Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11681Mensaje

ultramerengue10 escribió:si haaland al final no viene es por floren y no raiola que ya dijo que es un sueño suyo llevarle un gran jugador al madrid y se lo debe al madrid desde el fichaje corto de areola que el madrid les abrio las puertas en un momento dificil para el.
Claro que es un sueño, si le paga la comisión astronómica que suele pedir.
¿Te has preguntado la razón por la que el Madrid no le ficha jugadores?
Si es por manía, el representante de Bale se debe llevar la palma.
Pues trajo a Camavinga.
Mr_Modric

#11682Mensaje

Si está pidiendo tonterías Raiola que se lo guarde. A saber... no se como sigue teniendo representados este hombre.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#11683Mensaje

raiola sigue siendo deseado por los jugadores porque es un gran representante y busca lo mejor para sus jugadores y claro para el mismo y por cierto raiola se lleva muy bien con jose angel sanchez porque el floren es un tipo de antaño que tiene otra mentalidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63657
Registrado: Ago-2008

#11684Mensaje

1504606912490450954 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#11685Mensaje

Creo que al final irá al City porque Raiola vendería hasta a un familiar si pudiera y si tienen que ofrecerle 50 de comisión a él para que lo haga firmar en City lo van a hacer, caso contrario Florentino que no va a tolerar tantos caprichos
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#11686Mensaje

Yo hasta que no haya una confirmación oficial de su fichaje por nosotros o el City, no voy a entrar al juego de los medios y pseudo periodistas deportivos, por salud mental. Llevan años sin tener idea de nada como para hacer caso a lo que digan. Eso sí, estoy con Guti, es ahora.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#11687Mensaje

rreder escribió:
portega escribió:Vamos a ver.
El City pagó 118 millones más comisiones por ¡Grealish!
¿Cuánto cree que puede pagar por el noruego?
Así y todo el problema no es el traspaso (club-club), sino que entre Raiola y el padre se lleven 50 millones más.
¿Por qué no ha fichado por el Madrid ningún jugador de Raiola?

Soy pesimista desde que apareció el City.
Lo único que si el jugador quiera de verdad jugar en el Madrid, se plante.
Y no son disculpas, es realidad.
Si ese fichaje no se hace es por dinero.
A mi me ha dicho angry megalodon que el city no es el psg y tal. Así de bien lo debe vender guardiola que después de 1500 millones gastados parezcan un equipo humilde :sisi:

LOS SUELDOS del City no son los del PSG.


Te recuerdo que nosotros por EL pu.. HAZARD hemos pagado más que esa cantidad. Cuidadito al dato.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11688Mensaje

Mathias Sammer:

"Cuando vi la oferta del Manchester City por Haaland me desmayé y mi esposa me tuvo que recoger. Tengo un latigazo cervical desde entonces"

Este es asesor del Dortmund, y cuando se refiere a la oferta a Haaland no creo que se refiera a que la haya visto en The Sun, y tampoco creo que haya sido de 12 millones netos.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11689Mensaje

Si no viene no será por dinero ni límite salarial ,como decía un forero será por no molestar a Benzema y sentar a alguien importante banquillo

Si ya conocemos a floren
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#11690Mensaje

Cesar04 escribió:Mathias Sammer:

"Cuando vi la oferta del Manchester City por Haaland me desmayé y mi esposa me tuvo que recoger. Tengo un latigazo cervical desde entonces"

Este es asesor del Dortmund, y cuando se refiere a la oferta a Haaland no creo que se refiera a que la haya visto en The Sun, y tampoco creo que haya sido de 12 millones netos.
Yo no veo tan claro que el City de Guardiola sea el mejor destino para Haaland. El de Sampedor suele sentirse más cómodo con otro tipo de delanteros, a mí me encaja más Harry Kane.

El City perdería a un jugador titular que aportará al sistema táctico del equipo para incorporar a un delantero potente al espacio.

Por otro lado, a diferencia del 90% del foro, no veo tan dramático que el rubio no acabe en el Madrid. Yo no veo tan inteligente dejarse una millonada por un delantero que juega en una posición ya bien cubierta a sabiendas de su historial de lesiones y que cada año o dos años salen delanteros que llaman a marcar una era. Por ejemplo, Vlahovic o Nkunku que hace dos años eran nadie y ahora son top.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11691Mensaje

Es que haaland y tchouameni son muy caros ,habrá que elegir uno ,si no hay ventas importantes
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#11692Mensaje

Dinammyta escribió:
Cesar04 escribió:Mathias Sammer:

"Cuando vi la oferta del Manchester City por Haaland me desmayé y mi esposa me tuvo que recoger. Tengo un latigazo cervical desde entonces"

Este es asesor del Dortmund, y cuando se refiere a la oferta a Haaland no creo que se refiera a que la haya visto en The Sun, y tampoco creo que haya sido de 12 millones netos.
Yo no veo tan claro que el City de Guardiola sea el mejor destino para Haaland. El de Sampedor suele sentirse más cómodo con otro tipo de delanteros, a mí me encaja más Harry Kane.

El City perdería a un jugador titular que aportará al sistema táctico del equipo para incorporar a un delantero potente al espacio.

Por otro lado, a diferencia del 90% del foro, no veo tan dramático que el rubio no acabe en el Madrid. Yo no veo tan inteligente dejarse una millonada por un delantero que juega en una posición ya bien cubierta a sabiendas de su historial de lesiones y que cada año o dos años salen delanteros que llaman a marcar una era. Por ejemplo, Vlahovic o Nkunku que hace dos años eran nadie y ahora son top.


Pensaba que el perro verde era yo, p ro ahora debemos de ser los dos!!
Yo tampoco lo veo tan sumamente necesario ya nos hemos llevado a mbappe el bu no de verdad, me parece más importante gastar el dinero en otras posiciones la verdad. Y lo del city yo tampoco le veo triunfando alli, este chaval no es ningún virtuoso con la bola solo es un delantero muy potente y con gran disparo lo que a nosotros nos vendría bien pero para el juego combinativo del city no lo veo tan claro!!
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#11693Mensaje

Cuando leo cosas como esta


" este chaval no es ningún virtuoso con la bola solo es un delantero muy potente"


tengo clarísimo que no habéis visto un solo partido de Haaland. Ni siquiera resúmenes, vaya.


Haaland juega DE pu.. MADRE con la pelota en los pies. Nivel Ibrahimovic o Benzemá, si os sirve una referencia. Por eso precisamente encaja ideal con el City. Es el 9 más completo del mundo y por mucha diferencia el mejor.

Por eso ha batido todos los records. Es absurdo decir que no le necesitamos cuando nuestro 9 actual tiene 34 años. Absurdo.

Decidme el año que viene a quién fichamos cuando se retire Benzemá o cuando dé el inevitable bajonazo por edad. Haaland es una oportunidad de mercado insuperable, por edad y calidad. Los que vienen después están lejísimos de él. Si el Madrid quiere ser campeón, necesita a este tipo de jugador diferencial, no medianías tipo Jovic.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#11694Mensaje

Angry Megalodon escribió:Cuando leo cosas como esta


" este chaval no es ningún virtuoso con la bola solo es un delantero muy potente"


tengo clarísimo que no habéis visto un solo partido de Haaland. Ni siquiera resúmenes, vaya.


Haaland juega DE p... MADRE con la pelota en los pies. Nivel Ibrahimovic o Benzemá, si os sirve una referencia. Por eso precisamente encaja ideal con el City. Es el 9 más completo del mundo y por mucha diferencia el mejor.

Por eso ha batido todos los records. Es absurdo decir que no le necesitamos cuando nuestro 9 actual tiene 34 años. Absurdo.

Decidme el año que viene a quién fichamos cuando se retire Benzemá o cuando dé el inevitable bajonazo por edad. Haaland es una oportunidad de mercado insuperable, por edad y calidad. Los que vienen después están lejísimos de él. Si el Madrid quiere ser campeón, necesita a este tipo de jugador diferencial, no medianías tipo Jovic.
La alternativa será cualquier Jonatan David o Darwin Núñez de la vida a más de lo que cuesta Haaland.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#11695Mensaje

Si no viene, la alternativa es que Mbappe juegue de 9 y fichemos a un tío top para el otro extremo. Mientras no perdemos ojo del tal Endrick, del que hablan maravillas, pero ahora mismo es un melón por abrir.

Vinicius - Mbappe - X

Vinicius - X - Mbappe


Esas son las alternativas post-Benzemá. Y se van a tener que plantear en verano de 2023 como muy tarde. No vale decir que Asensio o Rodrygo o cualquier random pueden entrar ahí, porque no pueden.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#11696Mensaje

Y qué alternativa hay en el extremo, joven mejor que lo que Haaland es en el 9? Además que Mbappe donde verdaderamente es diferencial es en banda
Bodo97

#11697Mensaje

Cuando daño ha hecho la era Messi-Cristiano en la percepción del futbol a la gente, ahora se creen que fichando a un jugador es que inferior a Cristiano en casi todos los registros como es Mbappé vamos a ganar 3 Champions solo porque es el lider del proyecto y el mejor jugador del mundo, y que con dos buenos extremos ya estas a la altura del Bayern o City que tienen plantillas más fuertes que nosotros.

Los 15 goles que tu vas a perder en Champions no se van a quedar en un limbo, se los va a llevar el City, adivinad que va a pasar con el City que ya de por si es un equipo casi intratable si tu le das 15 goles más en Champions. Y por favor no vengais con que dentro de 2 años por alguna especie de revelación divina que hayais tenido va a surgir un nuevo Cristiano que va a jugar con nosotros.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#11698Mensaje

Angry Megalodon escribió:Si no viene, la alternativa es que Mbappe juegue de 9 y fichemos a un tío top para el otro extremo. Mientras no perdemos ojo del tal Endrick, del que hablan maravillas, pero ahora mismo es un melón por abrir.

Vinicius - Mbappe - X

Vinicius - X - Mbappe


Esas son las alternativas post-Benzemá. Y se van a tener que plantear en verano de 2023 como muy tarde. No vale decir que Asensio o Rodrygo o cualquier random pueden entrar ahí, porque no pueden.
Partiendo de la base de que el esquema post-Benzema o incluso ya desde la temporada que viene no tendría por qué seguir siendo el 4-3-3 (de hecho yo creo que con o sin Haaland el mejor esquema posible seria un 442 con Vini por izq algo mas retrasado, unnfalso extremo derecho como Valverde para dar equilibrio y Mbappe arriba con Benzema y no em banda) aun así me mojo y doy el nombre que para mi gusto seria el
Ideal si no viniera Haaland y quisieramos otro 9 similar: Vlahovic
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#11699Mensaje

Pero Vlahovic no es realista, porque acaba de fichar por la Juve. Hay que pensar en tíos fichables de aquí a dos años, como mucho. O se ficha una ganga jugador-puente tipo Aubameyang hasta que alguien bueno queda libre, o nos quedamos con Mariano o Jovic, que sería bajar cuatro niveles.

El timing ha sido horrendo, con Benzemá haciendo la temporada de su vida a los put.. 34 años y dándole una excusa al constructor para no fichar un recambio.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#11700Mensaje

El pobre Karim después de jugarlo todo este año se ha lesionado él solo en una caída. Es lo que tiene encaminarse a los 35 años.

No fichamos a Haaland porque está Benzema y en noviembre a la segunda lesión muscular estamos echando culebras por perder al noruego :lol:

Otra cosa sería que de verdad fuera por precio/salario o preferencia del jugador. Esto último es lo que más dudo.
Responder