Parece que se va a convertir en un fichaje de dinero, tanto en comisiones, como en ficha.Angry Megalodon escribió:Como si es el gemelo de Modric. Un tipo que marca 40 goles al año está por delante de cualquier otro fichaje. Si ficháramos a Haaland, el golpe al resto de grandes de Europa sería histórico, y el Madrid volvería a establecerse como la auténtica superpotencia, ganara o no ganara títulos.
Especialmente cuando la premier es ahora mismo la mejor liga, de largo, y la que más dinero tiene.
Este fichaje es importante por muchas razones. Con el PSG disuelto como un azucarillo, la premier es el gran rival a batir.
Bild dice cada dia una cosa distinta y contradictoriaportega escribió:Según Bild (sensacionalista),
El fichaje costaría:
35 millones, padre de Haaland
20 millones Raiola
80 millones, Borussia.
35 millones para Haaland, prima para el jugador.
Ficha para el jugador, 40 millones brutos.
Creo que Mbappé, son 50 millones.
El fichaje en sí, son 170 millones de euros.
35 kilos a Haaland de prima? Espero que no sea cierto.portega escribió:Según Bild (sensacionalista),
El fichaje costaría:
20 millones Raiola
80 millones, Borussia.
Falta que le paguen prima a la hermana y a la madre. Espero que no hagamos tonterias.nuboso84 escribió:35 kilos a Haaland de prima? Espero que no sea cierto.portega escribió:Según Bild (sensacionalista),
El fichaje costaría:
20 millones Raiola
80 millones, Borussia.
Es lo que pone Bild.nuboso84 escribió:35 kilos a Haaland de prima? Espero que no sea cierto.portega escribió:Según Bild (sensacionalista),
El fichaje costaría:
20 millones Raiola
80 millones, Borussia.
Pues que tire para el City.portega escribió:Según Bild (sensacionalista),
El fichaje costaría:
20 millones Raiola
80 millones, Borussia.
Lo se lo se, soy el primero que dice que se filtran estas cosas porque hay partes interesadas pero me sorprende que a muchos aquí les diera igual pagar 80 millones en comisiones más el fichaje. Ríete de Neymar y su padreportega escribió:Es lo que dice el Bild.
Yo, no le daría tanta credibilidad.
Como vendan a Halaand por 75 kilos los inversores del Dortmund se platan al día siguiente con antorchas en el despacho de Watzke.Mr_Modric escribió:170 millones. Empezamos con que tenía una cláusula para salir por 75 millones y ya van por más del doble. Se están riendo de nosotros.
Esto era a las 16:00. En un rato han subido las primas 15MBlancoPerfecto escribió:Lo desvela @BILD:
Haaland y su contrato de cinco años vale 355M€
80M€ de traspaso.
200M€ de ficha (40 al año brutos).
30M€ para su padre.
10M€ para Mino Raiola.
35M€ de prima de fichaje con bonuses.
De esos 170 se supone que 90 son en comisiones. Con más motivo.Bodo97 escribió:Como vendan a Halaand por 75 kilos los inversores del Dortmund se platan al día siguiente con antorchas en el despacho de Watzke.Mr_Modric escribió:170 millones. Empezamos con que tenía una cláusula para salir por 75 millones y ya van por más del doble. Se están riendo de nosotros.