Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hellbeast23

#11701Mensaje

No traer a Halaand por tener a Benzema con 34 años como he leído a algun forero o opiniones por twitter es no tener ni puñetera idea de como funciona el mundo de las inversiones o el mundo empresarial.

Recordemos ademas que la mejor versión de Benzema la hemos visto siendo "ÉL" el protagonista, ahora el protagonista es MBAPPE que junto a Vinicius, son 2 futbolistas para jugar a un tipo de futbol mas rapido, para ese estilo de futbol no nos encaja mas Halaand? que encima tiene mas de 10 años menos?

Cuanto costaría Halaand si estuviese en un equipo top sin la cláusula de los 75? 200 kilos? 250? 300? Yo creo que no tendría ni precio.

Juntar a Mbappe con Halaand es infinitamente mas importante que traer al Tchoumeni de turno o mantener a Benzema.
Cesar04

#11702Mensaje

Si no viene Haaland no es porque no se quiera molestar a Benzema, es porque presentamos nuestra oferta pero fue rechazada, y no creo que empecemos una subasta.
Hellbeast23

#11703Mensaje

Cesar04 escribió:Si no viene Haaland no es porque no se quiera molestar a Benzema, es porque presentamos nuestra oferta pero fue rechazada, y no creo que empecemos una subasta.
Hombre si no tuviésemos a Benzema creo que nadie duda de que la oferta o la intención con la que se iría a por Halaand sería mucho mas decidida.
Bodo97

#11704Mensaje

Cesar04 escribió:Si no viene Haaland no es porque no se quiera molestar a Benzema, es porque presentamos nuestra oferta pero fue rechazada, y no creo que empecemos una subasta.
Yo no digo que haya que tirar la casa por la ventana, pero tampoco es cuestión de cerrarse en banda, al menos intentar mejorar la oferta dentro de nuestras posibilidades sin que esto sea un desmadre, tampoco veo que justo que el jugador este palmando pasta por jugar con nosotros y que nosotros no seamos minimamente reciprocos.

Me parecería lamentable Florentino se espere 4 años por Mbappé y ahora que se nos pone a tiro un jugador casi tan bueno como el ponernos exquisitos y decirle al jugador que o lo tomas o lo dejas.
Tropeiro

#11705Mensaje

Bodo97 escribió:Cuando daño ha hecho la era Messi-Cristiano en la percepción del futbol a la gente, ahora se creen que fichando a un jugador es que inferior a Cristiano en casi todos los registros como es Mbappé
Eso es una mentira y voy a abrir un hilo aqui. Mbappe es a lo peor del nível del Cristiano Ronaldo de 24 años que ha fichado por el Madrid, probablemente superior. Si el Madrid no gana las Champions League no será por Kylian. Cristiano mismo paso várias temporadas sin la Champions. Será por los jugadores decandentes que hay en el Madrid, principalmente en el mediocampo que no compite fisicamente en los grandes partidos.

O realmente vamos a creer que el Cristiano de las tres Champions era mejor que el Cristiano de la última fase del United o el de Mourinho o incluso lo de Ancelotti?

Haaland y Raiola no pueden estar arriba de un proyecto coherente... no podemos dar la plata que Haaland quiere, que es superior al de Mbappe, siendo que es inferior al francés y ha muestrado mucho menos... no podemos. Por otro lado, es urgente reformar el mediocampo.

Yo preferia mucho más un Reece James, un Tchouameni y un Bernardo Silva que un Haaland que al fin saldria más barato además. Si acaso esta ahi tipos como Darwin Nunez que me parece un prospect sensacional y que además aportaria raza, cojones o presion para jugar de 9.

El Madrid vivi tranquilamente sin los Raiola y sus pupilos.
madridista991

#11706Mensaje

abelguga escribió:1504606912490450954 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Bien Guti, tú sí que sabes! =D> =D>

No como el palurdo de Roncero :evil:
Kylian4Erling

#11707Mensaje

Roncero es un cantamañanas, a que madridista puede representar semejante personaje.
BlancoPerfecto

#11708Mensaje

Lo desvela @BILD:

Haaland y su contrato de cinco años vale 355M€

80M€ de traspaso.

200M€ de ficha (40 al año brutos).

30M€ para su padre.

10M€ para Mino Raiola.

35M€ de prima de fichaje con bonuses.
Cesar04

#11709Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Lo desvela @BILD:

80M€ de traspaso.

30M€ para su padre.

10M€ para Mino Raiola.

70 anuales tampoco es que sea una mega locura, solo que no esperaría que Raiola se lleve 10 millones, pues parece que va a ser su último traspaso sin ser regulado. Falta que el Real Madrid haga números, pero 70 anuales del limite salarial está dentro de lo que se esperaría.
-R9-

#11710Mensaje

Hablamos mucho de los agentes, pero tela lo de los familiares.

35 millones al padre porqué? Y no es solo este fichaje, es ya casi cualquiera, de cualquier equipo.. hay que soltarle una tajada enorme a un familia.
Bodo97

#11711Mensaje

Tropeiro escribió: Eso es una mentira y voy a abrir un hilo aqui. Mbappe es a lo peor del nível del Cristiano Ronaldo de 24 años que ha fichado por el Madrid, probablemente superior. Si el Madrid no gana las Champions League no será por Kylian.
Mbappé tiene que comer todavia unos cuantos yogures para llegar al Cristiano del United, y quiero dejar claro que Mbappé me parece un jugadorazo, pero tambien algo irregular que cuando sale a la Champions su rendimiento no ha sido siempre el esperado, a mi desde luego Mbappé salvo esta eliminatoria contra nosotros y contra el Bayern el año pasado no he tenido esa sensación de superioridad absoluta que si la he tenido con Cristiano.
Tropeiro escribió: Cristiano mismo paso várias temporadas sin la Champions. Será por los jugadores decandentes que hay en el Madrid, principalmente en el mediocampo que no compite fisicamente en los grandes partidos.
El Madrid del Mou no era decadente, era un equipo muy competitivo que tuvo la mala suerte primero de coincidir con el mejor Barcelona de la Historia y una tanda de penaltis en Champions donde Ramos falló en el peor momento, fijate lo que mejoró el Madrid en apenas 2 años, y aun asi no le dió para alcanzar al resto de top europeos, pues esto es lo que seguramente pase con el City como fichen a un delantero al que se le cae los goles y nosotros solo traigamos a Mbappé, te vuelvo a recordar que Haaland no se va a la Juventus o al Arsena, se va al equipo más fuerte de Europa, la distancia entre nosotros y ellos va a ser incluso mayor todavía cuando se vaya Benzema el año que viene.
Tropeiro escribió: O realmente vamos a creer que el Cristiano de las tres Champions era mejor que el Cristiano de la última fase del United o el de Mourinho o incluso lo de Ancelotti?
Mi argumento no va por ahi, sino que ahora se normaliza que un jugador meta 40 goles en una temporada como si eso fuera cosa de niños, por eso mucha gente sale diciendo que no necesitamos a Haaland, porque tienen interiorizado que la figura del 9 clásico es algo prescindible, todo lo contrario, plantate tu contra el Bayern con Jovic/Mariano de delantero y Vinicius y Mbappé de extremos, y ellos con Lewandoski, Sane, Gnabry y Müller a ver quien tiene más posibilidades de pasar de ronda, si ellos con un cuarteto que te destroza con gente que puede descolocar tu defensa por dentro y por fuera, o tu que tienes por delantero a un tuercebotas y donde las defensas te van a cerrar por fuera porque saben que tu delantero no le mete gol ni al arcoiris. En el futbol moderno o tienes un ataque realmente compensado y con talento diferencial en todas sus lineas o no te comes un mojón, y quien lo dude que le pregunte al mecolonias.
Tropeiro escribió: Haaland y Raiola no pueden estar arriba de un proyecto coherente
... no podemos dar la plata que Haaland quiere, que es superior al de Mbappe, siendo que es inferior al francés y ha muestrado mucho menos... no podemos. Por otro lado, es urgente reformar el mediocampo.
Aqui nadie esta diciendo que haya ceder con todo con Raiola, vuelve a leer mi comentario anterior.

Decir que es más urgente renovar el centro del campo que la delantera, cuando ya tienes a Valverde y Camavinga, y cuando tu delantero titular ni siquiera tiene un sustituto de garantías me parece sencillamente que no te has enterado de la película.
Tropeiro escribió: Yo preferia mucho más un Reece James, un Tchouameni y un Bernardo Silva que un Haaland que al fin saldria más barato además. Si acaso esta ahi tipos como Darwin Nunez que me parece un prospect sensacional y que además aportaria raza, cojones o presion para jugar de 9.
Ningun jugador de los que nombras te va a dar el salto competitivo que te va a dar Haaland, el Bayern de Flick tenia un centro del campo que no era la quinta maravilla del mundo defendiendo pero que tenia un 9 y unos extremos que compensaba cualquier exposición en defensa, y para eso fichan los clubes para mejorar su nivel competitivo y el camino más corto no es fichando jugadores en posiciones que tienes ya medianamente cubiertas, sino ir directo al escalón más debil que a su vez es el de los más importantes como es el puesto de delantero centro.
Tropeiro escribió: El Madrid vivi tranquilamente sin los Raiola y sus pupilos.
Algún dia aprenderás que en la vida a veces para conseguir tus objetivos tendrás que tratar con gente con la no tragas.
MeLlamoMbappe

#11712Mensaje

A mi me parece mejor jugador el Mbappe actual que CR7 antes de venir aquí.

Mbapeé lo va a petar aquí, va a multiplicar sus números y su liderazgo con respeto a lo que vemos de él habitualmente.

En nuestra Liga se ataca más, se dan menos patadas, no jugará con el freno de mano echado, no tendrá que estar pendiente de que Neymar y Messi no se enfaden y tendrá en general un mejor equipo detrás y una mayor motivación.

Yo creo que aún no hemos visto el verdadero potencial de Mbappé, lo que nos hizo en champions puede ser su nivel real.
Gandalf

#11713Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Lo desvela @BILD:

80M€ de traspaso.

30M€ para su padre.

10M€ para Mino Raiola.

80M para el Dortmund.
65M de prima para los Haaland.
10M O_o de prima para Raiola por su mejor producto actual, a precio de oferta de traspaso.

Claro, me lo creo :lol:
MeLlamoMbappe

#11714Mensaje

Y para la madre no hay prima?.
Pero vamos a ver, qué es eso de 35 millones para el padre?.

Puedo entender la comisión al gordo, pero una prima de fichaje tras pagar traspaso no es habitual y una prima para el padre tampoco.

Una de las 2 se podría aceptar, pero ambas y por esas cantidades?.

Es de locos.
rreder

#11715Mensaje

-R9- escribió:Hablamos mucho de los agentes, pero tela lo de los familiares.

35 millones al padre porqué? Y no es solo este fichaje, es ya casi cualquiera, de cualquier equipo.. hay que soltarle una tajada enorme a un familia.
al padre porque puso el espermatozoide hace 21 años :sisi:

En la virtud de pedir esta la de no dar, si tienes a autenticos caraduras de representantes como raiola en el fútbol actual es porque se las ha permitido que campen a sus anchas.
Cesar04

#11716Mensaje

Desde que Haaland Pai se autodenominaba asesor de su hijo era obvio que cualquier traspaso iba a estar su comisión de por medio, pero es lo que hay si se quiere obtener este tipo de jugadores...
Mr_Modric

#11717Mensaje

Yo todo lo que sean más de 30 Millones brutos anuales y 150M (fichaje más comisiones) lo vería una salvajada.

Haaland promete muchísimo pero a día de hoy es un jugador de 21 años que no ha hecho nada.
Yass71

#11718Mensaje

Ahora dicen que el City va a por Kane por que su estilo no encaja con el de guardiola
joseslot

#11719Mensaje

Lo bueno de Halland es que si no sale bien, es lo suficientemente joven para recuperar parte de lo invertido y no tener que tirar el dinero como es el caso de Hazard.
Bodo97

#11720Mensaje

Mr_Modric escribió:Yo todo lo que sean más de 30 Millones brutos anuales y 150M (fichaje más comisiones) lo vería una salvajada.

Haaland promete muchísimo pero a día de hoy es un jugador de 21 años que no ha hecho nada.
Erling Haaland es una fuerza de la naturaleza que no se puede detener. Si solo tomas su talento, lo coloca en el 1% superior del mundo porque tiene mucho talento. Pero lo que realmente lo hace especial es su personalidad y mentalidad.

Jesse Marsch, su entrenador en Salzburgo.
Responder