18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#341Mensaje

Marca dice ahora que no viene
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#342Mensaje

Lo que más me sorprende de este foro es que siempre decimos que no hay jugadores que den el nivel para el Madrid en el mercado, y por eso pasamos de fichar algunos nombres interesantes. Muchos dirían que Perejo o Munían no servirían para este equipo, pero después jugamos con ellos y parecen Pirlo e Iniesta. No digo que estos deberían ser fichados o nada por estilo, lo que quiero hacer ver es que un jugador está para complementar al equipo, no podemos esperar que Tchou, si se ficha, o Wirzt, o cualquiera revolucione el juego del equipo si siguen jugando sin esquema y al lado de un muy lento Kroos.

Se que esto es el Real Madrid, pero los 11 jugadores no deben ser estrellas internacionales, debe haber equilibrio. Por eso el Madrid de Mou, aunque no ganase muchos títulos, era una delicia verlo jugar, ya que la plantilla tenía a verdaderos galácticos combinados con jugadores de poco renombre, como Khedira o Coentrao, que rendían cuando salían.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#343Mensaje

El Real Madrid tiene un acuerdo por Tchouameni hasta el 30 de junio para ficharlo por 50M€ + 15 en variables. Lo cuenta @Ramon_AlvarezMM.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#344Mensaje

Sin menospreciar a Tchouaméni, creo que tenemos a Camavinga que puede jugar perfectamente y muy bien de pivote.
Creo que es un fichaje innecesario. Invertiría ese dinero en un organizador más que en un stoper.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#345Mensaje

Gastar 50 kilos en este tio +15 en bonus me parece algo totalmente innecesario, que cierren a Halaand y luego si sobra algo que ya refuercen lo que necesiten, además me parece mucho mas prioritario cerrar un buen lateral derecho.



Valverde--Camavinga--- y que el tercer puesto lo vayan rotando Modric y Kroos, hasta traer un relevo de futbol CREATIVO
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#346Mensaje

Hellbeast23 escribió:Gastar 50 kilos en este tio +15 en bonus me parece algo totalmente innecesario, que cierren a Halaand y luego si sobra algo que ya refuercen lo que necesiten, además me parece mucho mas prioritario cerrar un buen lateral derecho.



Valverde--Camavinga--- y que el tercer puesto lo vayan rotando Modric y Kroos, hasta traer un relevo de futbol CREATIVO
no consideraria el fichaje de un centrocampista como innecesario cuando tienes a casemiro jugando regulero, modric a punto de cumplir 38 y a kroos que da la sensación de que los partidos físicos le pasan por encima

No se que tchouameni es el perfil de centrocampista que necesita el madrid, pero que el centro del campo es una posición que se debería reforzar a 1 o 2 años vista.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#347Mensaje

A mi no me entusiasma pero está claro que necesitábamos un medio centro defensivo desde hace años, sí me parece que es prioritario.
Ahora mismo si se realiza el fichaje tiene pinta que la línea de tres del centro del campo iría así para la próxima temporada:

MCD: Casemiro (Tchouaméni)
Box to box: Camavinga (Valverde)
Medio organizador: Kroos (Modric)

PD: Modric no está renovado todavía, y no parece tan fácil como se vendía. No es descartable que el croata salga y se quede Ceballos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#348Mensaje

rreder escribió:
Hellbeast23 escribió:Gastar 50 kilos en este tio +15 en bonus me parece algo totalmente innecesario, que cierren a Halaand y luego si sobra algo que ya refuercen lo que necesiten, además me parece mucho mas prioritario cerrar un buen lateral derecho.



Valverde--Camavinga--- y que el tercer puesto lo vayan rotando Modric y Kroos, hasta traer un relevo de futbol CREATIVO
no consideraria el fichaje de un centrocampista como innecesario cuando tienes a casemiro jugando regulero, modric a punto de cumplir 38 y a kroos que da la sensación de que los partidos físicos le pasan por encima

No se que tchouameni es el perfil de centrocampista que necesita el madrid, pero que el centro del campo es una posición que se debería reforzar a 1 o 2 años vista.

Es una posición que hay que reforzar es una obviedad, igual que el lateral derecho, pero la prioridad de este año debería ser aprovechar la oportunidad de mercado y traerse a los 2 bichos, todo lo demas puede esperar 1 año y dudo mucho que 65 kilos por tchouameni sea una buena decisión, cuando ya tienes centrocampistas físicos como Fede o Camavinga, pero lo que no tienes es un relevo de Modric.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#349Mensaje

Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#350Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
tenéis a ramon por una eminencia en esto y parece que se ha convertido en otro milonguero.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#351Mensaje

Yo no he dicho nada de ramon, simplemente he puesto un vídeo de un YouTuber que da información de Real Madrid.. luego cada uno puede opinar lo que quiera…
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#352Mensaje

Me hace gracia Varios escriben por aqui (y no lo digo por ti por que hay varios), que le dicen a la gente a quien tiene que leer o que programas tiene que ver, cada uno que haga lo que quiera y que ponga en el foro lo que quiera dentro de las normas…
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#353Mensaje

Hellbeast23 escribió:
rreder escribió:
Hellbeast23 escribió:Gastar 50 kilos en este tio +15 en bonus me parece algo totalmente innecesario, que cierren a Halaand y luego si sobra algo que ya refuercen lo que necesiten, además me parece mucho mas prioritario cerrar un buen lateral derecho.



Valverde--Camavinga--- y que el tercer puesto lo vayan rotando Modric y Kroos, hasta traer un relevo de futbol CREATIVO
no consideraria el fichaje de un centrocampista como innecesario cuando tienes a casemiro jugando regulero, modric a punto de cumplir 38 y a kroos que da la sensación de que los partidos físicos le pasan por encima

No se que tchouameni es el perfil de centrocampista que necesita el madrid, pero que el centro del campo es una posición que se debería reforzar a 1 o 2 años vista.


Es una posición que hay que reforzar es una obviedad, igual que el lateral derecho, pero la prioridad de este año debería ser aprovechar la oportunidad de mercado y traerse a los 2 bichos, todo lo demas puede esperar 1 año y dudo mucho que 65 kilos por tchouameni sea una buena decisión, cuando ya tienes centrocampistas físicos como Fede o Camavinga, pero lo que no tienes es un relevo de Modric.

Creo que buscar competencia/recambio de Casemiro SÍ es prioritario.

En muchos partidos esta temporada ha estado lento y muy impreciso. Aparte Tchouameni es joven y muy bueno con el balón; si tiene ese nivel a esta edad, que ya es de elite aunque sea en Ligue 1, solo puede mejorar, mientras que Casemiro no hará mas que envejecer y esa calidad que le falta no aparecerá a sus 28-29 años que tiene.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#354Mensaje

Según De Mon, acuerdo por Tchouameni por 50 millones + 15 en variables
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#355Mensaje

Un botijo escribió:Según De Mon, acuerdo por Tchouameni por 50 millones + 15 en variables
Es que al igual que España impuso el tiki-taka y fue copiado por selecciones como Alemania o Italia y a las que no les ha ido del todo mal, ahora es Francia la que impone el estilo y con 3 fieras en el centro del campo, no hay tiki-taka que valga, por eso es importante tener músculo en el centro del campo. Cuando Pedri-Gabi-Nico, se las tengan que ver con Camavinga, Fede, Tchouameni, pues pasará que en España acabamos con 10 y en Europa ganamos la champions.
Mr_Modric

#356Mensaje

Un botijo escribió:Según De Mon, acuerdo por Tchouameni por 50 millones + 15 en variables
Ojalá. Todo lo que signifique librarse de Casemiro son buenas noticias.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#357Mensaje

Un botijo escribió:Según De Mon, acuerdo por Tchouameni por 50 millones + 15 en variables
Si es cierto, Haaland, descartado
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#358Mensaje

Espero que sea bueno de verdad, porque pagar mas de 40 por un stopper me parece un atraco a mano armada.

Salvo que estemos hablando de Desailly o Vieira. O el mismo Casemiro, con 22 años.
Mr_Modric

#359Mensaje

Angry Megalodon escribió:Espero que sea bueno de verdad, porque pagar mas de 40 por un stopper me parece un atraco a mano armada.

Salvo que estemos hablando de Desailly o Vieira. O el mismo Casemiro, con 22 años.
Es muy parecido a Casemiro (cuando estaba bien) pero con buen trato de balón.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#360Mensaje

¿Y de velocidad qué tal? :?: :?: :?:
Responder