Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3661Mensaje

Por la misma regla de tres, Higuaín ha ido vendiendo más durante la temporada ya que ha jugado y marcado más que Benzema.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3662Mensaje

sierrixxx escribió:
k1_Kilian escribió:
Marado escribió:Higuain vende mas camisetas que Benzema.
eso no lo sabia. Igualmente Higuain es el Real Madrid.
Ya lo dudo que higuain venda mas. De todos modos, estoy buscando esa informacion por internet y no aparece nada. Solo dicen que cristiano es el que mas vende, y tampoco se dan cifras.
Lo pregunte yo en la tienda oficial del Bernabeu este viernes.

1- Cristiano
2- Kaka
3- Raul
4- Higuain
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3663Mensaje

Marado escribió:
sierrixxx escribió:
k1_Kilian escribió:
Marado escribió:Higuain vende mas camisetas que Benzema.
eso no lo sabia. Igualmente Higuain es el Real Madrid.
Ya lo dudo que higuain venda mas. De todos modos, estoy buscando esa informacion por internet y no aparece nada. Solo dicen que cristiano es el que mas vende, y tampoco se dan cifras.
Lo pregunte yo en la tienda oficial del Bernabeu este viernes.

1- Cristiano
2- Kaka
3- Raul
4- Higuain
Y Mou ¿? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3664Mensaje

Marado escribió:
sierrixxx escribió:
k1_Kilian escribió:
Marado escribió:Higuain vende mas camisetas que Benzema.
eso no lo sabia. Igualmente Higuain es el Real Madrid.
Ya lo dudo que higuain venda mas. De todos modos, estoy buscando esa informacion por internet y no aparece nada. Solo dicen que cristiano es el que mas vende, y tampoco se dan cifras.
Lo pregunte yo en la tienda oficial del Bernabeu este viernes.

1- Cristiano
2- Kaka
3- Raul
4- Higuain
El que mas vendia no era Mourinho¿? :?:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3665Mensaje

esto es a lo largo de la temporada
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3666Mensaje

raul se va, kaka como mentira que es ya nadie se la va a comprar, asi que no hay problema, ya pronto ascendera al segundo puesto
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3667Mensaje

degas escribió:raul se va, kaka como mentira que es ya nadie se la va a comprar, asi que no hay problema, ya pronto ascendera al segundo puesto
y que hago con la taza que que me vino en la edicion de Marca? Hoy la taza de KAKA...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3668Mensaje

JamesDean
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2010

#3669Mensaje

Grande Pipita. Ojala baul gonzales no siga jodiendo al equipo y se largue.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3670Mensaje

Eduardo Inda está encantado con la renovación de Higuaín. “Se hace justicia económica”, explica el director de Marca, que una vez más no tiene reparos en atribuir a Fabio Capello el fichaje del argentino (ni siquiera a Baldini, y qué decir de su odiado Mijatovic). Aunque Inda reconoce que a Higuaín “aún le falta un saltito de calidad”, también afirma que “no hay nada mejor en relación calidad-precio” y aplaude la renovación cerrada por Florentino Pérez: “Higuaín contaba con una legión de detractores hace tres años”, explica Inda, que denuncia “presiones internas y externas para que [el club] lo largase”.

No hay que remontarse tres años atrás para descubrir esas presiones. Con remontarnos tres meses, basta:

:: “Un fallo a lo Cardeñosa” [Portada Marca, 11 de marzo de 2010]


:: “¿Por qué Higuaín no le pasó el balón a CR9 en dos goles cantados [ante el Lyon]? [Portada Marca, 13 de marzo de 2010]

:: “¿Qué habría ocurrido si en lugar de egoísmo el ‘Pipita’ hubiera tirado de generosidad. No les voy a responder, porque es de una obviedad aplastante. Pero el gesto de, por otra parte, gran delantero sudamericano le ha costado muy caro al equipo, le ha costado muy caro a la institución, pero sobre todo y por encima de todo le ha costado muy caro, carísimo diría yo, a la caja de la institución. El roto financiero por la eliminación es de los que hacen época. ¿Cuánto ha podido perder el Real Madrid? ¿30 millones? ¿40? ¿50? ¿60? ¿80? No lo sé”. [Videoblog de Eduardo Inda, 13 de marzo de 2010]

:: “El padre de Higuaín negocia a escondidas del Madrid el fichaje de su hijo por el Chelsea” [Portada Marca, 7 de mayo de 2010]

:: “A este paso Benzema será el eterno suplente” [Portada Marca, 10 de enero de 2010]

Bonus track: Marca presenta en su portada del martes su nómina de analistas para el Mundial. Entre ellos, Sara Carbonero. Para quien no la conozca, es la única analista que sale en su foto retirándose el pelo de la cara y con un dedo metido en la boca.

si alguien tiene alguna duda que mire en el mensaje del amigo sierrix
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3671Mensaje

degas escribió:Eduardo Inda está encantado con la renovación de Higuaín. “Se hace justicia económica”, explica el director de Marca, que una vez más no tiene reparos en atribuir a Fabio Capello el fichaje del argentino (ni siquiera a Baldini, y qué decir de su odiado Mijatovic). Aunque Inda reconoce que a Higuaín “aún le falta un saltito de calidad”, también afirma que “no hay nada mejor en relación calidad-precio” y aplaude la renovación cerrada por Florentino Pérez: “Higuaín contaba con una legión de detractores hace tres años”, explica Inda, que denuncia “presiones internas y externas para que [el club] lo largase”.

No hay que remontarse tres años atrás para descubrir esas presiones. Con remontarnos tres meses, basta:

:: “Un fallo a lo Cardeñosa” [Portada Marca, 11 de marzo de 2010]


:: “¿Por qué Higuaín no le pasó el balón a CR9 en dos goles cantados [ante el Lyon]? [Portada Marca, 13 de marzo de 2010]

:: “¿Qué habría ocurrido si en lugar de egoísmo el ‘Pipita’ hubiera tirado de generosidad. No les voy a responder, porque es de una obviedad aplastante. Pero el gesto de, por otra parte, gran delantero sudamericano le ha costado muy caro al equipo, le ha costado muy caro a la institución, pero sobre todo y por encima de todo le ha costado muy caro, carísimo diría yo, a la caja de la institución. El roto financiero por la eliminación es de los que hacen época. ¿Cuánto ha podido perder el Real Madrid? ¿30 millones? ¿40? ¿50? ¿60? ¿80? No lo sé”. [Videoblog de Eduardo Inda, 13 de marzo de 2010]

:: “El padre de Higuaín negocia a escondidas del Madrid el fichaje de su hijo por el Chelsea” [Portada Marca, 7 de mayo de 2010]

:: “A este paso Benzema será el eterno suplente” [Portada Marca, 10 de enero de 2010]

Bonus track: Marca presenta en su portada del martes su nómina de analistas para el Mundial. Entre ellos, Sara Carbonero. Para quien no la conozca, es la única analista que sale en su foto retirándose el pelo de la cara y con un dedo metido en la boca.

si alguien tiene alguna duda que mire en el mensaje del amigo sierrix

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que caradura por dios! Un sinverguenza es este Inda, nefasto para el madridismo... :evil:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3672Mensaje

Higuaín: "Me veo entre los goleadores del Mundial"

El Pipita se tiene fe para llegar bien alto. El delantero del Real Madrid asegura que "Argentina del medio para adelante es una potencia mundial".

En octubre de 2009, a horas de la última y decisiva doble jornada de Eliminatorias, ante Perú y Uruguay, en el predio de Ezeiza, Clarín mantuvo una charla exclusiva con Gonzalo Higuaín, uno de los que llegaba para apagar el incendio. Tomás Guasch, el prestigioso periodista español, estuvo como testigo. Es más, fue él el que rompió el hielo: "¡Hola chaval! ¡¿Cómo estás?! ¡Qué manera de traerte competencia! ¡¿Cómo va a jugar el Real Madrid con tantos delanteros (Cristiano Ronaldo, Benzema, Raúl)?!". La respuesta de Pipita fue tan espontánea como contundente: "Tranquilo. Esta historieta es muy larga. Al final voy a terminar jugando yo. No lo dudes". A base de goles y destacadas actuaciones, el ex River cumplió con su intuición y se ganó un lugar entre los titulares merengues. Pero no se quedó ahí: al mismo tiempo acaparó la atención de Maradona y cumplió su sueño de jugar en la Selección Argentina.

-Después de los rumores y los trascendidos sobre tu ausencia que se generaron desde el Mundial Sub 20 de Canadá, parecía que estabas prohibido. ¿Cómo viviste ese proceso?

-La verdad, siempre me mantuve al margen. Nunca fui pesimista. Si no me tocaba, mala suerte. Nada más. Siempre pensé en positivo.
En los tiempos en que no me citaban yo le metía más ganas. Me esforzaba el doble. Intuía que me iban a dar una chance en algún momento. Entonces, tenía que estar excelentemente preparado. Se me dio y gracias a Dios estoy acá, cumpliendo un sueño y disfrutándolo todo al máximo.

-Tu primer Mundial te llega en un gran momento: venís de ser el goleador del Real Madrid...

-Sí, por suerte tuve una gran temporada. No imaginaba terminar con 27 goles... Solamente me faltó ganar algún título con el Real.

-No sos el único que llega derecho a esta competencia.

-No, y eso está bárbaro. Si sumamos todos los goles que hicimos los seis delanteros que estamos acá, la cifra es abultadísima. Impacta. En las ligas estuvimos intratables. Esperemos ahora mantener el nivel en el Mundial.

-A esta Copa del Mundo, llegan los goleadores más implacables.

¿Estás bien preparado para dar pelea entre los más grandes? -Sí, claro que sí. Me veo peleando arriba en la tabla de goleadores. No conozco ningún delantero que al arrancar una competencia no lo haga con la ilusión de ser el máximo goleador. Yo no soy la excepción. Al contrario.

-¿Quiénes van a estar en esa pelea?

-Uff... Están todos acá. Villa, Rooney, el brasileño Luis Fabiano; no sé, hay muchos, no puedo decir uno en particular. También puede que tenga un rival acá adentro, en el seleccionado argentino. Está Messi, Milito, Tevez, Agüero y Palermo... Es una sana rivalidad la que tenemos entre nosotros. Ojalá que el goleador del Mundial sea argentino, eso significaría que el equipo va a llegar bien lejos.

-¿Y qué tan lejos creés que pueden llegar?

-Uno desea llegar a la final y ganarla. Pero para eso hay que hacer un gran sacrificio. Jugar bien. Prepararse como nunca. Son muchas cosas las que se tienen que dar. Igual, nosotros preferimos mantenernos en silencio, como hasta ahora. Queremos ir de atrás, despacito. La idea es aparecer sobre el final, sorprender.

-¿Está mal decir que Argentina tiene los mejores mediocampistas ofensivos y los mejores delanteros del mundo?

-Yo digo que del medio para adelante Argentina es una potencia mundial. Sin embargo, a esas individualidades hay que ayudarlas. El Mundial no lo gana uno solito, lo ganan los 23 futbolistas que conforman el grupo.

Habla con cautela este delantero de 22 años que nació en Brest, Francia, en la época en la que su papá, Jorge, jugaba al fútbol. Le asegura a Clarín, en el interior del HPC que todavía no espiaron a los rivales del Grupo B. Destaca la felicidad por haber renovado con el club madridista hasta 2016 y recuerda su primer contacto con Maradona: "Lo veía de chico en videos. Y la primera vez que me lo crucé en persona fue en el aeropuerto de Barajas, cuando la Selección iba a Rusia. Ese fue mi primer contacto. Yo venía de realizar la pretemporada en Canadá con el Real Madrid y ahí me dijo que me estaban siguiendo de cerca. Luego, al poco tiempo, me citó."

-¿Cómo es Diego como DT?
-Y es algo tremendo ser dirigido por el mejor jugador de todos los tiempos. Es una experiencia muy pero muy rica. Trabaja muy bien, tiene su método personal y hay que respetarlo. Pero, además de destacar a Diego, creo que contamos con el plantel más rico. Para mí, estar acá es un orgullo.

FUENTE: http://www.misionmundial.com.ar/equipos ... 72408.html

Es un luchador, no se conforma con ser segundo, es madridista! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3673Mensaje

ojala se salga en el mundial (que lo ara) tiene la oportunidad de demostrar al mundo entero que no se acojona ante los grandes
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3674Mensaje

degas escribió:Eduardo Inda está encantado con la renovación de Higuaín. “Se hace justicia económica”, explica el director de Marca, que una vez más no tiene reparos en atribuir a Fabio Capello el fichaje del argentino (ni siquiera a Baldini, y qué decir de su odiado Mijatovic). Aunque Inda reconoce que a Higuaín “aún le falta un saltito de calidad”, también afirma que “no hay nada mejor en relación calidad-precio” y aplaude la renovación cerrada por Florentino Pérez: “Higuaín contaba con una legión de detractores hace tres años”, explica Inda, que denuncia “presiones internas y externas para que [el club] lo largase”.

No hay que remontarse tres años atrás para descubrir esas presiones. Con remontarnos tres meses, basta:

:: “Un fallo a lo Cardeñosa” [Portada Marca, 11 de marzo de 2010]


:: “¿Por qué Higuaín no le pasó el balón a CR9 en dos goles cantados [ante el Lyon]? [Portada Marca, 13 de marzo de 2010]

:: “¿Qué habría ocurrido si en lugar de egoísmo el ‘Pipita’ hubiera tirado de generosidad. No les voy a responder, porque es de una obviedad aplastante. Pero el gesto de, por otra parte, gran delantero sudamericano le ha costado muy caro al equipo, le ha costado muy caro a la institución, pero sobre todo y por encima de todo le ha costado muy caro, carísimo diría yo, a la caja de la institución. El roto financiero por la eliminación es de los que hacen época. ¿Cuánto ha podido perder el Real Madrid? ¿30 millones? ¿40? ¿50? ¿60? ¿80? No lo sé”. [Videoblog de Eduardo Inda, 13 de marzo de 2010]

:: “El padre de Higuaín negocia a escondidas del Madrid el fichaje de su hijo por el Chelsea” [Portada Marca, 7 de mayo de 2010]

:: “A este paso Benzema será el eterno suplente” [Portada Marca, 10 de enero de 2010]

Bonus track: Marca presenta en su portada del martes su nómina de analistas para el Mundial. Entre ellos, Sara Carbonero. Para quien no la conozca, es la única analista que sale en su foto retirándose el pelo de la cara y con un dedo metido en la boca.

si alguien tiene alguna duda que mire en el mensaje del amigo sierrix
Ole Degas... =D>

Lo de Sara Carbonero puede ser terrible, T5 la pone en la banda de reportera, Casillas le tira un besito y gol en contra y pá casa....
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3675Mensaje

e zam que eso lo he puesto yo, me pertenece esa popularidad!! jaja
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#3676Mensaje

Me parece que falta Halguien en este post. Estarà agazapado esperando algún otro momento oportunista o ya se habrà sacado lo que tenía bien adentro????
Borrar usuario 4146

#3677Mensaje

PotroNegro escribió:Me parece que falta Halguien en este post. Estarà agazapado esperando algún otro momento oportunista o ya se habrà sacado lo que tenía bien adentro????
Si dejas a un lado tu analfabetismo niña y te das una vuelta por el post yo hable cuando se dio la renovación (justa en cuanto a salario) de Higuain. Solo es leer un poquito.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3678Mensaje

PotroNegro escribió:Me parece que falta Halguien en este post. Estarà agazapado esperando algún otro momento oportunista o ya se habrà sacado lo que tenía bien adentro????
Es que ahora hay un nuevo tema ARGENTINA en la seccion MUNDIAL SUDAFRICA 2010 y esta muy ocupado :P :lol:
Borrar usuario 4146

#3679Mensaje

moesislac escribió:
PotroNegro escribió:Me parece que falta Halguien en este post. Estarà agazapado esperando algún otro momento oportunista o ya se habrà sacado lo que tenía bien adentro????
Es que ahora hay un nuevo tema ARGENTINA en la seccion MUNDIAL SUDAFRICA 2010 y esta muy ocupado :P :lol:
Moe por cierto no me haz contestado en el hilo de la seleccion... que he dicho yo en ese hilo aparte de colgar las noticias de las barras y de la ONG ?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3680Mensaje

Eh, no me ataquen al mexicano que se pudre todo.

Por otra parte, Hal, no habia perdido Higuain su lugar en la seleccion despues de lo de Diego M.? Me parece que al final va a ser titular eh? ( y con la aprobacion del pueblo Argentino, no solo Maradona o Bilardo).
Responder