España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#161Mensaje

Creia que no pasaria pero españa juega al ritmo del Barça... Si os dais cuenta España juega a medio gas jugando demasiado el balon atras, moviendo demasiado, jugando en el medio campo... asi creo que nos van a comer, españa tiene que ser mas vertical y porque no? aprobechar las contras con tios que tiene arriba rapidos como Navas Villa Torres Mata etc... espero que en el proximo partido se vea un cambio porque yo he visto a españa igual de aburrida que el Barça duermiendo el partido y moviendo demasiado el balon en horizontal en vez de en vertical.

España necesita dos extremos porque tiene medio campo de sobras para mover bien el balon, los extremos no hace falta que se asocien tanto porque perdemos verticalidad y espacio en las bandas, creo que esta no es la españa de hace 2 años que arrasaba con todo, porque esta españa se duerme, manosea demasiado el balon y al final se acaba replegando el equipo contrario y no hay manera de hacer un gol. Si quereis que españa llege a algo mas tendra que ser lo vertical que era antes y subir el balon hacia arriba rapido en vez de subir poco a poco tocando y tocando.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#162Mensaje

hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Yo estaba en la academia, ¿tan golazo ha sido?
[youtube]ER7YkNUn45U[/youtube]
Este mundial creo que será de Navas para España para sorpresa de muchos... Del Bosque lo tiene que mantener centrado y con eso el chico se consolida
ya ves tu! yo pienso lo mismo, este año navas la lia todo parda, solo le conocemos en la liga española, y todos sabemos de lo que es capaz...en un mes espero que lo conozca de sobra el mundo entero. GRANDE NAVAS! hoy nadie le ha echado tantos huevos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#163Mensaje

El problema de esta seleccion es que, aunque juegan muy bien, algunos han olvidado los valores de las generaciones anteriores. Por eso viene tan bien que haya gente como Navas, Javi Martinez o Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#164Mensaje

Argentino7 escribió:Creia que no pasaria pero españa juega al ritmo del Barça... Si os dais cuenta España juega a medio gas jugando demasiado el balon atras, moviendo demasiado, jugando en el medio campo... asi creo que nos van a comer, españa tiene que ser mas vertical y porque no? aprobechar las contras con tios que tiene arriba rapidos como Navas Villa Torres Mata etc... espero que en el proximo partido se vea un cambio porque yo he visto a españa igual de aburrida que el Barça duermiendo el partido y moviendo demasiado el balon en horizontal en vez de en vertical.

España necesita dos extremos porque tiene medio campo de sobras para mover bien el balon, los extremos no hace falta que se asocien tanto porque perdemos verticalidad y espacio en las bandas, creo que esta no es la españa de hace 2 años que arrasaba con todo, porque esta españa se duerme, manosea demasiado el balon y al final se acaba replegando el equipo contrario y no hay manera de hacer un gol. Si quereis que españa llege a algo mas tendra que ser lo vertical que era antes y subir el balon hacia arriba rapido en vez de subir poco a poco tocando y tocando.

España juega al ritmo del Barça. El que quiera verlo que lo vea y el que no que no lo vea. Así se ganó la Eurocopa y así nos hemos clasificado para el Mundial.
Navas es un jugador extraordinario. Pero en la selección su puesto es el banquillo y, al igual que Fernando Llorente, serán el Plan B, los revulsivos en caso de que el partido se atasque y no funcione el Plan A.
Bendito problema para Del Bosque.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

a mi estos dos amistosos me han parecido lamentables en cuanto a juego de españa. a la confederaciones llegaron, y ganaban jugando de pena, hasta que llegó uno del montón (estados unidos) y nos mandó a casita. no lo veo claro esto, a ver como juegan el último amistoso, porque por ejemplo contra francia jugaron de maravilla. vamos roja!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#166Mensaje

Lo mejor de los dos amsitosos es que ganamos por inercia, yo tenia la sensacion de que el gol iba a llegar en cualquier momento, jamas pensé en que acabaria en empate, y esas sensaciones solo las transmiten equipos ganadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

Joaky escribió:Lo mejor de los dos amsitosos es que ganamos por inercia, yo tenia la sensacion de que el gol iba a llegar en cualquier momento, jamas pensé en que acabaria en empate, y esas sensaciones solo las transmiten equipos ganadores.
+1

Totalemnte de acuerdo. Esta Selcción no es como la de hace años que te podias esperar una machada o un ridiculo espantoso. La regularidad y la competitividad están presentes. Incluso jugado a un nivel inferior se da uno cuenta enseguida de que es un rival intratable. Los suplentes se dejan los cuernos y los titulares son muy buenos. Sólo espero que Iniesta y Silva mejoren el tono.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#168Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió:Lo mejor de los dos amsitosos es que ganamos por inercia, yo tenia la sensacion de que el gol iba a llegar en cualquier momento, jamas pensé en que acabaria en empate, y esas sensaciones solo las transmiten equipos ganadores.
+1

Totalemnte de acuerdo. Esta Selcción no es como la de hace años que te podias esperar una machada o un ridiculo espantoso. La regularidad y la competitividad están presentes. Incluso jugado a un nivel inferior se da uno cuenta enseguida de que es un rival intratable. Los suplentes se dejan los cuernos y los titulares son muy buenos. Sólo espero que Iniesta y Silva mejoren el tono.
aunque duela es la sensacion que da el barsa estes dos años en la mayoria de los partidos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:
Joaky escribió:Lo mejor de los dos amsitosos es que ganamos por inercia, yo tenia la sensacion de que el gol iba a llegar en cualquier momento, jamas pensé en que acabaria en empate, y esas sensaciones solo las transmiten equipos ganadores.
+1

Totalemnte de acuerdo. Esta Selcción no es como la de hace años que te podias esperar una machada o un ridiculo espantoso. La regularidad y la competitividad están presentes. Incluso jugado a un nivel inferior se da uno cuenta enseguida de que es un rival intratable. Los suplentes se dejan los cuernos y los titulares son muy buenos. Sólo espero que Iniesta y Silva mejoren el tono.
aunque duela es la sensacion que da el barsa estes dos años en la mayoria de los partidos

Y la que ha dado el Madrid casi toda su historia.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#170Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:
DelBosque escribió:
Joaky escribió:Lo mejor de los dos amsitosos es que ganamos por inercia, yo tenia la sensacion de que el gol iba a llegar en cualquier momento, jamas pensé en que acabaria en empate, y esas sensaciones solo las transmiten equipos ganadores.
+1

Totalemnte de acuerdo. Esta Selcción no es como la de hace años que te podias esperar una machada o un ridiculo espantoso. La regularidad y la competitividad están presentes. Incluso jugado a un nivel inferior se da uno cuenta enseguida de que es un rival intratable. Los suplentes se dejan los cuernos y los titulares son muy buenos. Sólo espero que Iniesta y Silva mejoren el tono.
aunque duela es la sensacion que da el barsa estes dos años en la mayoria de los partidos

Y la que ha dado el Madrid casi toda su historia.
=D> =D>
Como osas comparar al Madrid con el equipo que invento el futbol? :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#171Mensaje

Todos sabemos que actualmente el único equipo que juega bien en el universo es el del Barça, y con ese nada es comparable. Es más, estoy hasta los huevos de que España es el Barcelona, eso es una falta de respeto a Ramos, a Silva, a Villa (cuando estaba en el Valencia), a Marchena, a Xabi Alonso, a Casillas, a Césc, a Capdevila, a Senna, etc..., estamos hablando de medio equipo titular.

¿Una preguntita, a alguien le joderia ganar el Mundial aunque no jugasemos tan bien como en la Eurocopa?

A que no.

Esto del tiki-taka es la mayor soplapollez que he leido en mi vida.

Lo importante es ganar. Y si se gana jugando muy bien ya es la hostia. Afortunadamente en el Madrid hemos hecho ambas cosas muy habitualmente.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#172Mensaje

brasil se harto de hacer el panoli y puso dunga , joer aquel brasil de el 82 , posiblemente lo mejor desde mexico 70, Zico, Socrates, Falcão, Junior, Toninho Cerezo madre de dios , y quien ganó ?ITALIA y subcampeona ALEMANIA otro simbolo del tiki-taka
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#173Mensaje

jako escribió:brasil se harto de hacer el panoli y puso dunga , joer aquel brasil de el 82 , posiblemente lo mejor desde mexico 70, Zico, Socrates, Falcão, Junior, Toninho Cerezo madre de dios , y quien ganó ?ITALIA y subcampeona ALEMANIA otro simbolo del tiki-taka
¿Y que?
Yo me quedo con la Quinta del Buitre y nunca ganó una Champions. ¿Prefieres al PSV?
Me parece muy bien, pero yo antes pago para ver a Zico Socrates Falcao, que para ver a Altobelli, Bettega Paolo Rossi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#174Mensaje

assvak escribió:
jako escribió:brasil se harto de hacer el panoli y puso dunga , joer aquel brasil de el 82 , posiblemente lo mejor desde mexico 70, Zico, Socrates, Falcão, Junior, Toninho Cerezo madre de dios , y quien ganó ?ITALIA y subcampeona ALEMANIA otro simbolo del tiki-taka
¿Y que?
Yo me quedo con la Quinta del Buitre y nunca ganó una Champions. ¿Prefieres al PSV?
Me parece muy bien, pero yo antes pago para ver a Zico Socrates Falcao, que para ver a Altobelli, Bettega Paolo Rossi.

Esa Italia era muy buena, hizo un Mundial de la leche. Tenia jugadores muy buenos como Cabrini, Tardelli, Zoff, Rossi, etc.....Y se cepilló a la que mejor jugaba como Brasil en Sarriá, y a otras dos superpotencias como la Argentina de Maradona y una Alemania imperial. A Italia siempre le pasa lo mismo, empieza muy mal y luego recupera.

Evidentemente a todos nos resulta más vistoso el juego superofensivo. Pero para defender, presionar y lanzarse arriba como hace Italia tambien hay que ser muy bueno.

Lo del PSV fue distinto no ganó ni un partido desde cuartos, y metió dos goles en cinco partidos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#175Mensaje

si españa juega como en la confederaciones y en los ultimos 2 amistosos (en los 2 españa jugó de pena) nos iremos a casa pronto. no se si os habeis fijado que en los cruces de cuartos nos tocara a italia casi seguro al 90%, contra equipos defensivos no sabemos jugar, nos pasa siempre. yo creo que nos iremos pronto a casa.

candidatas serias al mundial: solo veo a inglaterra. brasil con dunga se ira pronto, y argentina con maradona tambien. si argentina jugara a la defensiva como hará capello, tienen la mejor delantera del mundo, yo apostaría por inglaterra y luego por argentina, pero como maradona es como poner a entrenar al primero que pasa por la calle, pues no llegaran lejos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#176Mensaje

assvak escribió:España juega al ritmo del Barça. El que quiera verlo que lo vea y el que no que no lo vea. Así se ganó la Eurocopa y así nos hemos clasificado para el Mundial.
Navas es un jugador extraordinario. Pero en la selección su puesto es el banquillo y, al igual que Fernando Llorente, serán el Plan B, los revulsivos en caso de que el partido se atasque y no funcione el Plan A.
Bendito problema para Del Bosque.
Al revés, el Barça juega al ritmo de España, Guardiola vio lo que Aragonés hizo con España, usando a Xavi e Iniesta de motores para el tiki-taka, y lo utilizó en el Barça. Por algo Aragonés es El Sabio de Hortaleza.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#177Mensaje

kikolo escribió:si españa juega como en la confederaciones y en los ultimos 2 amistosos (en los 2 españa jugó de pena) nos iremos a casa pronto. no se si os habeis fijado que en los cruces de cuartos nos tocara a italia casi seguro al 90%, contra equipos defensivos no sabemos jugar, nos pasa siempre. yo creo que nos iremos pronto a casa.

candidatas serias al mundial: solo veo a inglaterra. brasil con dunga se ira pronto, y argentina con maradona tambien. si argentina jugara a la defensiva como hará capello, tienen la mejor delantera del mundo, yo apostaría por inglaterra y luego por argentina, pero como maradona es como poner a entrenar al primero que pasa por la calle, pues no llegaran lejos.
Argentina està planteando los partidos arriesgando lo menos posible desde su ùltima linea. Tiene a Demichelis, Burdiso, Samuel y lo mejor de la liga Argentina; Otamendi para cerrar en el fondo sumado esto a Mascherano junto con Toure lo mejor que hay a nivel mundial. El medio campo todavìa està falto de asociaciones pero puede dar una sorpresa su juego directo que es la apuesta de su Entrenador. Inglaterra es otro candidato con seguridad. A España le puede pasar lo que le paso a la Argentina de Bielsa dominar los partidos cuando los rivales se agrupan demasiado en defensa y no hacer goles para sufrirlos de contragolpe. Es un sistema mesquino pero tiene sus resultados a la vista.
Borrar usuario 4361.

#178Mensaje

pus otro que se une a la lista de bajas es Robben :? una pena y sigo en las mismas este mundial será el de mas bajo nivel de la historia.
DesafioCruzcampo
Mensajes: 11
Registrado: Jun-2010

#179Mensaje

Hola a todos!

Estamos a unos días de que inicie el mundial y todos estamos ansiosos de que la Roja demuestre que puede ser la selección campeona en Sudáfrica.
En este vídeo los jugadores responden por primera vez al apoyo que ha demostrado la afición llevado el balón del Desafío Cruzcampo desde España hasta Sudáfrica con millones de mensajes de apoyo.

Os invito a verlo porque además en él se muestra el detrás de cámaras. ¡Es genial!

http://www.youtube.com/user/CruzcampoDe ... c9qa4nfhUk

Un balón, un equipo, un país. ¡Todos con la Roja!

Os invito también a seguir al Desafío Cruzcampo por twitter para estar al tanto de todo lo que ocurra con la Selección: @dsfcruzcampo

Podéis encontrar más Información en:
http://www.desafiocruzcampomundial.com
http://www.facebook.com/desafiocruzcampo
http://www.facebook.com/event.php?eid=1 ... 5715421..1
http://www.elblogdeldesafio.com/?mayor=1
JamesDean
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2010

#180Mensaje

Es muy dificil salir campeon del mundo cuando se tiene unos laterales tan malos. Yo creo que de octavos no pasamos. El mundial no es la eurocopa, actualmente los mejores equipos del mundo (los verdaderos no los que dice la fifa en donde coloca a portugal entre los 5 primeros :lol: ) no estan en europa. Brasil, Argentina, Costa de Marfil, Mexico, Paraguay son equipos que bien podrian llegar a semifinales. De los europeos, les doy chances a Inglaterra y a Alemania e Italia por historia que en un mundial es IMPORTANTISIMO =D>
Responder