Si pasamos la putada va a ser la Pepa a dos partidos , en la final si nos veía mas chance por historia, experiencia y que a un partido en campo neutral puede pasar de todo hasta bale marcarse otra chilena , pero a dos partidos no me veo eliminando al City pero bueno paso a paso.
Yo, queriendo por supuesto ganar la champions, habiendo eliminado al PSG me "doy por satisfecho" siempre y cuando si caemos no sea haciendo un Barcelona.
Última edición por TOPOR el Vie Mar 18, 2022 1:11 pm, editado 2 veces en total.
Mis impresiones tras el sorteo, y ya sé que no le importan a nadie pero las voy a decir igualmente, son:
Bayern y Liverpool están en semis.
El City no debería confiarse porque el patético es un rival incómodo y además tiene la vuelta en casa. 60-40 a favor del City.
Nosotros tenemos un rival que me parece el más flojo de los tres ingleses, siendo un gran equipo, pero la situación anómala que viven, el hecho de que no haya público en su campo y que la vuelta será en el Bernis me hace decantarme ligeramente a nuestro favor. 60-40.
beethoven escribió:Mis impresiones tras el sorteo, y ya sé que no le importan a nadie pero las voy a decir igualmente, son:
Bayern y Liverpool están en semis.
El City no debería confiarse porque el patético es un rival incómodo y además tiene la vuelta en casa. 60-40 a favor del City.
Nosotros tenemos un rival que me parece el más flojo de los tres ingleses, siendo un gran equipo, pero la situación anómala que viven, el hecho de que no haya público en su campo y que la vuelta será en el Bernis me hace decantarme ligeramente a nuestro favor. 60-40.
Estoy muy de acuerdo con lo que has escrito.
El Chelsea no da miedo. Hay que competir y lo vamos a hacer porque nosotros también tenemos un gran equipo.
El Chelsea es incómodo, más que nada. Es un Atleti en esteroides.
Yo espero que hayamos aprendido la lección de que contra Kanté hace falta mucho más mediocampismo, porque él solo tiene más físico que todos nuestros medios.
Pues a lo tonto, el Atlético puede llegar a la final.
Al City, al igual que al Madrid, no hay peor equipo que el que se le cierre atrás, al no tener 8 específicos.
De ahí la importancia de Haaland.
portega escribió:Pues a lo tonto, el Atlético puede llegar a la final.
Al City, al igual que al Madrid, no hay peor equipo que el que se le cierre atrás, al no tener 8 específicos.
De ahí la importancia de Haaland.
Contra el Atleti el City tiene que tirar de media distancia. El peligro lo lleva el pelirrojo.
Angry Megalodon escribió:El Chelsea es incómodo, más que nada. Es un Atleti en esteroides.
Yo espero que hayamos aprendido la lección de que contra Kanté hace falta mucho más mediocampismo, porque él solo tiene más físico que todos nuestros medios.
El que se la tiene que aprender es Carletto. Es una eliminatoria para jugar con Valverde y Camavinga.