al betis le han hecho un favor, iba con lo justo en liga ya. Igual ahora tienen alguna oportunidad de ir a por la cuarta plazazam escribió:Era complicado, el Sevilla coleccionando bajas y el Betis matándose en tres competiciones sin plantilla para ello.
Exacto sólo queda uno catalánNoLloreis+ escribió:con la eliminacion de los españoles en europa league mas dinero para el barça por el Marquet pool?
Este Pellegrini me tiene hasta el pepino con los cambios de los porteros, si está bien Claudio Bravo va y lo cambia por el brasileño y al revés: Así todas.rreder escribió:rui silva menuda cantada tu![]()
![]()
![]()
![]()
Yo veo al Madrid jugando la Uefa y me dejó perder en el primer partido!!! Sería glorioso ver al Farsa celebrar una Uefa!!!!SiempreMadrid89 escribió:Alfombra roja para el farsa.
El Farsa aún tiene que hacer varias peregrinaciones a la Virgen de Monteserrat para ganarles a los que quedan. Todos les pueden dar no un susto, y sí un infarto al FarsaBerto69 escribió:Leipzig, lyon, Eintracht, Atalanta, Rangers, West ham, braga, barcelona
Braga y Rangers las cenicientas??Berto69 escribió:Leipzig, lyon, Eintracht, Atalanta, Rangers, West ham, braga, barcelona