FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#381Mensaje

Pues nada. Creo que solo el WH o Atalanta pueden eliminarlos. Los otros 5 equipos son mediocres
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2239
Registrado: Ene-2022

#382Mensaje

Ganar una competición donde no hay ninguno de los 15 o 20 mejores equipos de Europa está bien si eres el Sevilla , para un equipo que se considera grande es más una vergüenza que otra cosa
NoLloreis+
Mensajes: 79
Registrado: Feb-2022

#383Mensaje

ganaran porque son los mejores con diferencia
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2239
Registrado: Ene-2022

#384Mensaje

Los mejores entre la mierda, claro que son los mejores
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#385Mensaje

Stiffmeister escribió:Pues nada. Creo que solo el WH o Atalanta pueden eliminarlos. Los otros 5 equipos son mediocres
Quizas el Leipzig y ya poco mas
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#386Mensaje

NoLloreis+ escribió:ganaran porque son los mejores con diferencia
en serio eres un troll culerdo y sabes que en este foro puedes provocar libremente igual que pasa en la pagina digital del marcaca, donde los payasos culerdos como tu son mayoria haciendo comentarios ilogicos o estupidos.
Última edición por ultramerengue10 el Vie Mar 18, 2022 1:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#387Mensaje

Entre la vuelta de Xavi y sus fichajes, el retorno de forma clara a puestos Champions, la explosión de algunos de sus chavales, la posible victoria en la Europa league en Sevilla -lo que supone sacarse una espina histórica-...como nos ganen el domingo se les quedó una temporada hasta buena. Nosotros en cambio cuando petamos no sacamos más que malestar (véase sin ir más lejos la temporada pasada).
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#388Mensaje

¡Qué dos!
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#389Mensaje

vircenguetorix escribió:Entre la vuelta de Xavi y sus fichajes, el retorno de forma clara a puestos Champions, la explosión de algunos de sus chavales, la posible victoria en la Europa league en Sevilla -lo que supone sacarse una espina histórica-...como nos ganen el domingo se les quedó una temporada hasta buena. Nosotros en cambio cuando petamos no sacamos más que malestar (véase sin ir más lejos la temporada pasada).
O_o O_o aqui esta el otro culerdo o seguro es el mismo payaso de antes solo que con una cuenta vieja y que se cree un sabio del futbol.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#390Mensaje

Yo quiero que el Farça pierda hasta en los entrenamientos pero si ganan la Europa League va a estar gracioso verlos equiparándola a nuestra más que posible Liga y a las dos que tenemos cuando era una competición más potente.
Mr_Modric

#391Mensaje

Que pierdan en la final. Eso es lo mal cruel.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#392Mensaje

Javi18 escribió:Yo quiero que el Farça pierda hasta en los entrenamientos pero si ganan la Europa League va a estar gracioso verlos equiparándola a nuestra más que posible Liga y a las dos que tenemos cuando era una competición más potente.
Bueno más potente...seguro que te sabes de memoria las alineaciones del Videoton, Neuchatel, AEK Atenas, Odesa, Innsbruck, Rijeka...equipos que eliminamos y que están llenos Balones de Oro.
NoLloreis+
Mensajes: 79
Registrado: Feb-2022

#393Mensaje

ultramerengue10 escribió:
NoLloreis+ escribió:ganaran porque son los mejores con diferencia
en serio eres un troll culerdo y sabes que en este foro puedes provocar libremente igual que pasa en la pagina digital del marcaca, donde los payasos culerdos como tu son mayoria haciendo comentarios ilogicos o estupidos.
Ya que lo sabes todo, sabrás cuándo callarte.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#394Mensaje

En serio le dan cuerda al par, al menos vircen se esforzaba un poco en decir sus cosas xd

Este ultimo ni siquiera eso, solo comentarios para provocar sin más
NoLloreis+
Mensajes: 79
Registrado: Feb-2022

#395Mensaje

Izaak85 escribió:En serio le dan cuerda al par, al menos vircen se esforzaba un poco en decir sus cosas xd

Este ultimo ni siquiera eso, solo comentarios para provocar sin más
No tengo una respuesta apropiada para alguien de tu edad.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#396Mensaje

Están diciendo en Twitter que están cerca de fichar a Reguilon :idea:
NoLloreis+
Mensajes: 79
Registrado: Feb-2022

#397Mensaje

Wes1902 escribió:Están diciendo en Twitter que están cerca de fichar a Reguilon :idea:

wtf muy random,ademas son por lo menos 30 millones
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#398Mensaje

Izaak85 escribió:En serio le dan cuerda al par, al menos vircen se esforzaba un poco en decir sus cosas xd

Este ultimo ni siquiera eso, solo comentarios para provocar sin más
Ya que incomprensiblemente no los echan por lo menos deberíamos ignorarlos todos.
ramones
Mensajes: 3571
Registrado: Sep-2020

#399Mensaje

vircenguetorix escribió:Entre la vuelta de Xavi y sus fichajes, el retorno de forma clara a puestos Champions, la explosión de algunos de sus chavales, la posible victoria en la Europa league en Sevilla -lo que supone sacarse una espina histórica-...como nos ganen el domingo se les quedó una temporada hasta buena. Nosotros en cambio cuando petamos no sacamos más que malestar (véase sin ir más lejos la temporada pasada).
LOL
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#400Mensaje

Javi18 escribió:Yo quiero que el Farça pierda hasta en los entrenamientos pero si ganan la Europa League va a estar gracioso verlos equiparándola a nuestra más que posible Liga y a las dos que tenemos cuando era una competición más potente.
Yo deseo una final Braga vs Barca jajajajajajajaja jajajajajajajaja. Las risas que nos daremos con los cules celebrando la Uefa como si fuera la Champions jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja
Cerrado