Me habría encantado ver un Bayern City, o un city Liverpool, esas probables semis contra ellos van a ser muy duras... Ojalá el Atleti consiga la heroica.
Dinammyta escribió:HAN CAMBIADO EL ORDEN DE LA ELIMINATORIA.
LA IDA SERÁ EN EL BERNABÉU Y LA VUELTA EN STAMFORD BRIDGE.
SUCIA UEFA HDPS
Al ser la vuelta sin publico tampoco creo que nos venga mal, al fin y al cabo solo tenemos que macar un gol más que ellos aunque sea en la tanda de penaltys
vujadin escribió:Eliminatoria jodida. Aunque no tengan mucho potencial arriba, son un equipo muy físico en el centro del campo, bastante más que el PSG.
El PSG no era nada salvo por sus tres nombres de arriba compañero.
El Chelsea tiene ahora mismo varíos frentes abiertos, algunos por las sanciones por ser propiedad de Abramovich, que tienen al club paralizado, y sin público, y otros que ya venían de atrás y las sanciones han agudizado y extendido, como la situación contractual de varios jugadores, especialmente Azpilicueta, Christensen o Rudigüer.
Hay que aprovechar toda esa incertumbre que rodea al club.
Dinammyta escribió:HAN CAMBIADO EL ORDEN DE LA ELIMINATORIA.
LA IDA SERÁ EN EL BERNABÉU Y LA VUELTA EN STAMFORD BRIDGE.
SUCIA UEFA HDPS
Al ser la vuelta sin publico tampoco creo que nos venga mal, al fin y al cabo solo tenemos que macar un gol más que ellos aunque sea en la tanda de penaltys
Con los cabr**nes que son estos les permitirán tener aforo.
hector gp escribió:El Chelsea tiene ahora mismo varíos frentes abiertos, algunos por las sanciones por ser propiedad de Abramovich, que tienen al club paralizado, y sin público, y otros que ya venían de atrás y las sanciones han agudizado y extendido, como la situación contractual de varios jugadores, especialmente Azpilicueta, Christensen o Rudigüer.
Hay que aprovechar toda esa incertumbre que rodea al club.
Yo soy optimista.
Pues no se yo eh, pero ahora esta gente va a resultar que son unos mantas y tal segun la prensa española...pero el chelsea es un equipazo y tiene un futbol que al madrid se le atraganta.Ya lo vimos el año pasado.
vujadin escribió:Eliminatoria jodida. Aunque no tengan mucho potencial arriba, son un equipo muy físico en el centro del campo, bastante más que el PSG.
El PSG no era nada salvo por sus tres nombres de arriba compañero.
Para no ser nada, nos pegaron un meneo de juego durante setenta minutos.