Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#641Mensaje

“¡Claro! No contemplo otra cosa. No quiero irme ni loco. Voy a trabajar como el que más para tener muchas oportunidades en el Madrid y jugar en este equipazo. Estoy muy ilusionado con lo que nos va a venir a partir de agosto y no me lo voy a perder por nada. Sé que puedo dar mucho más y lo daré por el Madrid”.

GRACIAS RAFA
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#642Mensaje

Van der Vaart que grande eres!
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#643Mensaje

este tio se ha convertido en uno de mis jugadores favoritos del mundo!!! trabaja duro, nunca se da por vencido, nunca se deprime, y lucha para seguir adelante!

se gano el puesto el año pasado, y este año tiene una gran oportunidad de convertirse en nuestro "sneijder" , ya que Kaka esta en el suelo por ahora.

HALA RAFA!! =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#644Mensaje

Demostrando que es un grande.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#645Mensaje

El Chelsea insiste con Van der Vaart

El futuro de Rafael Van der Vaart podría escribirse en Standford Bridge a partir de la próxima temporada. Según publica hoy el diario británico 'The Sun', el Chelsea pretende cerrar su fichaje antes de que finalice la Copa del Mundo.

En los últimos meses el jugadro holandés se ha convertido en uno de los objetivos de Carlo Ancelotti. El técnico italiano del Chelsea ha pensado en él para suplir la marcha de Deco, y le considera imprescindible para ocupar la mediapunta, zona clave del juego ofensivo de los 'blues' donde Van der Vaart debería asociarse con Drogba y Anelka.

'The Sun' asegura que las negociaciones entre el Chelsea y los representantes del jugador avanzan con paso firme, y añade que el traspaso podría reportarle al Real Madrid 10 millones de libras (algo más de 12 millones de euros).

A expensas de conocer la postura del club blanco y, sobre todo, la opinión de Mourinho, el presidente del Chelsea Roman Abramovich pretende cerrar el fichaje de Van der Vaart antes de que concluya el Mundial de Sudáfrica, para evitar que su precio se dispare en caso que cuaje una buena actuación con Holanda.

Fuente: As

O sea que el Real Madrid pregunta por cualquier mindundi y el precio minimo es de 20/25 millones, y ahora se quieren llevar a un jugador que el año pasado fue importante en el equipo y que está siendo titular destacado en el mundial con su pais por 12 millones de euros? No entendería su marcha, menos aun cuando su posible sustituto, el canario Silva llevo camino de Manchester, pero con el tito Floren no lo tengo muy claro :roll:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#646Mensaje

Por 20 millones yo me lo pensaba, siempre y cuando viniera un Pastore, Gerrard...
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#647Mensaje

Yo lo vendia y me traia a Javi Martinez, pero por 12 millones? estamos locos o que? jaja a este tio se le puede sacar hasta 20. Para sustiturir a Kaka tenemos a Canales y nos sobra ya. Sigo diciendo lo mismo en cuanto al equipo del año que viene

Porteria: Iker - Adan
Defensa: Maicon Ramos Pepe kolarov - Arbeloa Albiol Garay Marcelo
Media: Javi Martinez Kaka Xabi - Gago Canales Lass
Bandas: Ronaldo Di Maria - Alexis Sanchez Sarabia
Delantera: Higuain - Benzema
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#648Mensaje

Por 12 millones les mando una foto de la mujer de Rafa disfrazada de Chewbacca. Esta misma:

Imagen
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#649Mensaje

si vandervart vale 13 y sento a kaka.. kaka vale entre 1 o 2 millones?

me parece una locura que lo quieran vender. En serio, antes vendo a kaka.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#650Mensaje

para sustituir a kaká no , para hacer lo que debería hacer kaká vamos a vender a VDV y poner a un chavalin que no sabemos como responderá ante 80.000 piperos =D> =D> =D> =D> =D>

el mensaje que lanzamos a nuestra gente es , no importa si haces buena temporada si nos da te regalaremos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#651Mensaje

jako escribió:para sustituir a kaká no , para hacer lo que debería hacer kaká vamos a vender a VDV y poner a un chavalin que no sabemos como responderá ante 80.000 piperos =D> =D> =D> =D> =D>

el mensaje que lanzamos a nuestra gente es , no importa si haces buena temporada si nos da te regalaremos
Todo jugador tiene su precio.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#652Mensaje

que me oferten 10 por VDV es un insulto
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#653Mensaje

jako escribió:que me oferten 10 por VDV es un insulto
Pues si, pero entre 20 y 25 kilos yo hablaria con Mou y le preguntaria sobre la importancia de este jugador, etc.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#654Mensaje

yo no lo venderia, puede ser util a lo largo de la temporada, antes me desaria de jugadores como gago, drenthe, dudek,etc...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#655Mensaje

Por 10M€ me lo quedo...si dieran 20M€ y eso lo cojieramos para otro jugador...pero 10M€ no vale hoy en dia ningun jugador de la calidad de VDV...solo pesar que Canales nos costó 6M€...Ademas VDV va a ser muy util para Mou...es solo una oferta no que el RM vaya a venderlo.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#656Mensaje

seria un pecado venderlo y nos arrepentiriamos si lo hicieramos. Solo por su forma de ser y de ver el futbol entrara en los planes de mou con total seguridad.
Otra cosa es que brille mas o menos. Tambien pienso que antes vnderia a muchos otros jugadores empezando por gago dudek etc etc
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#657Mensaje

Tiene menos despliegue físico que Sneijder pero mas calidad que éste. Y estando casi seguro(ojala me equivoque) de que Caca ya no va a volver a ser Kaká, y que a Canales aun le falta mucho para poder ser importante en este equipo pues su presencia se hace vital en la plantilla.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#658Mensaje

Estoy seguro que Mou cuena con el.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#659Mensaje

degas escribió:“¡Claro! No contemplo otra cosa. No quiero irme ni loco. Voy a trabajar como el que más para tener muchas oportunidades en el Madrid y jugar en este equipazo. Estoy muy ilusionado con lo que nos va a venir a partir de agosto y no me lo voy a perder por nada. Sé que puedo dar mucho más y lo daré por el Madrid”.

GRACIAS RAFA
=D>
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#660Mensaje

Dottore escribió:seria un pecado venderlo y nos arrepentiriamos si lo hicieramos. Solo por su forma de ser y de ver el futbol entrara en los planes de mou con total seguridad.
Otra cosa es que brille mas o menos. Tambien pienso que antes vnderia a muchos otros jugadores empezando por gago dudek etc etc
=D> =D> =D>
Responder