Europa League de la UEFA

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
_Jesus_

#2721Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Yo quería que perdiera hoy!!! Que se centre en la liga y las opciones de Champions!!!
Si pasa esta eliminatoria, facilmente, al final de temporada se pueden ver jugando dos finales. Plantilla tiene :sisi: :sisi: :sisi:
Yo lo veo muy justo en esta recta final y viendo que el Barca, Atlético y Villarreal siguen en Europa, pues me salgo de la Uefa y voy a por los puestos Champions.
Ender

#2722Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Yo quería que perdiera hoy!!! Que se centre en la liga y las opciones de Champions!!!
Si pasa esta eliminatoria, facilmente, al final de temporada se pueden ver jugando dos finales. Plantilla tiene :sisi: :sisi: :sisi:
Yo lo veo muy justo en esta recta final y viendo que el Barca, Atlético y Villarreal siguen en Europa, pues me salgo de la Uefa y voy a por los puestos Champions.
Eso tampoco te garantiza nada. Veo más factible que el Betis gane la copa del rey que quitándoles los puestos a Farsa o Patético. :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#2723Mensaje

XD qué malos son los sevillistas centrando ante las torres inglesas. Lope vete a cagar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Stiffmeister

#2724Mensaje

Ender escribió:XD qué malos son los sevillistas centrando ante las torres inglesas. Lope vete a cagar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Están rezando para que Mir les de un Santiago
Ender

#2725Mensaje

Ahí ha estado la clasificación del Betis. Borjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#2726Mensaje

Gol de Yarmolenko
Ender

#2727Mensaje

Sevilla al carrer. 2-0 Yarmolenko :lol: :lol: :lol:
Berto69

#2728Mensaje

Grandesss
NoLloreis+

#2729Mensaje

Mas facil para el barça con la eliminación del sevilla :roll:
Ender

#2730Mensaje

Stiffmeister escribió:
Ender escribió:XD qué malos son los sevillistas centrando ante las torres inglesas. Lope vete a cagar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Están rezando para que Mir les de un Santiago
Ni aunque bajara de los cielos el mismísimo Santi, marcan esta gente :sisi: :sisi: :sisi:
Sukhoi

#2731Mensaje

Nos conviene q pase el Sevilla por el tema de que jueguen más partidos y estén menos descansados en Liga?
Sukhoi

#2732Mensaje

NoLloreis+ escribió:Mas facil para el barça con la eliminación del sevilla :roll:
No tengo yo muy claro que el Varcelona le gane a este West Ham...
Última edición por Sukhoi el Jue Mar 17, 2022 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#2733Mensaje

NoLloreis+ escribió:Mas facil para el barça con la eliminación del sevilla :roll:
Sevilla nunca ha sido rival para el Farsa. Veo más rival al WH. Hoy el Sevilla no ha rematado nada Justísima eliminación :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Jue Mar 17, 2022 11:27 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#2734Mensaje

Joder, como eliminen al Sevilla más fácil para el Varcelona de ganar la Europa League...
Ender

#2735Mensaje

madridista991 escribió:Joder, como eliminen al Sevilla más fácil para el Varcelona de ganar la Europa League...
De veras crees que este Farsa le gana al Oporto Yo no la verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NoLloreis+

#2736Mensaje

Ender escribió:
madridista991 escribió:Joder, como eliminen al Sevilla más fácil para el Varcelona de ganar la Europa League...
De veras crees que este Farsa le gana al Oporto Yo no la verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
el oporto esta eliminado
Berto69

#2737Mensaje

Gooool eintracht
Mr_Modric

#2738Mensaje

NoLloreis+ escribió:
Ender escribió:
el oporto esta eliminado
Me alegro por ti. Un rival complicado menos.
Ender

#2739Mensaje

NoLloreis+ escribió:
Ender escribió:
el oporto esta eliminado
Lo acabo de ver :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
NoLloreis+

#2740Mensaje

con la eliminacion de los españoles en europa league mas dinero para el barça por el Marquet pool?
Responder