España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#181Mensaje

JamesDean escribió:Es muy dificil salir campeon del mundo cuando se tiene unos laterales tan malos. Yo creo que de octavos no pasamos. El mundial no es la eurocopa, actualmente los mejores equipos del mundo (los verdaderos no los que dice la fifa en donde coloca a portugal entre los 5 primeros :lol: ) no estan en europa. Brasil, Argentina, Costa de Marfil, Mexico, Paraguay son equipos que bien podrian llegar a semifinales. De los europeos, les doy chances a Inglaterra y a Alemania e Italia por historia que en un mundial es IMPORTANTISIMO =D>

Brasil, Argentina, Italia y Alemania, aunque solo sea por historia, no te lo discuto pero que méritos tienen las otras dos para considerarlas mas favoritas que España? Salvo que tu seas de alguno de esos paises claro...
JamesDean
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2010

#182Mensaje

SiempreRC3 escribió:
JamesDean escribió:Es muy dificil salir campeon del mundo cuando se tiene unos laterales tan malos. Yo creo que de octavos no pasamos. El mundial no es la eurocopa, actualmente los mejores equipos del mundo (los verdaderos no los que dice la fifa en donde coloca a portugal entre los 5 primeros :lol: ) no estan en europa. Brasil, Argentina, Costa de Marfil, Mexico, Paraguay son equipos que bien podrian llegar a semifinales. De los europeos, les doy chances a Inglaterra y a Alemania e Italia por historia que en un mundial es IMPORTANTISIMO =D>

Brasil, Argentina, Italia y Alemania, aunque solo sea por historia, no te lo discuto pero que méritos tienen las otras dos para considerarlas mas favoritas que España? Salvo que tu seas de alguno de esos paises claro...
Lo digo porque los he visto jugar y para mi son mas solidos y regulares que España. Si no me creeis, tiempo al tiempo. 8-)
miyito
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2010

#183Mensaje

james dean, espero que cuando os vengan las vacas flacas al F.C barcelona vengas aqui a defender a tu equipo. Que yo recuerde cuando el madrid ganaba todo nunca nos acordabamos del barsa, mas que nada porque siempre habeis sido unos segundones y un equipo como otro cualquiera ..como el liverpool etc.

Respecto a españa, es la que mejor juego hace y mejores jugadores tiene. Pero eso no te garantiza ganar el mundial, como bien decis para ganar a las mejores selecciones hay que tener esa pizca de suerte que tienen los campeones.

Ejemplo : El barsa este año tenia mucho mejor equipo y jugaba mejor que el Inter y perdio en 2 ocasiones :)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#184Mensaje

esta claro, hacer el mejor juego y tener a los mejores no garantiza el título, las posibilidades de conseguirlo son muy altas pero no se puede asegurar, tengo mucha confianza en la roja pero la historia me dice que hay que ser prudentes, puede ganarnos cualquier equipo con ganas y cojones por inferior que sea, ojala nos salga todo redondo :rezar:
Avatar de Usuario
alann
Mensajes: 30
Registrado: Mar-2010

#185Mensaje

No creo que España tenga los mejores jugadores,pero si el mejor medio campo del mundo,asi como creo que Brazil tiene la mejor defensa y Argentina la mejor delantera
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#186Mensaje

alann escribió:No creo que España tenga los mejores jugadores,pero si el mejor medio campo del mundo,asi como creo que Brazil tiene la mejor defensa y Argentina la mejor delantera
que Argentina tiene la mejor delantera estoy de acuerdo (aunque la de españa también es muy buena, pero no tenemos un Messi) pero que brasil tiene la mejor defensa personalmente no lo creo, creo que tienen a los mejores laterales, eso si, pero respecto a los centrales creo que la tiene españa, Puyol y Piqué son un muro irrompible practicamente, lo demuestran día a día en el Barça, por algo Valdes tiene su trofeo Zamora, Ramos si esta centrado es de los mejores del mundo, el único que falla un poquito para mi es el lateral izquierdo, aunque Arbeloa es muy bueno y Capdevila también, al primero le va mejor la banda derecha y el ultimo tiene ya una edad
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#187Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
alann escribió:No creo que España tenga los mejores jugadores,pero si el mejor medio campo del mundo,asi como creo que Brazil tiene la mejor defensa y Argentina la mejor delantera
que Argentina tiene la mejor delantera estoy de acuerdo (aunque la de españa también es muy buena, pero no tenemos un Messi) pero que brasil tiene la mejor defensa personalmente no lo creo, creo que tienen a los mejores laterales, eso si, pero respecto a los centrales creo que la tiene españa, Puyol y Piqué son un muro irrompible practicamente, lo demuestran día a día en el Barça, por algo Valdes tiene su trofeo Zamora, Ramos si esta centrado es de los mejores del mundo, el único que falla un poquito para mi es el lateral izquierdo, aunque Arbeloa es muy bueno y Capdevila también, al primero le va mejor la banda derecha y el ultimo tiene ya una edad
A mi la defensa brasileña me parece bastante desastrosa. Lucio es más lento que el caballo del malo, Juan me parece correcto sin más y Bastos le pega bien a la pelota pero defensivamente es malillo. Sólo destacan por un lateral derecho potentisimo con Maicon o con Actor's Studio Alves y ese porterazo que es Julio César. En lo de Argentina estamos todos de acuerdo, su ataque es impresionante.

España es la más equilibrada en todas sus lineas, aunque temo que le falte algo de agresividad y más gol. Considero vital recuperar a Césc, Silva e Iniesta que se les ha visto algo flojillos. Y confiar con todas las consecuenciuas en la pareja Xavi-Xabi. Hay que tener en cuenta que todas las Selecciones que ganan son defensivamente muy solventes, tenemos que esperar que a Puyol y a Piqué no les pese la temporada y que Ramos, Casillas y Capdevila estén centrados.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#188Mensaje

Me parece que Navas y Pedrito va a ser muy importantes, porque creo que veremos bastantes partidos atascados.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#189Mensaje

David_RM escribió:Me parece que Navas y Pedrito va a ser muy importantes, porque creo que veremos bastantes partidos atascados.
Navas está muy enchufado, creo que puede ser incluso titular.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#190Mensaje

DelBosque escribió:
Kuja-Madrid escribió:
alann escribió:No creo que España tenga los mejores jugadores,pero si el mejor medio campo del mundo,asi como creo que Brazil tiene la mejor defensa y Argentina la mejor delantera
que Argentina tiene la mejor delantera estoy de acuerdo (aunque la de españa también es muy buena, pero no tenemos un Messi) pero que brasil tiene la mejor defensa personalmente no lo creo, creo que tienen a los mejores laterales, eso si, pero respecto a los centrales creo que la tiene españa, Puyol y Piqué son un muro irrompible practicamente, lo demuestran día a día en el Barça, por algo Valdes tiene su trofeo Zamora, Ramos si esta centrado es de los mejores del mundo, el único que falla un poquito para mi es el lateral izquierdo, aunque Arbeloa es muy bueno y Capdevila también, al primero le va mejor la banda derecha y el ultimo tiene ya una edad
A mi la defensa brasileña me parece bastante desastrosa. Lucio es más lento que el caballo del malo, Juan me parece correcto sin más y Bastos le pega bien a la pelota pero defensivamente es malillo. Sólo destacan por un lateral derecho potentisimo con Maicon o con Actor's Studio Alves y ese porterazo que es Julio César. En lo de Argentina estamos todos de acuerdo, su ataque es impresionante.

España es la más equilibrada en todas sus lineas, aunque temo que le falte algo de agresividad y más gol. Considero vital recuperar a Césc, Silva e Iniesta que se les ha visto algo flojillos. Y confiar con todas las consecuenciuas en la pareja Xavi-Xabi. Hay que tener en cuenta que todas las Selecciones que ganan son defensivamente muy solventes, tenemos que esperar que a Puyol y a Piqué no les pese la temporada y que Ramos, Casillas y Capdevila estén centrados.
Ojo que lucio a pesar de ser lento, cuando entra en velocidad es un tren, sale disparado para arriba y es muy dificil de parar, es un tanque. En el salto va muy bien, en el cuerpo a cuerpo es raro que pierda, solo lo complican los delanteros habilidosos, los que quiebran la cintura, ahi va muerto. Juan me parece un poco mas limitado que lucio inclusive, a pesar de tener un aspecto mas esvelto y atletico con los pies no sabe nada, va bien arriba de eso no hay duda, y entre los 2 son una dupla de centrales con buena altura defensiva y ofensivamente. Tomando que Brasil no tiene grandes cabeceadores en esta seleccion a la hora de tirar centros con alves o maicon, el riesgo es a balon parado, donde si tiene jugadores de una pegada excelente y estas 2 torres van a cabecear al area rival, sin dudas que eso Dunga lo tiene en cuenta. Si bien la defensa de Brasil no es una gran garantia, tampoco es un flan...no le convierten muchos goles...ojo.

España es el seleccionado mas completo del mundial, creo que en eso no hay discusion. En todas sus lineas destaca, pique y puyol hay dias que son impasables, juegan juntos hace mas de 1 año y se conocen tambien que podrian vendarle los ojos a uno y sabria donde esta ubicado el otro.
Como dije antes el unico punto flojo para mi es Busquets, pero si el equipo anda bien, puede jugar con 10 jugadores y nadie se entera que el no esta en la cancha :roll:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#191Mensaje

El principal obstáculo de España en este mundial, será España. Si se tienen confianza (principalmente) y la suerte los acompaña (cosa para nada secundaria cuándo un partido solo define todo), este debería ser el primer mundial de España. El gran escollo a evitar será no recaer en un nerviosismo que la lleve a perder el rumbo, las formas y la confianza en el fútbol que tan bien están jugando.
Yo particularmente veo a otras selecciones con más confianza, lo cuál me hace dudar bastante del favoritismo de España.
Por cierto, coincido con Moesislac, Lucio es un excelente central.



Salu2
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#192Mensaje

A mi lo de favoritos me toca la moral, por no decir pelotas, prefiero que lo sean los de siempre. Cada vez que se señala un favorito claro se fostia gravemente en la mayoría de los casos... después te llegan los alemanes e italianos tan callando....
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#193Mensaje

zam escribió:A mi lo de favoritos me toca la moral, por no decir pelotas, prefiero que lo sean los de siempre. Cada vez que se señala un favorito claro se fostia gravemente en la mayoría de los casos... después te llegan los alemanes e italianos tan callando....
Jajajaja y si, todo el mundo detesta ir de favorito. Es siempre preferible que nadie de nada por tu equipo y después dar la sorpresa.



Salu2
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#194Mensaje

zam escribió:A mi lo de favoritos me toca la moral, por no decir pelotas, prefiero que lo sean los de siempre. Cada vez que se señala un favorito claro se fostia gravemente en la mayoría de los casos... después te llegan los alemanes e italianos tan callando....
Si no somos favoritos ahora que somos campeones de Europa apaga y vamonos. Lo que hay que hacer es asumirlo con tranquilidad, los jugadores base de la selección son del Madrid y el Barça que son favoritos siempre. Somos como la gata flora, no estamos a gusto con nada. :D
Borrar usuario 4146

#195Mensaje

Que crack es Iniesta, es el unico que vale la pena robar de Catalunya...

Y gol de Silva, bastante participativo =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#196Mensaje

Buena primera parte de España, y Madre mía la exhibición que ha dado Iniesta en 38 minutos de juego, ha sido fascinante. Xabi Alonso magnifico también, no hay color entre este Alonso y el del Madrid.

P:D. cuanto mas veo a Silva mas me doy cuenta de que le necesitamos, lamentablemente lo vamos a dejar escapar, una pena
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#197Mensaje

Muy buena la jugada ensayada de la falta que acaba de marcar Xabi.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#198Mensaje

Gooooooooooooooool de Xabi, por cierto que potra para que entrara el balon :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#199Mensaje

:? porque en todas partes se atreve a tirar menos aqui :? ...

En definitiva comienzo a creer que no es bajón de nivel de su parte si no indicaciones que dio Pellegrini :twisted:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#200Mensaje

Arbeloa - Sergio Ramos
Silva - Navas
Xavi - Cesc
Responder