#11670Mensaje

portega escribió:
Angry Megalodon escribió:
Mr_Modric escribió:
portega escribió:Por cierto, miren las alineaciones del City, la cantidad de rotaciones que hace.
No hay ningún titular en el City. Haaland con Guardiola jugaría como mucho 3 de cada 4 partidos.

Que es lo que debería pasar en el Madrid, caso de fichar por nosotros. Y sería un índice de rotaciones óptimo para todos.


Pero ese no es el mensaje que está lanzando el Madrid con "Benzemá es inamovible". Necesitamos cuatro atacantes top, sea Haaland o quien sea. Que se nos lesiona alguien y nos quedamos en bragas.
Cuando tienes jugadores top.
Pero ¿con quién demonios va a rotar ahora mismo Benzema?
Luego sí, 4 jugadores, tres puestos y 5 cambios.
Si no ficha por el Madrid es porque después de hacer números no puede llegar.
No va a ser por Benzemá, ni por ningún otro.
Por cierto el CEO del Borussia ha dicho que ningún club (incluyendo el Madrid) ha contactado con ellos.
Todas estas historias son del pizzero con el consentimiento del padre del jugador, como en su día, la madre de Mbappé y el padre de Neymar.
lo de que se reunián con el dortmund lo solto jose felix milongas diaz en el marca y lo confirmó el tal ramon de mon. Y la gente creyéndoselo como si lo hubiese dicho el mismo florentino.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#11671Mensaje

portega escribió:
Angry Megalodon escribió:
Mr_Modric escribió:
portega escribió:Por cierto, miren las alineaciones del City, la cantidad de rotaciones que hace.
No hay ningún titular en el City. Haaland con Guardiola jugaría como mucho 3 de cada 4 partidos.

Que es lo que debería pasar en el Madrid, caso de fichar por nosotros. Y sería un índice de rotaciones óptimo para todos.


Pero ese no es el mensaje que está lanzando el Madrid con "Benzemá es inamovible". Necesitamos cuatro atacantes top, sea Haaland o quien sea. Que se nos lesiona alguien y nos quedamos en bragas.
Cuando tienes jugadores top.
Pero ¿con quién demonios va a rotar ahora mismo Benzema?
Luego sí, 4 jugadores, tres puestos y 5 cambios.
Si no ficha por el Madrid es porque después de hacer números no puede llegar.
No va a ser por Benzemá, ni por ningún otro.
Por cierto el CEO del Borussia ha dicho que ningún club (incluyendo el Madrid) ha contactado con ellos.
Todas estas historias son del pizzero con el consentimiento del padre del jugador.

Las opciones son muy pobres, pero hay que probarlas, porque Benzemá tiene una edad y no puede jugarlo todo o vienen las lesiones musculares. Ya me está extrañando lo mucho que dura, con los esfuerzos que está haciendo.

Opciones:

- Asensio de falso 9

- Mariano / Jovic


Son entre malas o reguleras, pero es que no tenemos más. Por eso es necesario fichar un top para arriba. Si no es este año, tendrá que ser el siguiente, y ahí el rubio estaría en otro equipo. El mercado está jodidamente difícil.

Perder a este ahora nos dejaría pendientes de Endrick, que todavía es un niño.
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#11672Mensaje

Parece que el principal obstaculo es Mino..entiendo que tendra que poner los cojones sobre la mesa el bueno de Haaland y dejarle bien claro quien manda. O no lo catamos.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#11673Mensaje

Huele a City, ya se ha puesto en marcha la maquinaria para buscarle pegas a su llegada, simplemente hay que oír a los alcahuetes de Flopper :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11674Mensaje

Vamos a ver.
El City pagó 118 millones más comisiones por ¡Grealish!
¿Cuánto cree que puede pagar por el noruego?
Así y todo el problema no es el traspaso (club-club), sino que entre Raiola y el padre se lleven 50 millones más.
¿Por qué no ha fichado por el Madrid ningún jugador de Raiola?

Soy pesimista desde que apareció el City.
Lo único que si el jugador quiera de verdad jugar en el Madrid, se plante.
Y no son disculpas, es realidad.
Si ese fichaje no se hace es por dinero.
Mr_Modric

#11675Mensaje

Y no habeis pensado que el Real Madrid es el principal interesado en desinflar un poco el entusiasmo con Haaland para que le frene los pies a Raiola?

Hasta que no firme no hay nada dicho. Hay que tener esperanzas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#11676Mensaje

Mr_Modric escribió:Y no habeis pensado que el Real Madrid es el principal interesado en desinflar un poco el entusiasmo con Haaland para que le frene los pies a Raiola?

Hasta que no firme no hay nada dicho. Hay que tener esperanzas.

Si fuera el único postor eso funcionaría. Pero habiendo otro que puja fuerte, el farol se revela pronto.

Sí puede ser una táctica de Raiola para subir las apuestas, claro. Que espero que sea el caso. Ojalá.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#11677Mensaje

portega escribió:Vamos a ver.
El City pagó 118 millones más comisiones por ¡Grealish!
¿Cuánto cree que puede pagar por el noruego?
Así y todo el problema no es el traspaso (club-club), sino que entre Raiola y el padre se lleven 50 millones más.
¿Por qué no ha fichado por el Madrid ningún jugador de Raiola?

Soy pesimista desde que apareció el City.
Lo único que si el jugador quiera de verdad jugar en el Madrid, se plante.
Y no son disculpas, es realidad.
Si ese fichaje no se hace es por dinero.
A mi me ha dicho angry megalodon que el city no es el psg y tal. Así de bien lo debe vender guardiola que después de 1500 millones gastados parezcan un equipo humilde :sisi:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#11678Mensaje

Yo el tema de que son muchos jugadores y va a ser difícil encajarlos todos no lo veo para tanto, fijaos en el PSG decían lo mismo con Messi Neymar y Mbappe que iba a ser un problema para el entrenador y al final que ha pasado? Que a estas alturas de la temporada no han jugado ni 10 partidos juntos, una cosa son los cromos, pero luego hay muchas vicisitudes en una temporada lesiones, sanciones, cumpleaños O_o
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#11679Mensaje

Mr_Modric escribió:Y no habeis pensado que el Real Madrid es el principal interesado en desinflar un poco el entusiasmo con Haaland para que le frene los pies a Raiola?

Hasta que no firme no hay nada dicho. Hay que tener esperanzas.
Lo único que necesitas saber es que laporta que es uno de los mayores vende humo que te puedes encontrar ya ha recogido cable.

Las pretensiones ecónomicas deben ser muy elevadas y el madrid va a tirar de cautela.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#11680Mensaje

si haaland al final no viene es por floren y no raiola que ya dijo que es un sueño suyo llevarle un gran jugador al madrid y se lo debe al madrid desde el fichaje corto de areola que el madrid les abrio las puertas en un momento dificil para el.
Responder