Europa League de la UEFA

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ender

#2781Mensaje

_Jesus_ escribió: Puede ser, yo me crié con la séptima hasta hoy y no me veo ganando la Uefa. Pero a tu favor esas Uefa eran medio Champions y quien la jugaba? Los 2 y 3 de cada liga? La Uefa actual lo juegan los 5 a 7 y los descartes de la Champions...nada que ver con la Uefa de antes.
Me da igual quién las jugaran, eran títulos con los que se podía celebrar una temporada. Lo que pasa es que extrapolais todo al Farsa y ya es un trofeo menor y no es así. Un madridista debe celbrar todo que tu equipo gane y tengo la suficiente edad como para saber lo que te digo ¿debo suponer que prefieres nada a una EL? No es lógico :lol: :lol: :lol: :lol: 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Vie Mar 18, 2022 12:16 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#2782Mensaje

Yo cuando estos años he visto a los sevillistas decir reyes de Europa y creyéndose la leche, pues me reía (Ojo para ellos esta bien...pero gran cantidad de aficionados se creían tops). El Rey es la Champions y es el torneo que debemos aspirar siempre, y si tengo que jugar la Uefa, pues prefiero un año en blanco y quejarme hacia los directivos del Madrid. Así que la temporada del Farsa es mala si ganan o no la Uefa, es simple!!!
Ender

#2783Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo cuando estos años he visto a los sevillistas decir reyes de Europa y creyéndose la leche, pues me reía (Ojo para ellos esta bien...pero gran cantidad de aficionados se creían tops). El Rey es la Champions y es el torneo que debemos aspirar siempre, y si tengo que jugar la Uefa, pues prefiero un año en blanco y quejarme hacia los directivos del Madrid. Así que la temporada del Farsa es mala si ganan o no la Uefa, es simple!!!
El rey es el que tiene una gran variedad de títulos con los que pueda justificar la historia de tu equipo. Ese es el verdadero rey que resulta que somos nosotros. No es nada lógico lo que expones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Vie Mar 18, 2022 12:19 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#2784Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió: Puede ser, yo me crié con la séptima hasta hoy y no me veo ganando la Uefa. Pero a tu favor esas Uefa eran medio Champions y quien la jugaba? Los 2 y 3 de cada liga? La Uefa actual lo juegan los 5 a 7 y los descartes de la Champions...nada que ver con la Uefa de antes.
Me da igual quién las jugaran, eran títulos con los que se podía celebrar una temporada. Lo que pasa es que extrapolais todo al Farsa y ya es un trofeo menor y no es así. Un madridista debe celbrar todo que tu equipo gane y tengo la suficiente edad como para saber lo que te digo. 8-) 8-) 8-)
Creo que nuestro ADN es ganar y ganar, pero ganar la Champions!!! Creo que la grandeza de este club está siempre en pensar en grande y por eso somos el club más laureado a nivel mundial.
Ender

#2785Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
Me da igual quién las jugaran, eran títulos con los que se podía celebrar una temporada. Lo que pasa es que extrapolais todo al Farsa y ya es un trofeo menor y no es así. Un madridista debe celbrar todo que tu equipo gane y tengo la suficiente edad como para saber lo que te digo. 8-) 8-) 8-)
Creo que nuestro ADN es ganar y ganar, pero ganar la Champions!!! Creo que la grandeza de este club está siempre en pensar en grande y por eso somos el club más laureado a nivel mundial.
¿Entonces si no ganas una CL? ¿Para que seguir jugando? Prepara un equipo para las CL y retírate de las demás. Eso sí, te garantizo cientos de nadapletes. No, no es nada lógico lo que dices. 8-) 8-) 8-)
Ender

#2786Mensaje

Todos y cada uno de los títulos, hasta las supercopas saudies, como Los carranza son parte de la historia viva de este club, que la más destada es la CL, claro que sí, pero junto a las demás, es la gloria de ver un museo repleto de títulos logrados a lo largo de todos estos años como club 8-) 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Vie Mar 18, 2022 12:27 am, editado 1 vez en total.
LaGravesinha

#2787Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
¿Entonces si no ganas una CL? ¿Para que seguir jugando? Prepara un equipo para las CL y retírate de las demás. Eso sí, te garantizo cientos de nadapletes. No, no es nada lógico lo que dices. 8-) 8-) 8-)
Mejor competir todos los años la Europa league y la copa del rey. Así te aseguras algo no? Así piensas
_Jesus_

#2788Mensaje

La liga y la Champions hay que ir a por ello!!! La liga daría un aprobado a la temporada y la Champions da el sobresaliente. Luego la Copa del Rey y la Súpercopa son rellenos. Nuestra obligación es ganar la liga y luego ir por la Champions, pero la liga tiene que ser una obligación.
Ender

#2789Mensaje

_Jesus_ escribió:La liga y la Champions hay que ir a por ello!!! La liga daría un aprobado a la temporada y la Champions da el sobresaliente. Luego la Copa del Rey y la Súpercopa son rellenos.
Pero bueno Jesús, ¿Me dices no te gustaría un sextete? ¿Ganar y luchar, ADN perdido, por todo lo que juegues? Cosa que estos años desgraciaciadamente hemos perdido y motivo de mi enfado con Zizou, que sin ton ni son despreciaba copas del rey año sí y otro tambié y aún también ligas que ya en marzo estaban perdidas con respecto al Farsa que sí querían y acumulaban títulos para su palmarés hasta casi igualar el nuestro. El Madrid, al menos el que conocí, siempre luchaba por todos los títulos, que luego se perdían, pués a seguir luchando el año siguiente Ese es el ADN madridista. No hacerle ascos a ningún título. Veo que somos de dos escuelas muy distintas tú y yo pero un sólo amor, el Real Madrid 8-) 8-) 8-)
Izaak85

#2790Mensaje

Ya que están en eso lo logico es competir para intentar ganarla, pero otra cosa es darle la misma importancia que una cl cuando la europa league es comparable a una copa del rey o supercopa, esta bien pero no vas a presumirla

Claro hablando de un farsa, equipos menores claro que la presumen porque sería a algo grandioso, lo culmine de lo que aspiran
forzainter

#2791Mensaje

No me fastidiaría para nada ver al Varça ganar la EL, me molestaría un poco pero que ganándola puedan jugar y quizás ganar la Supercopa de Europa eso sí
_Jesus_

#2792Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:La liga y la Champions hay que ir a por ello!!! La liga daría un aprobado a la temporada y la Champions da el sobresaliente. Luego la Copa del Rey y la Súpercopa son rellenos.
Pero bueno Jesús, ¿Me dices no te gustaría un sextete? ¿Ganar y luchar, ADN perdido, por todo lo que juegues? Cosa que estos años desgraciaciadamente hemos perdido y motivo de mi enfado con Zizou, que sin ton ni son despreciaba copas del rey año sí y otro tambié y aún también ligas que ya en marzo estaban perdidas con respecto al Farsa que sí querían y acumulaban títulos para su palmarés hasta casi igualar el nuestro. El Madrid, al menos el que conocí, siempre luchaba por todos los títulos, que luego se perdían, pués a seguir luchando el año siguiente Ese es el ADN madridista. No hacerle ascos a ningún título. Veo que somos de dos escuelas muy distintas tú y yo pero un sólo amor, el Real Madrid 8-) 8-) 8-)
Claro que sí!!! Lo único que me molestaría es ganar la Uefa!!! En serio y no es broma, ojalá que nunca nos veamos celebrando una Uefa!! La obligación del Madrid es ganar todos los años la liga (Para mi es obligatorio) y luchar por la Champions!!! Luego las Copas y Supercopas, pues también hay que ganarlo...pero la Uefa no!!!!
_Jesus_

#2793Mensaje

forzainter escribió:No me fastidiaría para nada ver al Varça ganar la EL, me molestaría un poco pero que ganándola puedan jugar y quizás ganar la Supercopa de Europa eso sí
Tu te imaginas una Juventus (Barca) festejando la Uefa por ganar al Braga portugués por ejemplo? Apaga y vámonos!!! Más honor tendría el Inter (Madrid) jugando la Champions y aunque cayera con el Liverpool, pues al menos el Inter(Madrid) lucha con los tops...mientras la Juventus (Barca) saca pecho por ganar al Braga!!!! Creo que entiende mi ejemplo. :mrgreen:
beethoven

#2794Mensaje

Un título es un título, por lo tanto y como madridista que soy no quiero que el farsa gane alguno, aunque sea la catalunya cup. Está claro que acabar en la Europa League, igual que lo sería para el Madrid, realmente es una constactación de un fracaso. Pero ya metidos en la competición menor, para un grande, es más vergonzoso no ganarla que ganarla y celebrarlo.
Por ejemplo para mi, la Copa del Rey es un trofeo menor, pero me cabreo cuando nos eliminan, y si la ganamos me alegro, no al nivel de la champions o la liga pero no deja de ser una satisfacción.
Pero vamos, que personalmente siendo una competición que no disputamos contra ellos, me la repanchinfla si la ganan o no.
Dinammyta

#2795Mensaje

Dejen de hablar de la Champions y sus insignificantes equipos.

En una hora se hace el sorteo de la apasionante Europa League.
David774

#2796Mensaje

Sorteo de la Europa League:

Atalanta-Leipzig

Eintrach de Frankfurt-Barcelona

West Ham- Lyon

Rangers - Braga
beethoven

#2797Mensaje

David774 escribió:Sorteo de la Europa League:

Atalanta-Leipzig

Eintrach de Frankfurt-Barcelona

West Ham- Lyon

Rangers - Braga
Parece la champions femenina.
Y no lo digo por lo del Braga.
David774

#2798Mensaje

El Barça si elimina al Eintrach, se enfrentaría en semifinales al West Han o Lyon.

Creo que Leipzig o Atalanta estará en la final son superiores al Rangers y Braga.
Última edición por David774 el Vie Mar 18, 2022 1:56 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#2799Mensaje

David774 escribió:El Barça si elimina al Eintrach, se enfrentaría en semifinales al West Han o Lyon.

Creo que Leipzig o Atalanta estará en la final.
Excelente
TOPOR

#2800Mensaje

El Eintracht salchicha es mejor que el Chelsea en 3,2,1
Responder