14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#321Mensaje

Angry Megalodon escribió:Si no viene el rubio como mínimo debemos reforzar el medio campo y el lateral derecho, si queremos de verdad ser favoritos en Europa, o estar con los favoritos.

Barella, del Inter, debería ser una prioridad. A este muchacho no le conozco apenas. Ojalá salga bueno. Mejor que el actual Casemiro seguramente que sí.
Conociendo a Florenrtino mbappe y ya
Angry Megalodon

#322Mensaje

Un sustituto de Casemiro es necesario, porque ha bajado el nivel una barbaridad.

Lo del lateral derecho me parece incluso más urgente, pero no conozco a ninguno nivel Real Madrid y el mercado está por las nubes. De la cantera deberíamos poder sacar tipos que nos hicieran el apaño hasta que hay una buena oportunidad fichable.
JuanitoMaravilla

#323Mensaje

Bienvenido Angry.

Yo sí creo que viene 1 medio.
Este año Florentino quiere estrenar el nuevo Bernabéu a lo grande.
Angry Megalodon

#324Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bienvenido Angry.

Yo sí creo que viene 1 medio.
Este año Florentino quiere estrenar el nuevo Bernabéu a lo grande.

El mercado está muy canino. Hay muy poco de casi todo. Y los pocos que hay buenos están las pirañas para pegarle bocados.

Medios de verdad diferenciales yo solo veo a Barella o Kimmich, y ninguno es fichable ahora mismo. Al menos este sí espero que nos haga el apaño para Casemiro, y mientras tanto ir creciendo a Camavinga. Creo que será en 2023 cuando podamos fichar medios con cara y ojos.

Además de un lateral derecho. Tenemos un drama ahí.
Stiffmeister

#325Mensaje

Angry Megalodon escribió:Si no viene el rubio como mínimo debemos reforzar el medio campo y el lateral derecho, si queremos de verdad ser favoritos en Europa, o estar con los favoritos.

Barella, del Inter, debería ser una prioridad. A este muchacho no le conozco apenas. Ojalá salga bueno. Mejor que el actual Casemiro seguramente que sí.
De acuerdo. Sin Haaland, nos queda Benzema de titular, Mbappé de '9 suplente', y nos quedará como tarea reforzar con jugadores diferenciales el medio y algún defensa.
faustinoinfausto

#326Mensaje

Al final va a venir solo Mbapee y gracias, bueno y la vuelta de Odriozola, que bajon madre mia
La renovacion que prometio Florentino que sera en los proximos diez años no? poco a poco
Madre mia al final el Farsa sin dinero ,buscando en los agentes libres hara mejor plantilla que nosotros sino al tiempo
Angry Megalodon

#327Mensaje

Visto el estado de Carvajal, la vuelta de Odriozola se siente casi como un fichaje. El año que viene debería ser titular, a no ser que venga con piernas ortopédicas.
faustinoinfausto

#328Mensaje

Angry Megalodon escribió:Visto el estado de Carvajal, la vuelta de Odriozola se siente casi como un fichaje. El año que viene debería ser titular, a no ser que venga con piernas ortopédicas.
Pero si las piernas ortopedicas ya las tiene de serie Angry , con este y Carvajal no sale uno bueno :D :D
Dinammyta

#329Mensaje

El Madrid, cerca de cerrar el relevo de Casemiro

El Real Madrid, a pesar de tener el título de Liga encarrilado y seguir vivo en Champions, ya piensa en reforzarse de cara a la próxima temporada. Con el fichaje de Mbappé casi atado, el club blanco se ha lanzado en la búsqueda de un jugador que pueda dar descanso a Casemiro. Según MD, lo habría encontrado en el Mónaco y estaría muy cerca de cerrar la incorporación de Aurelien Tchouaméni. El joven francés de 22 años, al que ya quiso Zidane durante su etapa como técnico, llegaría al Santiago Bernabéu por una cantidad cercana a los 50 millones de euros. Sin embargo, para terminar de atar su incorporación tiene que aligerar antes su masa salarial, con jugadores como Isco, Marcelo o Bale que acaban contrato y otros como Ceballos, Jovic o Hazard en la rampa de salida.

Tampoco es que MD sea un medio de información fiable, pero cada vez son más los que repiten esta noticia.
j30madr

#330Mensaje

Info : el Madrid tiene acuerdo con el jugador hasta el 30 junio ,el Mónaco pide 50 millones +15 variables
ramones

#331Mensaje

Yo a este lo traía sin dudarlo.
Zeus17

#332Mensaje

Me parece un fichaje muy acertado, joven alto fuerte además de otros virtudes... Por otro lado case ya está de declive y este llegaría con todo para ser titular ya!!
Al final vamos a hacer un muy buen medio del campo, espero que Valverde no vuelva a lesionarse tanto porque últimamente está haciendo unos partidazos el charrúa
beethoven

#333Mensaje

j30madr escribió:Info : el Madrid tiene acuerdo con el jugador hasta el 30 junio ,el Mónaco pide 50 millones +15 variables
Me parece poco tiempo para tanto dinero.
Otra cosa sería que el contrato fuera por cuatro o cinco años, pero para tres meses...
j30madr

#334Mensaje

beethoven escribió:
j30madr escribió:Info : el Madrid tiene acuerdo con el jugador hasta el 30 junio ,el Mónaco pide 50 millones +15 variables
Otra cosa sería que el contrato fuera por cuatro o cinco años, pero para tres meses...
No hombre ,hay opción preferente hasta el 30 junio para solo negociar con el Madrid ,luego ya podría entrar otro equipo
Andaleche

#335Mensaje

No sé yo, la alineación del Madrid termina siendo la de media selección francesa, y eso no suele funcionar. Y no es barato precisamente.
Kylian4Erling

#336Mensaje

Se va a la Premier :fiesta: :fiesta:
Bala a la cabeza esquivada
beethoven

#337Mensaje

j30madr escribió:
beethoven escribió:
No hombre ,hay opción preferente hasta el 30 junio para solo negociar con el Madrid ,luego ya podría entrar otro equipo
Era un comentario jocoso....
Angry Megalodon

#338Mensaje

Alguien que le haya visto lo suficiente podría decir a quién se parece?

Si fuera un Makelele o incluso un Lass Diarra, ya nos haría el apaño.
Kylian4Erling

#339Mensaje

Angry Megalodon escribió:Alguien que le haya visto lo suficiente podría decir a quién se parece?

Si fuera un Makelele o incluso un Lass Diarra, ya nos haría el apaño.
Mamadou Diarra
j30madr

#340Mensaje

Kylian4Erling escribió:Se va a la Premier :fiesta: :fiesta:
Bala a la cabeza esquivada
No
Responder